|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Llaman al fijo o al móvil antes de enviarte el pedido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Una cosa. Lo he puesto a cargar sin encenderlo ni nada. Ha aparecido en la pantalla el símbolo de batería cargándose, para luego desaparecer. No se enciende ningún led. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha cambiado el peso a 1,2 ?
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 15:50,es ENORME!!! Ahora toca Bricomania con la SIM
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace 20 minutos mas o menos.
Solo una cosa, comparado con mi wildfire, es enorme, pero me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo acaba de recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardara mas ChronoExpres que el Tracking...
Esto es desesperante y a las 5:30 entro a currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 12 y aqui na de na! acabo de llamar a la delegación de Alicante y ni me lo cogen... como me quede sin Nexus 4 hoy, MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de chornoexpress en mi pueblo es peculiar, un par de envios que me han echo lo han entregado a las 22:00 de la noche (Cunit, tarragona), se ve que el que reparte en tarragona debe ser vecino de aqui o algun pueblo colindante...y cuando plega de la faena, antes de llegar a su casa pasa por la mia a entregar el paquete.
Para los que sois de la caixa, yo tambien tengo 2 cobros del nexus...a la espera de que me reembolsen el primero... |
|
|
||||
|
||||
|
joder que desesperacion. Desde las 8:05 en reparto. Salgo del instituto con todas las ganas de ver el nexus en casa y nada. ya me tiro de los pelos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo recibi esta mañana sobre las 11, que gozadaaaaaaaa
porcierto para que reconozca la sim hay que hacer algo o solo con meterla vale? esque he recortado la mia (aparentemente bien) pero no la reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tocate los cojones, para los que lo compren ahora el tiempo de envio en el google play es de ¨Menos de una semana¨
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de mirar mi cuenta de la caixa, me han reembolsado el primer cobro hecho el día 19 junto con 2 euros que me habia cobrado google por actualizar datos de pago. Así que finalmente en mi oficina, tras 10 dias de retencion que aparecia como un cobro en firme, se me a devuelto. (ni llame a mi oficina ni na, esperé como comentasteis muchos del foro). Mi nexus 16 en reparto desde ayer a las 10:00 de la mañana...(tarragona. cunit)
|