|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Rom stock 4.1.2 UK y ,como sabeis,no funciona la conexion a dock,ya les vale a los de Samsung.Alguien de vosotros puede confirmarme si funciona el dock con el Kernel Siyah o con algun otro?..ah Feliz noche a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Kernel Siyah y el dock funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para dejar el movil completamente limpio hace falta pasarle el limpiador de kernel? Desde rom stock. Con un reseteo de fabrica borrando todo y haciendo wipes queda completamente limpio? Todo stock y kernel zapec...pregunto por si lo hiciese..no va mal el kernel zapec. Gracias y felices fiestas por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, para instalar un MODEM hay que hacer algún tipo de WIPE's ?.
Por otro, alguien podría añadir lo que es un KERNEL / MODEM al post inicial?, no encuentro el glosario de HTCMANIA que lo explicaba..
|
||||
|
||||
|
Hola el kernel se encarga por decir asi de la bsteria y de acelerar o disminuir la velocidad de tu telefono .el moden de la señar del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hsy que hacer wipe.busca y encontraras los wipe automaticos para cada cosa se intalan por recovery cuando vas a cambiar algunos de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipe's para el kernel si, creo que para el modem no.. (creo). A ver si alguien lo confirma porque no estoy seguro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues para el moden tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira intalate el odin para movil y cambias desde alli .los archivos tienes que descargartelos tar y en este programa veras que si se hacen wiper para ambos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si alguien me puede explicar. He probado 7 modems distintos y no noto ninguna diferencia en cuanto a la intensidad de la señal del S3, no tengo problemas de señal ni nada parecido pero queria ver si podia mejorar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@blackup intenta dosificar los posts, utiliza uno si vas a enviar tres seguidos, o edita el anterior, que se puede...
No te lo tomes a mal ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo hare la proxima ves
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis para la stock de 4.1.1 de españa estos datos?
Uso intensivo ![]() ![]() ![]() Uso normal ![]() ![]()
Última edición por Quin Diesel Día 28/12/12 a las 01:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no encuentro un modem que me de mas señal,en la app network signal,me da muy bajo,y cuando tenia el s2 me llegaba al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para meter un kernel nuevo que 3 wipes de hacen?
¿Y se hace asi?: Hago 3 wipes, hago un install zip from sd card con el limpiador de kernel (Hay dos, el normal y el de siyah, ¿si quiero quitar el kernel siyah tengo que usar ese, el limpiador siyah?) Y despues del limpiador, meto directamente el kernel. ¿Es asi? |