Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Te falta la del histórico de aplicaciones, la del listado que sale bajo la gráfica. Ese es el importante junto con la propia gráfica. Sólo así podremos ver la aplicación que se te merienda la batería.

EDITO: añado capturas de fin de ciclo y me acuesto, que el madrugón de hoy me está pasando factura. Desde las 05:00 hasta las 14:30 con 3G. De ahí en adelante, salvo para sacar al perro, por WiFi. Brillo al 25%, mucho toqueteo por aquello de ser el tercer día con el móvil, un video de cincuenta minutos y Ellysium (entretenida) que dura una hora más que el video anterior. El resto ha sido marranear y sacar alguna foto y tal. Total, prácticamente mi uso habitual y muy satisfecho.

Pilla la versión nueva de Tapatalk. Es un mechero, es muy difícil que aparezca en las más usadas, para que aparezca prácticamente tendrían que ser todas las horas de pantalla usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Lo mío nose que es a ver si me ayudais. El WiFi lo he tenido desactivado bastante tiempo y me marca como desactivado pero sin embargo el sistema me lo reconoce como si estuviese enchufado a todas horas.Ademas esto de no llegar a las 10 horas no se pero no me parece muy normal. Solo llevo un ciclo completo,lo tengo desde ayer tarde. Puede ser cosa del kernel porque lo cambie a las 2 horas del desprecintado.Llevo stocks rom con el kernel franco r20 de pahntom con dt2w activado.
Viejo 15/12/13, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Lo mío nose que es a ver si me ayudais. El WiFi lo he tenido desactivado bastante tiempo y me marca como desactivado pero sin embargo el sistema me lo reconoce como si estuviese enchufado a todas horas.Ademas esto de no llegar a las 10 horas no se pero no me parece muy normal. Solo llevo un ciclo completo,lo tengo desde ayer tarde. Puede ser cosa del kernel porque lo cambie a las 2 horas del desprecintado.Llevo stocks rom con el kernel franco r20 de pahntom con dt2w activado.
1 ciclo... Espera 5 a 10 ciclos para ver si la batería va mal...
Viejo 15/12/13, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
custode custode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T / NVIDIA Shield K1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Mis resultados tampoco son muy buenos y no se que hacer... Todo en stock y llevo tres días con el, pero es que no se como van el tema de los ciclos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387063219481.jpg (53.5 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387063277957.jpg (44.6 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387063303140.jpg (46.2 KB, 234 visitas)
Viejo 15/12/13, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Espero que esto valla a mejor... Y a lo del WiFi como lo veis? Hay un fallo,eso esta seguro.Probare cambiar el kernel al acabar este ciclo para ver que le pasa al WiFi

Edito:En ajustes avanzados del WiFi hay una opción de a pesar tener WiFi desconectado Google busca redes y tal. Ya desconectado y se muestra ahora bien que esta desconectado del todo

Última edición por algiros13 Día 15/12/13 a las 02:25:55.
Viejo 15/12/13, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches gente. Aquí os dejo mi consumo en el tercer ciclo de carga. Va mejorando. En la parte de abajo de la gráfica salen Facebook, Tapatalk y SistemUI, en ese orden. De todo lo que más me gusta y estoy gratamente sorprendido es que la sincronización entre la pantalla encendida y los despertares está casi clavada, como os he dicho antes, vengo de un S3 y ni por asomo tenía los despertares así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-14-17-30-36.jpg (52.6 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-14-17-30-43.jpg (40.6 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-14-17-31-01.jpg (44.7 KB, 216 visitas)

Última edición por Goranzpar Día 15/12/13 a las 02:34:18.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Te falta la del histórico de aplicaciones, la del listado que sale bajo la gráfica. Ese es el importante junto con la propia gráfica. Sólo así podremos ver la aplicación que se te merienda la batería.

EDITO: añado capturas de fin de ciclo y me acuesto, que el madrugón de hoy me está pasando factura. Desde las 05:00 hasta las 14:30 con 3G. De ahí en adelante, salvo para sacar al perro, por WiFi. Brillo al 25%, mucho toqueteo por aquello de ser el tercer día con el móvil, un video de cincuenta minutos y Ellysium (entretenida) que dura una hora más que el video anterior. El resto ha sido marranear y sacar alguna foto y tal. Total, prácticamente mi uso habitual y muy satisfecho.

Qué pasada... Qué envidia!! (Sana eso si)
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Pilla la versión nueva de Tapatalk. Es un mechero, es muy difícil que aparezca en las más usadas, para que aparezca prácticamente tendrían que ser todas las horas de pantalla usando Tapatalk
¿Sabes lo más curioso?, que lo tengo comprado y no me apaño. Me sigue pareciendo más intuitiva la versión antigua que uso

Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Qué pasada... Qué envidia!! (Sana eso si)
Jajaja, no creas, que como ya dije las horas de pantalla van muy condicionadas por haber estado viendo una peli y tal.

Saludos!
Viejo 15/12/13, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
El mío, todo stock, encantado, no entiendo el por que tantas críticas a la batería de este móvil...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387102703414.jpg (48.5 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387102715646.jpg (40.7 KB, 175 visitas)
Viejo 15/12/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo ahora le he cargado y he estado 4 minutos de pantalla y me baja al 95% . Estoy mosqueado. Esque luego la duración no es mala, en torno a las 4 horas, no sé...
Viejo 15/12/13, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la última

Viejo 15/12/13, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
NukeDeejay NukeDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Esta es la última

Yo tengo aproximadamente los mismos niveles que tú. Baja muy rápido por hacer nada.
Viejo 15/12/13, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Tenéis 5 horas de pantalla. No esta nada mal. Esta perfecto
Viejo 15/12/13, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
underdog9 underdog9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: O2
Yo ahora le he cargado y he estado 4 minutos de pantalla y me baja al 95% . Estoy mosqueado. Esque luego la duración no es mala, en torno a las 4 horas, no sé...
Si te dura 4 horas no entiendo que estés mosqueado...
Viejo 15/12/13, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
lFran
Usuario invitado

Yo 50 min de batería, 20 de pantalla y tengo 91%. Chrome, Whatsapp, Facebook y poco más. Creo que es normal que baje un poco pronto, a partir del 80% aguanta bien.
Viejo 15/12/13, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema con los contactos almacenados en la tarjeta MicroSIM y es que cuando me llaman, en mi Nexus 5 no aparece el nombre de la persona sino sólamente el número de móvil. ¿Qué tengo que hacer para que aparezca el nombre de la persona que me llama teniendo el número almacenado en mi tarjeta MicroSIM?
Viejo 15/12/13, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y se que no és el lugar para preguntar esta pregunta pero no encuentro ningún hilo relacionado. ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias
Viejo 15/12/13, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Cuando lo cargas , has mirado también que te ponga el ajustes bateria cargado ?? Hay que dejarlo un pelin mas , eso también me han pasado , pero lo quitaba en cuanto me marcaba en pantalla los 100, efectivamente tu duración no es mala ,..

Saludos
Viejo 15/12/13, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Cuando lo cargas , has mirado también que te ponga el ajustes bateria cargado ?? Hay que dejarlo un pelin mas , eso también me han pasado , pero lo quitaba en cuanto me marcaba en pantalla los 100, efectivamente tu duración no es mala ,..

Saludos
Sí, me he fijado porque un compañero ya lo puso (igual eras tú no recuerdo). Comentamos también que cuando estaba apagado y el icono de la batería estaba entero blanco, lo encendíamos y aún estaba al 91%.

Pues bien, yo creo que tienen un problema de calibrado o algo porque he puesto un tono de alarma con el light flow para que me avise cuando esté cargada, y ha saltado al 91% también. Yo lo he desenchufado cuando ponía "Cargado". Pero me ha sorprendido que nada más estar con el unos minutos haya bajado tanto, no me quejo de la duración d ela batería, pero me resulta extraño que los primeros porcentajes bajen tan rápido y pregunto si os pasa a vosotros también.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, me he fijado porque un compañero ya lo puso (igual eras tú no recuerdo). Comentamos también que cuando estaba apagado y el icono de la batería estaba entero blanco, lo encendíamos y aún estaba al 91%.

Pues bien, yo creo que tienen un problema de calibrado o algo porque he puesto un tono de alarma con el light flow para que me avise cuando esté cargada, y ha saltado al 91% también. Yo lo he desenchufado cuando ponía "Cargado". Pero me ha sorprendido que nada más estar con el unos minutos haya bajado tanto, no me quejo de la duración d ela batería, pero me resulta extraño que los primeros porcentajes bajen tan rápido y pregunto si os pasa a vosotros también.

Un saludo.
Me he dado cuenta que si lo dejas un rato pone 100% Completa o algo así. Te recomiendo que cargues el móvil encendido con el modo avión y cuando ponga 100% te vayas a Ajustes - batería y mires que pone "Completa", si no es así, déjala un rato hasta que te lo ponga.

A mi la batería me dura nada y menos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /