|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok. pues me he armado de valor. y lo he logrado. hasta ahorita anda de perlas. ahora mismo se estan descargando las apps y todo va muy bien. el desbloqueo facial como se activa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quedo!!!! ya lo habia instalado. creo que la emocion me gano y pregunte sin revisar. jajaja. todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ven la de 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quisiera consultarles si es notmal que me aparesca el icono de configuracion de teclado en el area de notificaciones cada vez que escribo :
![]() Es medio pastoso, lento este teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky, yo instale el nova y esa opción no me sale... fuí a configuracón/pantalla y probé con los 3 que hay pero solo logre cambiar el fondo de pantalla del celular y el bloqueo... yo quiero cambiar el inicio del celular y el apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
respondo tarde pero mejor que nunca...
chucky, yo instale el nova y esa opción no me sale... fuí a configuracón/pantalla y probé con los 3 que hay pero solo logre cambiar el fondo de pantalla del celular y el bloqueo... yo quiero cambiar el inicio del celular y el apagado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky si cambio el modelo en build.prop de i9070 a i9100 te aparecen todas las apps que antes no estaban disponibles???? o simplemente se me brickea el telefono?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Che que les parece si tiramos resultados del Antutu Benchmark para comprar y ver si entre todos podemos mejorar los resultados?, una idea nomas. Saludos buen finde!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amivos les cuento q va d 10 mi célu con la rom umbrela si hay algunas cocitas para agregarle m gustaría probar ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Última edición por GianGalaxy Día 30/06/13 a las 03:39:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------- Cita:Che que les parece si tiramos resultados del Antutu Benchmark para comprar y ver si entre todos podemos mejorar los resultados?, una idea nomas. Saludos buen finde!
![]()