|
||
|
|
||||
|
||||
|
699, mejor de lo que esperaba, de momento nos está saliendo redondo, filtraciones acertadas mayormente como de costumbre, ahora ya solo queda lo peor...esperar, sobre todo el día anterior a tenerlo, como un día dijo Senovilla, pareceremos niños el día antes de reyes. Jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si tiene Air Gesture (Para responder a las llamadas y desbloquear sin tocar) lo que no tiene es Air View que es lo de ver las miniaturas y tal sin tocar con el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de más de 700 euros es en Suiza. Salta a la vista que la economía allí es muy superior a la española, 740 euros allí para mi que es más de 1000 aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
699, mejor de lo que esperaba, de momento nos está saliendo redondo, filtraciones acertadas mayormente como de costumbre, ahora ya solo queda lo peor...esperar, sobre todo el día anterior a tenerlo, como un día dijo Senovilla, pareceremos niños el día antes de reyes. Jeje
![]() No lo digo por polemizar, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero si vemos esos precios normales es que algo va mal. Ten en cuenta, por ejemplo, que en el resto de Europa el precio es igual que aquí o menor, y los salarios mínimos en algunos países nos duplican. Malacostumbramos a las compañías a pagarles lo que pidan y nos la meten doblada. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio 699€ te parece buen precio? No se, yo debo vivir en otro planeta o país, porque eso es más de lo que cobra un español de salario mínimo.
No lo digo por polemizar, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero si vemos esos precios normales es que algo va mal. Ten en cuenta, por ejemplo, que en el resto de Europa el precio es igual que aquí o menor, y los salarios mínimos en algunos países nos duplican. Malacostumbramos a las compañías a pagarles lo que pidan y nos la meten doblada. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pensad que samsung como otros fabricantes,aunque samsung mas poreso,pues por cuatro pijotadas mas,le inflan el precio una barbaridad,y de la mitad que tiene el aparato ni nos acordamos,pero para ellos ya les vale para inflarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio 699€ te parece buen precio? No se, yo debo vivir en otro planeta o país, porque eso es más de lo que cobra un español de salario mínimo.
No lo digo por polemizar, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero si vemos esos precios normales es que algo va mal. Ten en cuenta, por ejemplo, que en el resto de Europa el precio es igual que aquí o menor, y los salarios mínimos en algunos países nos duplican. Malacostumbramos a las compañías a pagarles lo que pidan y nos la meten doblada. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais entrando en debates que no tienen que ver, si quereis abrimos un post sobre si los precios de los aparatos tecnologicos están hinchadisimos hoy en dia, porque eso afecta a todos no solo al Note 3. Pero ellos son los que controlan los precios muy a nuestro pesar y viendo los precios de mercado, el Note 3 está "bien". Y no, no soy rico, ojalá
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el ejemplo de los iPhone. Un iPhone es un iPod con teléfono, sin embargo cuesta el doble solo por llevar módem. ¿Por qué un iPhone cuesta lo mismo o más que un iPad 4G de la misma capacidad si el iPad tiene más de todo? Porque lo pagamos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ningún teléfono en España debería costar libre más de 500€. Hasta eso me parece mucho.
Te pongo el ejemplo de los iPhone. Un iPhone es un iPod con teléfono, sin embargo cuesta el doble solo por llevar módem. ¿Por qué un iPhone cuesta lo mismo o más que un iPad 4G de la misma capacidad si el iPad tiene más de todo? Porque lo pagamos Un saludo ![]() Tienen su público y la gente lo compra. Última edición por rttnpig] Día 06/09/13 a las 13:57:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los años del "me saco el movil gratis" y de la alegria y el dispendio y de todo el mundo lleva el movil másmejor del mundo se acabaron hace tiempo.
Ni samsung, ni apple, ni microsoft ni google ni otra empresa tienen que ser lo que financien "la fiesta" de la gente. Cada uno que se compre lo que considera que puede y listo, que mania de andar diciéndole lo que pueden y no lo que no pueden hacer a los demás mirando por encima del hombro... mentalidad hispanistaní 100%, así nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, que hace una persona que no tiene para comer gastándose 699€ en un móvil? El que lo compra es porque no tiene problema.. Es lo típico de este país, gente gastándose más dinero del que se puede permitir, luego llegan los problemas.
Las empresas ponen los precios que quieren ajustándose a la demanda y el posicionamiento que se le quiere dar al producto, si la gente lo compra porque deberían bajar los precios? Tienen su público y la gente lo compra. ![]() Última edición por The Hardest Día 06/09/13 a las 14:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo siempre he sacado movilazos gratis en amagos, y ahora que no se puede hacer eso o al menos no como antes si quiero un movilazo vendo antes el que tengo, como he hecho con el Note 2, pero vamos...que si fuera rico y me sobrara el dinero y quisiera comprarme dos Note 3, uno en blanco y uno en negro, tampoco se me podria decir nada, a fin de cuentas cada uno hace lo que considera oportuno y quiere con su dinero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé por lo que he leído y he deducido que iba a plantarse el precio en 750-770 a la salída y eso me ha animado pensando que con la conjunta saldrá X precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado yo también.
¡Yo quiero el Note 3 en blanco! ¿Supongo que ireis informando sobre el precio final, y día de entrega, etc..., no? Y como se hace el pago y todo eso. No tengo twiter ni nada de eso, no estaría mal un grupo en el facebook. Disculpad, es la primera vez que me meto en una conjunta, y me da un poco de reparo, y quiero tener toda la información clara, antes que nada, sobre lo que compro, a que precio, donde y cuándo, por eso siempre suelo optar por tiendas físicas. Pero la tienda en la que me lo solían dejar a muy buen precio, ha cerrado hace poco, y ya me he quedado a dos velas. Era un Digital Factory, del Baricentro de Barcelona, tenía muy buena relación con los de ahí (Era cliente habitual desde que abrieron) y me hacían descuentos buenos, pero de un día para otro han cerrado, sin avisar. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado yo también.
¡Yo quiero el Note 3 en blanco! ¿Supongo que ireis informando sobre el precio final, y día de entrega, etc..., no? Y como se hace el pago y todo eso. No tengo twiter ni nada de eso, no estaría mal un grupo en el facebook. Disculpad, es la primera vez que me meto en una conjunta, y me da un poco de reparo, y quiero tener toda la información clara, antes que nada, sobre lo que compro, a que precio, donde y cuándo, por eso siempre suelo optar por tiendas físicas. Pero la tienda en la que me lo solían dejar a muy buen precio, ha cerrado hace poco, y ya me he quedado a dos velas. Era un Digital Factory, del Baricentro de Barcelona, tenía muy buena relación con los de ahí (Era cliente habitual desde que abrieron) y me hacían descuentos buenos, pero de un día para otro han cerrado, sin avisar. Salu2! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces genial, pero habrá que organizarlo bien para poder dar los datos y que no haya confusiones ni líos en tema envíos.
EDITADO POR EL ADMIN: Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 06/09/13 a las 14:53:41. |