|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, siento tener que plantear problemas porque veo que a vosotros la rom os va de PM. El problema es que se me va la cobertura. Me paso más tiempo sin cobertura que con ella. Es dificil que después de tener el telf. bloqueado, lo desbloquee y que pueda llamar o usar el whatsapp. Creo que he seguido los pasos de instalación de la primera pag., incluso instalé otro modem por odin y sigo igual.
Si a alguien se le ocurre una posible solución y me puede echar una mano se agradece. De todas formas por si no encuentro solución,he puesto a bajar otra vez la rom e intentaré reinstalarla... Un saludo. Y gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reinstalaria de nuevo, te digo como lo hago yo para no tener problemas, asegúrate de tener el módem MJ7 o el MJ8 Amy me funciona mejor el MJ8, seguimos 1° desde el PC formateo la SD interna 2° meto la rom en SD interna 3° apago el móvil 4° lo enciendo en recovery con los botones, volumen+ y encendido 5° todos los vipes que dice en primer post + limpiador de Kernel y sigue al pie de letra la instalación que indica primer post tal como indica, Victor y no tendrás problemas, asegura de de hacerlo bien, y a disfrutar de esta magnífica rom: Saludos
![]() Última edición por yelo Día 09/11/13 a las 06:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, siento tener que plantear problemas porque veo que a vosotros la rom os va de PM. El problema es que se me va la cobertura. Me paso más tiempo sin cobertura que con ella. Es dificil que después de tener el telf. bloqueado, lo desbloquee y que pueda llamar o usar el whatsapp. Creo que he seguido los pasos de instalación de la primera pag., incluso instalé otro modem por odin y sigo igual.
Si a alguien se le ocurre una posible solución y me puede echar una mano se agradece. De todas formas por si no encuentro solución,he puesto a bajar otra vez la rom e intentaré reinstalarla... Un saludo. Y gracias por la ayuda. ![]() Desde el menú extendido o con el combo de los botones vol-,power y home? Si has entrado desde menú extendido aquí es tu problema compi,porque entrado asi en mod dowloand no te cambia el modem por mucho que lo intentas. Para cambiar el modem,el mj7 o mj8 como bien te lo pone el compi Yelo mas arriba es obligatorio entrar en mod dowloand apagando el móvil y presionando al mismo tiempo los botones vol-,power y home,vamos como de toda la vida,la versión de odin tiene que ser la v3.04 y el archivo tar. del modem se pone en la casilla PDA. Hazlo de esta forma y seguro te va a la primera
Última edición por dyon46 Día 09/11/13 a las 09:26:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso, dyon46, es una duda con los módems, dices que hay que ponerlos en la casilla pda, yo tenía entendido que siempre se ponían en la casilla phone, o es dependiendo de cómo estén renombrados?...perdona si ya está contestado pero es por aclararme bien, yo los estoy cambiando en la casilla phone, entrando en download con los botones físicos y también desmarco autoreboot, pero si dices que es en pda, me lo creo, es por saberlo porque ayudando a un compi le dije que en pda no, y a ver si la cagué... gracias de antemano...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Con permiso, dyon46, es una duda con los módems, dices que hay que ponerlos en la casilla pda, yo tenía entendido que siempre se ponían en la casilla phone, o es dependiendo de cómo estén renombrados?...perdona si ya está contestado pero es por aclararme bien, yo los estoy cambiando en la casilla phone, entrando en download con los botones físicos y también desmarco autoreboot, pero si dices que es en pda, me lo creo, es por saberlo porque ayudando a un compi le dije que en pda no, y a ver si la cagué... gracias de antemano...
Salu2 ![]() Si es .tar o .md5 lo metes en pda , más que nada por qué cada opción se reconoce una extensión miralo y veras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() El compi elxufas te lo a explicado de maravilla,el modem con la extensión tar.se pone en PDA y con la extensión bin. en PHONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he leído entero, te lo he preguntado porque yo los he flasheado en phone aunque tuvieran la extensión .tar, pero a partir de ahora lo haré como dices, era por asegurar, gracias por la aclaración...
|
||||
|
||||
|
Se usa esa a grueso modo por qué mantiene los permisos de la apk una vez comprimidos. Bueno seguro que algún cocinero te lo podrá explicar mejor que yo.
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como puedo poner esto en mi cortina...
Sería en una cortina semitransparente... (tampoco tengo la cortina) luego, sería con la cortina, poner el faldin-.. Tendo estos dos... ![]() ![]() Cómo podría hacerlo??? O alguien que pueda hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la explicación. Ya he reinstalado el modem. Lo había hecho llegando al modo download a través del menú de la Rom. A Ver que tal funciona. Si detecto que con esto no es suficiente reinstalaré la Rom.
Un saludo. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() https://db.tt/WG9UcYdQ
|
||||
|
||||
|
Mira ver si te sirve,van solo los closeon del final de la cortina, la cortina con dejarle la que trae la ROM que es semi te puede valer....
![]() https://db.tt/WG9UcYdQ ![]() Es que le pongo el tema black y luego se cambia
|
||||
|
||||
|
Compi haber si te puedes explicar mejor lo que quieres.Entiendo que lo que quieres es tener tema black y modificar la cortina que trae esta tema en semitransparente y poner los closeon que habias puesto mas arriba
Es esto lo que pides? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla y es que nose que he tocado pero no me salen las fotos en la galeria stock de samsung pero la galeria quickpic si que va...
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cogi el tema black, busque las carpetas y cambie los archivos Muchas gracias!!
Última edición por Bees Día 09/11/13 a las 15:06:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||