|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber hasta qué día puedo encargarte el teléfono y cuando se realizará el pago y mas o menos cuando llegaría el envío. Todavía no me he decidido.
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Se sabe oficialmente si en la banda 3g tiene la de 900, porque he visto en varios sitios y en preordenes que pone que solo trae la 2100. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me quedo con el Young no con el Premium, se sabe algo del pedido, ¿cuando va a ser? Lo único que he leído ha sido del 15 de mayo al 15 de junio,
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno querría hacer un llamamiento a todos los aquí apuntados y/o visiten el hilo. Hace poco ya anuncié la conjunta que estoy llevando de la tablet, pero en vistas de que nos está costando llegar a los 50 (ya hubo un pedido con 185 uidades) me gustaría volver a ofrcerlo aquí, consciente de que este hilo está muy muy solicitado y visitado.
Decir que se trata de la mejor table 10.1" actualmente en el mercado chino y que la tienda nos la ha dejado al mismo precio que si fuesemos 200, pero en este caso para 50. De verdad, la oferta es insuperable y no creo que vuelva a haber tal oportunidad por una tablet en su reciente salida al mercado. Quizás si no para vosotros, a algún amigo puede que le interese. No perdéis nada por pasaros y ver de lo que estoy hablando para comprobar por vosotros mismos el pepino que se ofrece a ese precio. Si me permitís mi opinión, yo he pedido una en el primer pedido y este móvil también lo quiero. Un "capricho por cada mes"...merece mucho la pena. Os dejo el enlace, aunque también está en mi firma. El motivo de ponerlo aquí es que si no llegamos a las 50 los ya apuntados se quedarían sin su tablet, y esto es precisamente lo que no quiero, dejar a la gente sin algo que ofrezco. No me gusta funcionar así y faltar a mi palabra. Repito, pasaros sin compromiso :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 Cerraré el viernes que viene y tenemos que llegar a 50. Repito, puede interesaros y mucho PD: Necesitamos gente tras el sabotaje que ha hecho el usuario exxxtrema y ha hecho peligrar la conjunta. Bueno, ya tenía conocido a este personaje. Espero que alguno se anime |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías cambiarme mi YOUTH BLANCO por un PREMIUM BLANCO ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dav132, cuando puedas cambiame el color de mi Youth, de negro a blanco. Gracias por el currazo que te estás pegando!! ![]() Edito: Estoy en puesto 148, por facilitarte un poco el cambio
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Última edición por Huesancos Día 02/05/13 a las 20:02:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav me caigo de la lista, estaba el 287 y 288 creo. Suerte a todos con la conjunta
Última edición por duniel Día 02/05/13 a las 16:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya perdonarás por las molestias pero, tengo apuntado un YOUTH Negro, me lo puedes cambiar a PREMIUM PANDA, por favor? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy creo que en el puesto 315, hasta ahora no habia especificado modelo ni color. Apuntame un youth negro por favor.
P.D. Gran trabajo dav132 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy en el puesto 509 y falta por poner un premium negro.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de mas que el enlace al post de las dudas sobre el Neo003 estubiese en el primer post para la gente reacia a buscar en el buscador. Como sujerencia
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el movil neo n003 en el color negro, con una banda blanca. Pero al parecer dice en la pagina que El modelo de producción parece ser que tendrá una banda metálica.
![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.paratuandroid.com/noticia...a-esquina.html Última edición por Rumper Día 02/05/13 a las 21:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van las cosas?
¿Cuando se supone que tendremos la máquina a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el movil neo n003 en el color negro, con una banda blanca. Pero al parecer dice en la pagina que El modelo de producción parece ser que tendrá una banda metálica.
![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.paratuandroid.com/noticia...a-esquina.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como saber si estoy aputando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina en el 3 o 4 post dav tiene puesto la lista con todo los pedidos, si no esta no te preocupe que ya te apuntara dav. De toda forma te pongo la lista:
Última edición por Rumper Día 02/05/13 a las 22:57:29. |