![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1188 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAYA PAZ CHICOS
O CHICAS QUE NO LO SE ![]() Se repitan las cosas las veces que agan falta si no soy yo sera otro y sino yo vale??? Estamos para aprender y enseñar aunque a veces se resulta molesto repetir una y otra vez las mismas cosas. Tambien digo que ahi que leer aunque sean las 10 paginas que no as podido pero ahi que hacer un esfuerzo y si no se tiene claro se pregunta que no pasa nada. Venga sigamos con la rom, gracias. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los despertares depende de los programas que tengas activos y por supuesto que afectan al consumo de bateria. Mas programas, mas consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que meter 3 archivos, luego te los subo a la kitchen, dame un rato. Cita:
Cita:
Cita:
Az un blackup y nos dices si funciona o no, pero n tendrias que tener problemas. Lo de la bateria estoy fuera de casa, mira si esta en la kitchen sino luego te lo subo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria no esta en la kitchen, x eao decia, y es la q mas m a gustao de monento, cuando puedan subanlo plz. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Realin89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gaciass!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Princess207 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene link de la v4 lite????
No la encuentro en la kitchen ni en los post anteriores u Un saludoooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ufffff, me marie de tantos post!!!! Impresionante los consumos de RAM. Esa rom es más que una lite.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aqui lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B02P...VyNmZaWjg/edit Última edición por ayo74 Día 14/11/12 a las 16:52:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos que archivos tengo q kitar para borrar el launcher, kiero dejar el next launcher y el tw, sólo kiero borrar el otro.
Hay alguna lista de las Apps q se kitan de la V4 lite, digo para instalar la lite e ir mirando q me interesa de lo q no está Gracias. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la lista yo no lo hago, le voy quitando cosas pero con ojo que si no la liamos pero si vas con root explored a la ruta system app hay tendras tolo lo que quieras quitar
es mas facil poner lo que te valla haciendo falta que lo vallas comparando |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta, cual es la diferencia entre la full y la lite?, que es lo que le quitan a la lite?
gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ayo74 Día 14/11/12 a las 17:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con la 3.1 liteada y con el kernel phenomenal extreme consegui hasta 2 dias de duración de bateria con la versión 4 hoy recien hice el primer cilco de carga llevo usadas 8 horas y la bateria está al 88% |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar la rom sin perder todas las aplicaciones? para no tener que volver a descargarlas y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, antes de flashear la nueva rom, haz una copia de las apps que quieras con sus datos o no, eso es a tu elección, de las apps y juegos que quieras, con el programa titanium backup Tras flashear la rom, instala de nuevo el titanium backup y restauras las apps que quieras. También hay otro programa el GO Backup, solo que este último no tiene la opción de congelar apps y juegos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|