|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el Adfree no funciona dice que es una versión obsoleta.
|
||||
|
||||
|
con esta nueva version v8 se puede poner el kernel lonas 5.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces habra que esperar a que el compañero javi se ponga manos a la obra.
hay algun kernel compatible??
|
|
|
||||
|
||||
|
gente el lag al despertar pantalla lo trae es el firm. comento ademas que la rom me va bien habia metido wanam no me gusto coloque revolucion tiene una app buenas del note 3 me las estraje para aca por que aquella tenia un bug al querer cambiar la imagen de bloqueo y se detenia el tiwz y esta me va super bien he notado ademas que 4.3 como que mas pila que 4.1,2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, el bug de despertar la pantalla no es por mi rom, es de la base, lo mismo que el efecto de desbloqueo de luz. Prácticamente no se puede hacer nada en eso, solo esperar a que salga otra base que venga mejor que esta. No are mod ahora para esta base, estoy a la espera de otra mejor, que seguro caerá en cosa de dias.
|
||||
|
||||
|
Amigos, yank a sacado su versión del kernel para la 4.3, aun en estado beta, pero desde que lo llevo, no me ocurre el bug de la pantalla.
Pueden bajarlo desde acá: http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2&start=1270 pero les digo, deben tener que crearse una cuenta y esperar a ser registrados. Esto ya comienza a tomar su camino correcto.
|
||||
|
||||
|
jeshuu pasa el link de kernel jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me registre al instalar el kernel es igual como la 4.1 , pasar el limpiador de kernel y instalalo por recovery y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba jeshuuu lo pone, http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2&start=1270 registrate primero y confirma la cuenta, ya luego lo puedes descargar
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasar un limpiador de kernel ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer cuento mi experiencia:
La batería al principio parecía no ir mal, pero luego literalmente se la bebe, anoche lo puse a cargar con el cargador de pared original de Samsung y esta mañana no había cargado, lo desenchufo y lo enchufo otra vez y sigue sin cargar, vuelvo a desenchufar reinico el feléfono y enchugo y nada, sólo me carga con el Pc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche y no note ningún lag, ni bug que reseñar, eso sí, la batería dura un suspiro. Anoche estaba al 78% y esta mañana al 12% estando en modo reposo, estos consumos son inasumibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer cuento mi experiencia:
La batería al principio parecía no ir mal, pero luego literalmente se la bebe, anoche lo puse a cargar con el cargador de pared original de Samsung y esta mañana no había cargado, lo desenchufo y lo enchufo otra vez y sigue sin cargar, vuelvo a desenchufar reinico el feléfono y enchugo y nada, sólo me carga con el Pc. Saludos ![]() Una preguntilla se puede instalar Wanam Xposed y Xposed fremwork en esta romm, de poder instalarse como se haría, pq lo he intentado, pero no he podido. Saludos |