|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han confirmado foreros de XDA que arregle el problema de youtuve y la reproduccion por hardware (aunque están a la espera de probar videos en 1080p para ver que tal los mueve). Me alegro de que asi sea, pk yo fui uno de los que apostó que Ramos sacaría un parche que solucionaría esos fallos, aunque al final me hizo dudar.Todavía no se sabe si será verdad que la dejarán de lado... habrá que seguir los foros chinos estas semanas.
Respecto a la Cube, yo aunque el problema de la Ramos esté arreglado me decantaré por la Cube. ¿Por qué?: - Android 4.1 Jelly Bean de serie - Salida HDMI - Sensor de luz de pantalla - Posibilidad de elegir en colores negro y blanco - Un chip gráfico más nuevo que el Exynos y que teoricamente es más potente - Mayor autonomía de la batería - Mejores cámaras tanto delantera como trasera - Seguramente vaya a tener una gran comunidad detrás de ella, como el resto de sus antecesoras, y eso es una tranquilidad para el desarollo de roms y demas - Y uno de las más importantes, pk Cube es una marca que lleva años haciendo tablets y ya tiene experiencia en ello, y sus anteriores tablets han dejado buen sabor de boca. Fechas de salida, pues algunas tiendas dicen que sale el 25 de Febrero, otras dan un plazo de 2 a 3 semanas para el envio... y al parecer tb hay retraso del modelo en color negro de una semana mas o menos. A mi la verdad que, teniendo un precio tan similar, y con todas las cosas positivas citadas arriba, no me importa esperar dos o tres semanas más. La espera valdrá la pena.
Última edición por fede5555 Día 20/02/13 a las 19:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, pero tengo qeu cambiar la microsd, la primera no me deja winimage crear un inicio en ella, voy con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han confirmado foreros de XDA que arregle el problema de youtuve y la reproduccion por hardware (aunque están a la espera de probar videos en 1080p para ver que tal los mueve). Me alegro de que asi sea, pk yo fui uno de los que apostó que Ramos sacaría un parche que solucionaría esos fallos, aunque al final me hizo dudar.Todavía no se sabe si será verdad que la dejarán de lado... habrá que seguir los foros chinos estas semanas.
Respecto a la Cube, yo aunque el problema de la Ramos esté arreglado me decantaré por la Cube. ¿Por qué?: - Android 4.1 Jelly Bean de serie - Salida HDMI - Sensor de luz de pantalla - Posibilidad de elegir en colores negro y blanco - Un chip gráfico más nuevo que el Exynos y que teoricamente es más potente - Mayor autonomía de la batería - Mejores cámaras tanto delantera como trasera - Seguramente vaya a tener una gran comunidad detrás de ella, como el resto de sus antecesoras, y eso es una tranquilidad para el desarollo de roms y demas - Y uno de las más importantes, pk Cube es una marca que lleva años haciendo tablets y ya tiene experiencia en ello, y sus anteriores tablets han dejado buen sabor de boca. Fechas de salida, pues algunas tiendas dicen que sale el 25 de Febrero, otras dan un plazo de 2 a 3 semanas para el envio... y al parecer tb hay retraso del modelo en color negro de una semana mas o menos. A mi la verdad que, teniendo un precio tan similar, y con todas las cosas positivas citadas arriba, no me importa esperar dos o tres semanas más. La espera valdrá la pena. ![]() ![]() Me gusta el Cube U30GtII (negro) e la espera valdrá la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la Cube, yo aunque el problema de la Ramos esté arreglado me decantaré por la Cube. ¿Por qué?: - Android 4.1 Jelly Bean de serie - Salida HDMI - Sensor de luz de pantalla - Posibilidad de elegir en colores negro y blanco - Un chip gráfico más nuevo que el Exynos y que teoricamente es más potente - Mayor autonomía de la batería - Mejores cámaras tanto delantera como trasera - Seguramente vaya a tener una gran comunidad detrás de ella, como el resto de sus antecesoras, y eso es una tranquilidad para el desarollo de roms y demas - Y uno de las más importantes, pk Cube es una marca que lleva años haciendo tablets y ya tiene experiencia en ello, y sus anteriores tablets han dejado buen sabor de boca. Fechas de salida, pues algunas tiendas dicen que sale el 25 de Febrero, otras dan un plazo de 2 a 3 semanas para el envio... y al parecer tb hay retraso del modelo en color negro de una semana mas o menos. A mi la verdad que, teniendo un precio tan similar, y con todas las cosas positivas citadas arriba, no me importa esperar dos o tres semanas más. La espera valdrá la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la Cube, yo aunque el problema de la Ramos esté arreglado me decantaré por la Cube. ¿Por qué?: - Android 4.1 Jelly Bean de serie - Salida HDMI - Sensor de luz de pantalla - Posibilidad de elegir en colores negro y blanco - Un chip gráfico más nuevo que el Exynos y que teoricamente es más potente - Mayor autonomía de la batería - Mejores cámaras tanto delantera como trasera - Seguramente vaya a tener una gran comunidad detrás de ella, como el resto de sus antecesoras, y eso es una tranquilidad para el desarollo de roms y demas - Y uno de las más importantes, pk Cube es una marca que lleva años haciendo tablets y ya tiene experiencia en ello, y sus anteriores tablets han dejado buen sabor de boca. Fechas de salida, pues algunas tiendas dicen que sale el 25 de Febrero, otras dan un plazo de 2 a 3 semanas para el envio... y al parecer tb hay retraso del modelo en color negro de una semana mas o menos. A mi la verdad que, teniendo un precio tan similar, y con todas las cosas positivas citadas arriba, no me importa esperar dos o tres semanas más. La espera valdrá la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
We want to buy 100 pieces to Spain.
What can we do? ANSWER: Please submit a ticket or email us at [email protected] and we will fix a nice deal for you, thank you |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cube parece que va a ser la opción predilecta al final, aunque el último firm de la Ramos tiene buena pinta, si salva el escollo de la salida MHL-HDMI, pero ¿qué se sabe de los materiales externos, es completamente de plástico o tiene la trasera de aluminio?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que intentar entre todos y Dav que la tienda nos instale ya la nueva rom para evitar posibles desgracias al intentar instalarla por gente no preparada como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual de las dos te referes? La Cube, fijo que es aluminio. En cuanto a la Ramos, segun especificaciones creo que tb, aunque he leido reviews que dicen que el material parece mas plastico que aluminio, pero no se, esto que te lo confirmen los foreros que ya la tienen.
![]()
|
||||
|
||||
|
"Shell Material: Metal". Vamos que es de metal, algo así como la motoroa Xoom me imagino, ojala que sea de ese material porque para mi fue la mejor tablet que he tenido en cuanto a diseño, muy robusta y elegante.
|
||||
|
||||
|
instalada, voy probando, de entrada es la 4.0.4 china, igualita que la anterior,
voy restauranto aplicaiones y probando, he hecho fotos de todo el proceso, 2º La wifi, alcanza mucho más que antes, a la misma distancia que con la anterior ROM, ahora tengo una raya más, y va muy muy fluida. 3º FUNCIONA PERFECTAMENTE EL YOUTUBE Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gozo gozo gozo gozo 4º GENIALLLLLLLL mantiene el exploit del Exynos, que nos permite ser root, ejecutando una aplicación. mola Última edición por tiriclon Día 20/02/13 a las 21:37:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pregunta si le pueden servir 100 tablets para España
http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html We want to buy 100 pieces to Spain. Jorge at 2/19/13 2:25 AM What can we do? Cube Store: Thank you for your mail. We support wholesale,please contact our support (http://www.cube-stores.com/contacts) ![]() ![]() Estaba tanteando el terreno a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, ahora es esperar a la respuesta de la tienda Merimobiles.com
![]() Cita:We want to buy 100 pieces to Spain.
What can we do? ANSWER: Please submit a ticket or email us at [email protected] and we will fix a nice deal for you, thank you ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aquí http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html contestan que la Cube no lleva GPS. From Jorge at 2/18/13 1:42 PM Hi, has the tablet gps and does it work? Thanks Cube Store: Thank you for your mail. Cube U30GT2 RK3188 do not build in GPS,only support Google Maps Location. No sé si sabes algo a propósito del tema
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
¿Dónde lo has visto eso?
Por cierto aquí http://www.cube-stores.com/cube-u30g...bluetooth.html contestan que la Cube no lleva GPS. From Jorge at 2/18/13 1:42 PM Hi, has the tablet gps and does it work? Thanks Cube Store: Thank you for your mail. Cube U30GT2 RK3188 do not build in GPS,only support Google Maps Location. No sé si sabes algo a propósito del tema ![]()
Última edición por fede5555 Día 20/02/13 a las 21:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntillas,
¿ habéis visto actualizar la versión de android de alguna de las dos marcas? ¿no habíais dicho que los de xda no les gustaba el modelo de cpu de la cube para cocinar? es que estas dos preguntas las veo muy importantes ya que he visto dispositivos quedarse desactualizados por q ninguno de los 2 la actualizaban (unos para vender mas y otros porque hay pocas, etc... sin faltar a nadie ya que los de xda son muy buenos y hay que agradecer su gran trabajo) apesar de que lo aguantaba sobradas... |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntillas,
¿ habéis visto actualizar la versión de android de alguna de las dos marcas? ¿no habíais dicho que los de xda no les gustaba el modelo de cpu de la cube para cocinar? es que estas dos preguntas las veo muy importantes ya que he visto dispositivos quedarse desactualizados por q ninguno de los 2 la actualizaban (unos para vender mas y otros porque hay pocas, etc... sin faltar a nadie ya que los de xda son muy buenos y hay que agradecer su gran trabajo) apesar de que lo aguantaba sobradas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De las especificaciones de cube-tablet, que son las correctas. Es verdad, no lleva gps. Pero para mi es el mejor de los males. No uso una pantalla de 10" como gps. Para eso tengo mi movil. Y por lo que se ve, el camino que estan llevando las tablets chinas es ese, reducir el coste a costa de no ponerle modulo gps que al final la mayoria de la gente no le da uso.
![]() |