|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, salgo del curro rápido porque me olía que estaba a caer, a esto que llegando a mi calle veo una fragoneta de chronoexpress esperando en el semáforo de un cruce ya para irse a otra calle, a esto que se pone en verde y he ido a toda leche para pararle y preguntarle cual loco psicópata, me dijo que no tenía nada para mi dirección y que sería otro compañero quien lo llevara!!! joder que desilusión ma dao coño
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contesta... Nadie sabe cuanto tardan en ups?? Y como puedo saber sobre que hora me llegara???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mr_kkhuete;7785060]Ufffff, salgo del curro rápido porque me olía que estaba a caer, a esto que llegando a mi calle veo una fragoneta de chronoexpress esperando en el semáforo de un cruce ya para irse a otra calle, a esto que se pone en verde y he ido a toda leche para pararle y preguntarle cual loco psicópata, me dijo que no tenía nada para mi dirección y que sería otro compañero quien lo llevara!!! joder que desilusión ma dao coño
[/quotelos de chronoexpress deben de estar pensando que estamos locos de remate. deben de estar quedando a cuadros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, llego a casa a las 14:10 y el repartidor habia pasado a las 13:55..... ya no podia volver a pasar... Me toca ir a almacen esta tarde. Sino no lo veo hasta el lunes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! Ya lo tengo en mis manos....ha valido la pena la espera, es todo cambio comparado con mi galaxy s2, las cosas vuelan, ni se inmuta!
![]() PD: Suelo veranear en Benicarlo todos los años!
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la misma pagina que has puesto, arriba del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío!!! Siempre vienen a la oficina a la hora de comer, hemos estado viendo al tipo desde la cristalera dar vueltas por fuera hasta que por fin ha aparecido por la puerta. No trae nada roto y funciona a priori perfecto. Voy a terminar de configurarlo y a darle calor conectado al eclipse que para eso se ha comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han retenido de nuevo hoy el dinero, y sigo sin el tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Supongo que nadie sabe cuanto tarda ups en entregar un paquete por eso nadie me responde!! Jejeje espero que me lo entregue hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8,30 en reparto... Vamooos furgonetita blanca, vamoos.
Mañana no reparten, pero esta abierta la oficina, y puedes ir a por el si estuviese alli. Por cierto, quiero hacer la portabilidad de movistar a pepephone. Cuanto tiempo estas sin linea? Supongo que movistar cobrara la mensualidad de internet completa, aunque te cambies de compañía a mitad de mes, o se aplica un cargo proporcional? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Por fin trikitracking a las 14:33, tendre que esperar al lunes. Con dos retenciones a falta del reembolso de una. Que nerviooosss
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no llegarme hoy el nexus podria reclamar los 10€ ya que en el tracking de ayer ponia en las prox 24horas??
|
|
|
||||
|
||||
|
me dispongo a actualizar el excel. QUE PLACER.
Recibido en casita a als 14:46. Ahora a no salir tarde del curro y disfrutarlo antes de salir d fiesta a celebrarlo! pd: esta noche se queda en casita eh |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Me acaban de llamar, que el repartidor viene de 15:30a 17:00, justo cuando no voy a estar, me toca ir esta noche al almacen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le han devuelto la segunda retencion de la caixa??? porque a mi de momento no...
|