|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta,como has entrado en mod dowloand para flashear el modem?
Desde el menú extendido o con el combo de los botones vol-,power y home? Si has entrado desde menú extendido aquí es tu problema compi,porque entrado asi en mod dowloand no te cambia el modem por mucho que lo intentas. Para cambiar el modem,el mj7 o mj8 como bien te lo pone el compi Yelo mas arriba es obligatorio entrar en mod dowloand apagando el móvil y presionando al mismo tiempo los botones vol-,power y home,vamos como de toda la vida,la versión de odin tiene que ser la v3.04 y el archivo tar. del modem se pone en la casilla PDA. Hazlo de esta forma y seguro te va a la primera ![]() ![]() . ahora si con la mj8 y la v4.Muchas gracias equipazo por compartir su trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....mis primeras impresiones con el mj8...son positivas.... La cobertura.... Mas estable....y según mi apreciación... La batería parece que "dura" mas...
|
||||
|
||||
|
Buenos días donde puedo encontrar el modem mj8 con extensión .tar?
He probado con el que hay en que wuala .bin y al meterlo por Odin me da FÁIL. Muchas Gracias. Última edición por mmmartos Día 13/11/13 a las 08:30:49. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mayor potencia de recepción hay un pequeño gasto de batería. Seguramente tendrías con el otro modem pérdidas de señal o fluctuaria mucho entre 2g y 3g de voz y datos y tendrías más c consumo que con esta. Yo llevo el MJ8 ya una semana y va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias!
Acavo de poner el modem mj8 y ya no tengo problemas de cobertura. Muchas gracias por su ayuda. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+Chainfire/posts/Hd4MRq53V1x
desde aqui podeis bajar el ultimo super su, arregla dos fallos. Ale a darle al ingles. jejejejejejejejej |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, tengo una Consulta, en la v4 xtralite viene yaa con el modem de el volume boosting moderate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl...si instalo en la v4 el tema black and blue...y algun dia decido volver a stock v4...como lo hago..???
Dalvick+cache+reflashear encima ??? Yo lo haria asi...si no lo es corregirme por favor...saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir exactamente ya que llevo la v4 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas
Wenas, tras solucionar lo del modem tengo un par de preguntillas... me explico.
Veo que a nadie le pasa pero mi teléfono tras instalar la V4 se me ha bloqueado un par de veces, de incluso tener que sacar la batería para reiniciarlo. Todas las veces que he instalado la V4 (3), cuando lo inicio (tras seguir paso a paso las instrucciones de la primera pag.) me empiezan a salir cartelitos de "Systiem iu se ha detenido", Google play se ha detenidto".. etc. Luego parece que se estabiliza pero de vez en cuando... zas. Bloqueo. En principio y como hoy empiezo las vacaciones voy a dejarla unos días... iré bajando la v4 otra vez por si está algo mal en la descarga... Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a nadie le pasa pero mi teléfono tras instalar la V4 se me ha bloqueado un par de veces, de incluso tener que sacar la batería para reiniciarlo. Todas las veces que he instalado la V4 (3), cuando lo inicio (tras seguir paso a paso las instrucciones de la primera pag.) me empiezan a salir cartelitos de "Systiem iu se ha detenido", Google play se ha detenidto".. etc. Luego parece que se estabiliza pero de vez en cuando... zas. Bloqueo. En principio y como hoy empiezo las vacaciones voy a dejarla unos días... iré bajando la v4 otra vez por si está algo mal en la descarga... Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano. Gracias. ![]() Puede ser por un error en la instalación o tema de kernel, llevas el de origen de la rom?, por que por lo que cuentas o es uno u otro el problema. Hiciste todo como dice el primer post?
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Para volver al tema stock solo tienes que hacerlos los 2 Wipe y flashear la rom nuevamente y así vuelves al tema stock y sin perder ninguna información que llevas ahora ya sea de configuración o de apk Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a nadie le pasa pero mi teléfono tras instalar la V4 se me ha bloqueado un par de veces, de incluso tener que sacar la batería para reiniciarlo. Todas las veces que he instalado la V4 (3), cuando lo inicio (tras seguir paso a paso las instrucciones de la primera pag.) me empiezan a salir cartelitos de "Systiem iu se ha detenido", Google play se ha detenidto".. etc. Luego parece que se estabiliza pero de vez en cuando... zas. Bloqueo. En principio y como hoy empiezo las vacaciones voy a dejarla unos días... iré bajando la v4 otra vez por si está algo mal en la descarga... Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano. Gracias. ![]() Como dices, descargate de nuevo la rom y vuelve a probar. .. suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a nadie le pasa pero mi teléfono tras instalar la V4 se me ha bloqueado un par de veces, de incluso tener que sacar la batería para reiniciarlo. Todas las veces que he instalado la V4 (3), cuando lo inicio (tras seguir paso a paso las instrucciones de la primera pag.) me empiezan a salir cartelitos de "Systiem iu se ha detenido", Google play se ha detenidto".. etc. Luego parece que se estabiliza pero de vez en cuando... zas. Bloqueo. En principio y como hoy empiezo las vacaciones voy a dejarla unos días... iré bajando la v4 otra vez por si está algo mal en la descarga... Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano. Gracias. ![]() Te recomiendo bajes nuevamente la rom Ya que ese fallo que mencionas es muy raro que suceda y da cuando modificas una apk que este mal compilada y todas las apk de esta rom no dan ese fallo o puede cuando sacas apk de otros lados y no sea 100% compatible con la rom y te da el fc Por eso lo que te puedo recomendar baja la rom nuevamente Y nos cuentas como te va Saludos y bendiciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||