![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el instalador de Xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mangel93 Día 06/11/13 a las 09:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
"Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3(mang el93.zip)": https://skydrive.live.com/redir?resi...BLIQrqlXQZZNvI
|
|
|
|
Donde puedo conseguir el teclado note 2 blanco para la 7.1?lo quité y ahora quierov olver a el.
|
|
|
|
que mal va la v8, hay que pulirla un poco a mi entender :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le has metido? Porque a mi me va como um tiro con más de 100 app
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me va de lujo con el kernel de Yank! yuhuuu
|
|
|
|
No se si he hecho algo mal pero le he metido el kernel y se ha liado a detener el sistem ui y he tenido que reinstalarlo todo el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ese tutorial para instalar el kernel ....... que se bebe la bateriaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Me uno a la propuesta. Un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis luego lo creo ¿va?
|
|
|
|
Lo agradecería por que me he asustado cuando el móvil se le había ido la olla literalmente jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar detalladamente los pasos a seguir, pq soy incapaz.
Yo tengo el archivo XposedInstaller-2.3.1-20131014.rar si lo descomprimo me salen un montón de archivos y carpetas, si no lo descomprimo lo copio a system/App pero al pincharlo me descomprime pero no veo ningún archivo para su instalación. Muchas gracias por la yuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, bajarte la apk de xposed installer apk, la instalas, luego desde la apk instalas o actualizas lo que te pida, te vas a la sección de descargas y bajas e instalas el mod wanam y ya en la sección módulos de la apk activas el módulo wanam todo esto dentro de la apk xposed.
Jeshuuu como va esa tematizacion blanca? |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una instalación limpia? Yo salvo cosas puntuales , y aun sin probar el kernel modificado(tema del lag de despertar), puedo decir que me vuela el teléfono con esta rom.
El consumo de batería ahora mismo que tengo es de 9 horas por con wifi y 4 horas y media de pantalla. Esta dentro de lo razonable, voy a meterle grennify a ver si mejora un poco mas. |
|
|
|
Si continúan estos consumos, estoy seguro que esta 4.3 no durará ni un telediario en mi s3. En apenas 4 horas y media, y sin apenas uso he pasado de 100% a un 40%.
|
|
|
|
Alguna solución efectiva?
|
|
|
|
|
|
de la 4.3puedo bajar a la 4.1.2 ? no hay problemas con la carpeta efs?
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»