Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Ya han confirmado foreros de XDA que arregle el problema de youtuve y la reproduccion por hardware (aunque están a la espera de probar videos en 1080p para ver que tal los mueve). Me alegro de que asi sea, pk yo fui uno de los que apostó que Ramos sacaría un parche que solucionaría esos fallos, aunque al final me hizo dudar.Todavía no se sabe si será verdad que la dejarán de lado... habrá que seguir los foros chinos estas semanas.

Respecto a la Cube, yo aunque el problema de la Ramos esté arreglado me decantaré por la Cube. ¿Por qué?:

- Android 4.1 Jelly Bean de serie
- Salida HDMI
- Sensor de luz de pantalla
- Posibilidad de elegir en colores negro y blanco
- Un chip gráfico más nuevo que el Exynos y que teoricamente es más potente
- Mayor autonomía de la batería
- Mejores cámaras tanto delantera como trasera
- Seguramente vaya a tener una gran comunidad detrás de ella, como el resto de sus antecesoras, y eso es una tranquilidad para el desarollo de roms y demas
- Y uno de las más importantes, pk Cube es una marca que lleva años haciendo tablets y ya tiene experiencia en ello, y sus anteriores tablets han dejado buen sabor de boca.

Fechas de salida, pues algunas tiendas dicen que sale el 25 de Febrero, otras dan un plazo de 2 a 3 semanas para el envio... y al parecer tb hay retraso del modelo en color negro de una semana mas o menos.

A mi la verdad que, teniendo un precio tan similar, y con todas las cosas positivas citadas arriba, no me importa esperar dos o tres semanas más. La espera valdrá la pena.

Última edición por fede5555 Día 20/02/13 a las 19:02:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
estoy en ello, pero tengo qeu cambiar la microsd, la primera no me deja winimage crear un inicio en ella, voy con otra
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Fourty Fourty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ya han confirmado foreros de XDA que arregle el problema de youtuve y la reproduccion por hardware (aunque están a la espera de probar videos en 1080p para ver que tal los mueve). Me alegro de que asi sea, pk yo fui uno de los que apostó que Ramos sacaría un parche que solucionaría esos fallos, aunque al final me hizo dudar.Todavía no se sabe si será verdad que la dejarán de lado... habrá que seguir los foros chinos estas semanas.

Respecto a la Cube, yo aunque el problema de la Ramos esté arreglado me decantaré por la Cube. ¿Por qué?:

- Salida HDMI
- Seguramente vaya a tener una gran comunidad detrás de ella, como el resto de sus antecesoras, y eso es una tranquilidad para el desarollo de roms y demas
- Y uno de las más importantes, pk Cube es una marca que lleva años haciendo tablets y ya tiene experiencia en ello, y sus anteriores tablets han dejado buen sabor de boca.

Fechas de salida, pues algunas tiendas dicen que sale el 25 de Febrero, otras dan un plazo de 2 a 3 semanas para el envio... y al parecer tb hay retraso del modelo en color negro de una semana mas o menos.

A mi la verdad que, teniendo un precio tan similar, y con todas las cosas positivas citadas arriba, no me importa esperar dos o tres semanas más. La espera valdrá la pena.
+1

Me gusta el Cube U30GtII (negro) e la espera valdrá la pena
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Cita: Originalmente Escrito por Fourty Ver Mensaje
+1

Me gusta el Cube U30GtII (negro) e la espera valdrá la pena
+1
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

- Salida HDMI

Esas son también mis razones. Me apunto a la Cube y espero,.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
tonyredsan tonyredsan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII 4.1.2
Tu operador: Pepephone

- Salida HDMI

La Cube parece que va a ser la opción predilecta al final, aunque el último firm de la Ramos tiene buena pinta, si salva el escollo de la salida MHL-HDMI, pero ¿qué se sabe de los materiales externos, es completamente de plástico o tiene la trasera de aluminio?
Viejo 20/02/13, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

We want to buy 100 pieces to Spain.

What can we do?

ANSWER:
Please submit a ticket or email us at [email protected] and we will fix a nice deal for you, thank you
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
djsero djsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Otra
Muy buenas noticias para todos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonyredsan Ver Mensaje
La Cube parece que va a ser la opción predilecta al final, aunque el último firm de la Ramos tiene buena pinta, si salva el escollo de la salida MHL-HDMI, pero ¿qué se sabe de los materiales externos, es completamente de plástico o tiene la trasera de aluminio?
A cual de las dos te referes? La Cube, fijo que es aluminio. En cuanto a la Ramos, segun especificaciones creo que tb, aunque he leido reviews que dicen que el material parece mas plastico que aluminio, pero no se, esto que te lo confirmen los foreros que ya la tienen.
Viejo 20/02/13, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
djsero djsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Otra
Tendriamos que intentar entre todos y Dav que la tienda nos instale ya la nueva rom para evitar posibles desgracias al intentar instalarla por gente no preparada como yo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A cual de las dos te referes? La Cube, fijo que es aluminio. En cuanto a la Ramos, segun especificaciones creo que tb, aunque he leido reviews que dicen que el material parece mas plastico que aluminio, pero no se, esto que te lo confirmen los foreros que ya la tienen.
Me refería a la Cube, considerando que también la hay en negro, no tengo tan claro que sea aluminio, ¿hay por ahí algún enlace con las características completas?
Viejo 20/02/13, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a la Cube, considerando que también la hay en negro, no tengo tan claro que sea aluminio, ¿hay por ahí algún enlace con las características completas?
"Shell Material: Metal". Vamos que es de metal, algo así como la motoroa Xoom me imagino, ojala que sea de ese material porque para mi fue la mejor tablet que he tenido en cuanto a diseño, muy robusta y elegante.
Viejo 20/02/13, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
instalada, voy probando, de entrada es la 4.0.4 china, igualita que la anterior,
voy restauranto aplicaiones y probando,
he hecho fotos de todo el proceso,

La wifi, alcanza mucho más que antes, a la misma distancia que con la anterior ROM, ahora tengo una raya más, y va muy muy fluida.

3º FUNCIONA PERFECTAMENTE EL YOUTUBE Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gozo gozo gozo gozo

4º GENIALLLLLLLL mantiene el exploit del Exynos, que nos permite ser root, ejecutando una aplicación. mola

Última edición por tiriclon Día 20/02/13 a las 21:37:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew i2000

Cita: Originalmente Escrito por loengrin Ver Mensaje
Alguno pregunta si le pueden servir 100 tablets para España

http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html

Jorge at 2/19/13 2:25 AM
What can we do?
Cube Store:
Thank you for your mail.
We support wholesale,please contact our support (http://www.cube-stores.com/contacts)
Fui yo

Estaba tanteando el terreno a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje
Fui yo

Estaba tanteando el terreno a ver que pasa
Yo también, ahora es esperar a la respuesta de la tienda Merimobiles.com

Cita:

What can we do?

ANSWER:
Please submit a ticket or email us at [email protected] and we will fix a nice deal for you, thank you
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

"Shell Material: Metal". Vamos que es de metal, algo así como la motoroa Xoom me imagino, ojala que sea de ese material porque para mi fue la mejor tablet que he tenido en cuanto a diseño, muy robusta y elegante.
¿Dónde lo has visto eso?
Por cierto aquí http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html contestan que la Cube no lleva GPS.

From Jorge at 2/18/13 1:42 PM
Hi, has the tablet gps and does it work? Thanks
Cube Store:
Thank you for your mail.
Cube U30GT2 RK3188 do not build in GPS,only support Google Maps Location.

No sé si sabes algo a propósito del tema
Viejo 20/02/13, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

¿Dónde lo has visto eso?
Por cierto aquí http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html contestan que la Cube no lleva GPS.

From Jorge at 2/18/13 1:42 PM
Hi, has the tablet gps and does it work? Thanks
Cube Store:
Thank you for your mail.
Cube U30GT2 RK3188 do not build in GPS,only support Google Maps Location.

No sé si sabes algo a propósito del tema
De las especificaciones de cube-tablet, que son las correctas. Es verdad, no lleva gps. Pero para mi es el mejor de los males. No uso una pantalla de 10" como gps. Para eso tengo mi movil. Y por lo que se ve, el camino que estan llevando las tablets chinas es ese, reducir el coste a costa de no ponerle modulo gps que al final la mayoria de la gente no le da uso.

Última edición por fede5555 Día 20/02/13 a las 21:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo

unas preguntillas,

¿ habéis visto actualizar la versión de android de alguna de las dos marcas?
¿no habíais dicho que los de xda no les gustaba el modelo de cpu de la cube para cocinar?

es que estas dos preguntas las veo muy importantes ya que he visto dispositivos quedarse desactualizados por q ninguno de los 2 la actualizaban (unos para vender mas y otros porque hay pocas, etc... sin faltar a nadie ya que los de xda son muy buenos y hay que agradecer su gran trabajo) apesar de que lo aguantaba sobradas...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
unas preguntillas,

¿ habéis visto actualizar la versión de android de alguna de las dos marcas?
¿no habíais dicho que los de xda no les gustaba el modelo de cpu de la cube para cocinar?

es que estas dos preguntas las veo muy importantes ya que he visto dispositivos quedarse desactualizados por q ninguno de los 2 la actualizaban (unos para vender mas y otros porque hay pocas, etc... sin faltar a nadie ya que los de xda son muy buenos y hay que agradecer su gran trabajo) apesar de que lo aguantaba sobradas...
En cuanto a Ramos no te puedo decir, pk nunca las he seguido, es la primera vez; respcto a Cube, si que tiene una gran cominidad detrás, incluso aqui en htcmania, que van sacando roms cocinadas. Es verdad, en XDA, dicen que el Exynos, al estar basado en el mismo que el galaxy note, es un chip mas manejable para cocinar roms, pero claro, habra que ver la cantidad de gente que se compra la tablet, pk por mucho que este basado en el mismo chip que el note 10.1, si no se comercializa o se comercializa poco, los cocineros no se pondran manos a la obra con ella. Lo mismo digo para la Cube, lo que pasa que Cube en este aspecto me da mas confianza pk siempre que sale una tablet, tienen bastantes ventas y comunidad detras. Para mi lo fundamental, antes de que saquen una rom cocinada, es que la Cube viene con Jelly Bean, y éste marca la diferencia respecto a ICS. Me quedo mas tranquilo si la yo trae de serie que tener que andar viendo si sale la actualizacion oficial o sacan alguna rom cocinada que lo lleve.

Viejo 20/02/13, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
De las especificaciones de cube-tablet, que son las correctas. Es verdad, no lleva gps. Pero para mi es el mejor de los males. No uso una pantalla de 10" como gps. Para eso tengo mi movil. Y por lo que se ve, el camino que estan llevando las tablets chinas es ese, reducir el coste a costa de no ponerle modulo gps que al final la mayoria de la gente no le da uso.
Joer eso lo pregunté yo, simplemente para tener más datos, porque como tu dices no vas a ir con ese tocho de gps. La respuesta la ví en otro foro y se me aso mirar que me habían respondido. El mundo de los chinos es un pañuelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 00:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /