|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta la del histórico de aplicaciones, la del listado que sale bajo la gráfica. Ese es el importante junto con la propia gráfica. Sólo así podremos ver la aplicación que se te merienda la batería.
EDITO: añado capturas de fin de ciclo y me acuesto, que el madrugón de hoy me está pasando factura. Desde las 05:00 hasta las 14:30 con 3G. De ahí en adelante, salvo para sacar al perro, por WiFi. Brillo al 25%, mucho toqueteo por aquello de ser el tercer día con el móvil, un video de cincuenta minutos y Ellysium (entretenida) que dura una hora más que el video anterior. El resto ha sido marranear y sacar alguna foto y tal. Total, prácticamente mi uso habitual y muy satisfecho. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío nose que es a ver si me ayudais. El WiFi lo he tenido desactivado bastante tiempo y me marca como desactivado pero sin embargo el sistema me lo reconoce como si estuviese enchufado a todas horas.Ademas esto de no llegar a las 10 horas no se pero no me parece muy normal. Solo llevo un ciclo completo,lo tengo desde ayer tarde. Puede ser cosa del kernel porque lo cambie a las 2 horas del desprecintado.Llevo stocks rom con el kernel franco r20 de pahntom con dt2w activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío nose que es a ver si me ayudais. El WiFi lo he tenido desactivado bastante tiempo y me marca como desactivado pero sin embargo el sistema me lo reconoce como si estuviese enchufado a todas horas.Ademas esto de no llegar a las 10 horas no se pero no me parece muy normal. Solo llevo un ciclo completo,lo tengo desde ayer tarde. Puede ser cosa del kernel porque lo cambie a las 2 horas del desprecintado.Llevo stocks rom con el kernel franco r20 de pahntom con dt2w activado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto valla a mejor... Y a lo del WiFi como lo veis? Hay un fallo,eso esta seguro.Probare cambiar el kernel al acabar este ciclo para ver que le pasa al WiFi
Edito:En ajustes avanzados del WiFi hay una opción de a pesar tener WiFi desconectado Google busca redes y tal. Ya desconectado y se muestra ahora bien que esta desconectado del todo Última edición por algiros13 Día 15/12/13 a las 02:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Aquí os dejo mi consumo en el tercer ciclo de carga. Va mejorando. En la parte de abajo de la gráfica salen Facebook, Tapatalk y SistemUI, en ese orden. De todo lo que más me gusta y estoy gratamente sorprendido es que la sincronización entre la pantalla encendida y los despertares está casi clavada, como os he dicho antes, vengo de un S3 y ni por asomo tenía los despertares así.
Última edición por Goranzpar Día 15/12/13 a las 02:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta la del histórico de aplicaciones, la del listado que sale bajo la gráfica. Ese es el importante junto con la propia gráfica. Sólo así podremos ver la aplicación que se te merienda la batería.
EDITO: añado capturas de fin de ciclo y me acuesto, que el madrugón de hoy me está pasando factura. Desde las 05:00 hasta las 14:30 con 3G. De ahí en adelante, salvo para sacar al perro, por WiFi. Brillo al 25%, mucho toqueteo por aquello de ser el tercer día con el móvil, un video de cincuenta minutos y Ellysium (entretenida) que dura una hora más que el video anterior. El resto ha sido marranear y sacar alguna foto y tal. Total, prácticamente mi uso habitual y muy satisfecho. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jajaja, no creas, que como ya dije las horas de pantalla van muy condicionadas por haber estado viendo una peli y tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora le he cargado y he estado 4 minutos de pantalla y me baja al 95% . Estoy mosqueado. Esque luego la duración no es mala, en torno a las 4 horas, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis 5 horas de pantalla. No esta nada mal. Esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 50 min de batería, 20 de pantalla y tengo 91%. Chrome, Whatsapp, Facebook y poco más. Creo que es normal que baje un poco pronto, a partir del 80% aguanta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los contactos almacenados en la tarjeta MicroSIM y es que cuando me llaman, en mi Nexus 5 no aparece el nombre de la persona sino sólamente el número de móvil. ¿Qué tengo que hacer para que aparezca el nombre de la persona que me llama teniendo el número almacenado en mi tarjeta MicroSIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se que no és el lugar para preguntar esta pregunta pero no encuentro ningún hilo relacionado. ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues bien, yo creo que tienen un problema de calibrado o algo porque he puesto un tono de alarma con el light flow para que me avise cuando esté cargada, y ha saltado al 91% también. Yo lo he desenchufado cuando ponía "Cargado". Pero me ha sorprendido que nada más estar con el unos minutos haya bajado tanto, no me quejo de la duración d ela batería, pero me resulta extraño que los primeros porcentajes bajen tan rápido y pregunto si os pasa a vosotros también. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he fijado porque un compañero ya lo puso (igual eras tú no recuerdo). Comentamos también que cuando estaba apagado y el icono de la batería estaba entero blanco, lo encendíamos y aún estaba al 91%.
Pues bien, yo creo que tienen un problema de calibrado o algo porque he puesto un tono de alarma con el light flow para que me avise cuando esté cargada, y ha saltado al 91% también. Yo lo he desenchufado cuando ponía "Cargado". Pero me ha sorprendido que nada más estar con el unos minutos haya bajado tanto, no me quejo de la duración d ela batería, pero me resulta extraño que los primeros porcentajes bajen tan rápido y pregunto si os pasa a vosotros también. Un saludo. ![]() A mi la batería me dura nada y menos.