![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se trata de usar 2g, es para que el cel no este buscando señal todo el tiempo, cito lo que recomendo chucky (Marcamos en el teléfono *#*#4636#*#* y nos saldrá un menu donde seleccionaremos "Información del teléfono" y en la punta de abajo en "Establecer tipo de red preferido" seleccionamos "GSM auto (PRL) y salimos.)son de el los creditos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ooooooo!!!!! gracias mosh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene que mejorar si o si, ya lo probe en 2 advance y un galaxy s, mejoro mucho en los tres.
No note problemas de cobertura. |
|
|
|
Ja... Yo estaba por preguntar lo mismo....
|
|
|
|
yo cuando pongo el GSM auto (PRL) y me salgo se vuelve a poner el que estaba :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he puesto y sin problemas de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
pero como hago para que cuando lo cambio a GMS auto (prl) y salga no vueva a ponerce en donde lo tenia antes de hacer ese proceso ???
|
|
|
|
|
|
|
Chucky si borro ciertas apps dwl zip de tu rom va a crear conflictos cuando la instale? No son las de fabrica.
|
|
|
|
Lo chekare..... Ahora que creen estuve mandando mensajes sin problemas jajajaja..... Pero de cualquier forma lo chekare con el go sms |
|
|
|
Otra cosita... Cuando quiero poner un tono mio para la alarma no m deja porque no tengo instalado my files... Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta en tu sd llamada
media/audio/notifications dentro mete tu sonido... Reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al apagarse el terminal se vuelve a su estado original hay que hacerlo cada vez que se enciende??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que si... Yo no lo apago lo dejo en modo avión y así no se pierde la configuración
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»