|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Chucky no estoy seguro de que el 3g vaya muy bien ¿puede ser? no he vuelto a ver el icono de cobertura 3g en mi móvil hace tiempo
como puedo comprobar si esta funcionando correctamente ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
. De todos modos gracias por darte el tiempo de hacer un flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version flash
muy bonita... lo que no veo es el Perfect App y que es el icono al lado de vibracion?Gracias chucky
|
||||
|
||||
|
jajaja perdón hucky por las molestias, intente hacer un flasheable con los iconos y no lo logre, ademas de que con el tema que te pedí ayuda hace un tiempo nunca logre el rendimiento que con tu rom ... ahora que estoy de vacaciones seguiré probando
. De todos modos gracias por darte el tiempo de hacer un flasheable ![]() ![]() ![]() Que icono... El de 3g o el de sin volumen
|
||||
|
||||
|
En las imagenes q pusiste hay un circulo al lado de la vibracion... q es?
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el último kernel.
De primeras me da la sensación de que ha bajado considerablemente el consumo de bateria por el SO Android, teniendo mayor porcentaje la batería, todo esto respecto al thunderzap. Creo que este el cocore gestiona mejor en ese sentido. Por lo demás y para el uso que le doy yo, no veo diferencias de ningún tipo en el funcionamiento del terminal. Gracias por ir siempre construyendo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, yo noto que con el CoCore se me consume más rápido la batería que con el ThunderZap...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal yo eh notado más fluidez en el celular.... Corre exelente.... Ahora con la Rom tengo el detalle de ke no manda SMS... De más de dos páginas... :confused: que puedo aser ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ThunderZap!! Saludos!! Impecable como siempre!!
Gracias Chuck!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky que dif. Hay entre el 4 y el thunderzap?yo tengo el 4 y vuela pero quiza el zap vaya mejor.si me aclaras te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
el cocore es un kernel especifico para juegos,aplicaciones...potencia el zap es el mas parecido al original con retoque para juegos pero mirando mas el rendimiento de la bateria
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que encontré con el Kernel CoCore es que no se puede utilizar Adobe Flash Player. Puedo instalarlo pero todas las aplicaciones o juegos y las páginas de internet que usen flash player no se ejecutan. Mientras que con otro kernel como el ThunderZap si se puede utilizar perfectamente...
[ Aclaración: no encontrarán el Adobe Flash Player en Google Play ni en Play Store, pero lo pueden instalar si lo pasan a la tarjeta de memoria y funciona ok. Yo uso el Adobe Flash Player 11 v11.0.1.153 ] Saludosssss............ ![]() Medio tarde pero bue.... Última edición por demokracia Día 27/12/12 a las 16:51:44. |
|
|