|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
HAYA PAZ CHICOS
O CHICAS QUE NO LO SE ![]() Se repitan las cosas las veces que agan falta si no soy yo sera otro y sino yo vale??? Estamos para aprender y enseñar aunque a veces se resulta molesto repetir una y otra vez las mismas cosas. Tambien digo que ahi que leer aunque sean las 10 paginas que no as podido pero ahi que hacer un esfuerzo y si no se tiene claro se pregunta que no pasa nada. Venga sigamos con la rom, gracias.
|
||||
|
||||
|
Los despertares depende de los programas que tengas activos y por supuesto que afectan al consumo de bateria. Mas programas, mas consumo.
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meter 3 archivos, luego te los subo a la kitchen, dame un rato. Cockers, la estatus bar opaca que esta en la kitchen sirve para esta tamvien? Me gusta mas opaca.
Otra cosa, el mod que viene de serie de la bateria no esta en la kitchen no? Podriais subirlo si no es molestia? Graciaaaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Az un blackup y nos dices si funciona o no, pero n tendrias que tener problemas. Lo de la bateria estoy fuera de casa, mira si esta en la kitchen sino luego te lo subo.
|
||||
|
||||
|
que tienes la lite verdad??
tienes que meter 3 archivos, luego te los subo a la kitchen, dame un rato. Claro que influye, es como si llenas el deposito del coche y no hace mas que arrancarse solo y llegas por la mañana y tienes el deposito por la mitad, jajajajajajajja es lo mismo En la kitchen tienes uno totalmente trasparente, se subio ayer porque a un compi tambien le molestaba. Az un blackup y nos dices si funciona o no, pero n tendrias que tener problemas. Lo de la bateria estoy fuera de casa, mira si esta en la kitchen sino luego te lo subo. ![]() La bateria no esta en la kitchen, x eao decia, y es la q mas m a gustao de monento, cuando puedan subanlo plz. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Princess207 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene link de la v4 lite????
No la encuentro en la kitchen ni en los post anteriores u Un saludoooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, me marie de tantos post!!!! Impresionante los consumos de RAM. Esa rom es más que una lite.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() aqui lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B02P...VyNmZaWjg/edit
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 14/11/12 a las 16:52:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que archivos tengo q kitar para borrar el launcher, kiero dejar el next launcher y el tw, sólo kiero borrar el otro.
Hay alguna lista de las Apps q se kitan de la V4 lite, digo para instalar la lite e ir mirando q me interesa de lo q no está Gracias. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la lista yo no lo hago, le voy quitando cosas pero con ojo que si no la liamos pero si vas con root explored a la ruta system app hay tendras tolo lo que quieras quitar
es mas facil poner lo que te valla haciendo falta que lo vallas comparando
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta, cual es la diferencia entre la full y la lite?, que es lo que le quitan a la lite?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 14/11/12 a las 17:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 3.1 liteada y con el kernel phenomenal extreme consegui hasta 2 dias de duración de bateria con la versión 4 hoy recien hice el primer cilco de carga llevo usadas 8 horas y la bateria está al 88% |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar la rom sin perder todas las aplicaciones? para no tener que volver a descargarlas y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes de flashear la nueva rom, haz una copia de las apps que quieras con sus datos o no, eso es a tu elección, de las apps y juegos que quieras, con el programa titanium backup Tras flashear la rom, instala de nuevo el titanium backup y restauras las apps que quieras. También hay otro programa el GO Backup, solo que este último no tiene la opción de congelar apps y juegos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||