|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer antes de la instalación por odin, y después de pasar el limpiador un wipe cache y un dalvik... Por si las moscas.. Para cambiar de kernel no es necesario hacer wipe data/factory reset. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta novata, quiero poner el kernel siyah o algún otro, y veo que habláis de limpiador de kernel. Yo ahora mismo llevo stock kernel, debería pasar el limpiador? O no? Gracias, el procedimiento el de siempre, flashear el kernel o meterlo vía odin, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores javul. Yo prefiero por recovery porque así no tengo que usar para nada el pc y eso lo mismo solo que con recovery tienes que pasar el limpiador antes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el tercer ciclo que hago con el Dyers y hay que decir que se va notando la estabilizacion.... va muy pero que muy bien, el siguiente que voy a probar es el Lonas Extreme que @javilonas es un makina y lo poco que he probado y lo mucho que he oido lo deja claro! Jeje
PD: Alguien que haya probado dyers y lonas extreme podria hacerme una comparacion?? PD2: La movida es que iba a meter el lonas extreme pero dije, voy a probar el dyers por si por un casual el movil no me quedara calado... y al irme tan bien decidi darle una semana de testeos... :p:p:p;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego hablan de muertes subitas....pero a quien se le pasa por la cabeza poner cosas de otros moviles en este...yo es que no lo entiendo de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un MODEM que suela ir bien en la mayoría de los s3 ?, el que tengo ahora mismo.. va mediocremente bien..
|
||||
|
||||
|
Compañero, según mi experiencia, ( creemé, que es bastante) hay tanta diferencia de como funciona un kernel a distintos usuarios.. tiene muchísimo que ver la rom que tengas instalada, módem, programas trabajando en segundo plano, configuración de dicho kernel.. Resumiendo, que el kernel que le funcione bien a un compañero no tiene por que función arte bien a ti.. lo mas recomendable es que tu mismo pruebes un kernel determinado, dejalé que se estabilice durante un par de días, y después empiezas a ajustar sus valores de voltage, shedures e ios, si no te convence pues pruebas con otro de otro desarrollador, y así solo podrás determinar que kernel es mejor para tu teléfono.
OJO!!! Variar parámetros de un kernel sin saber lo que se toca puede arruinar ó acortar la vida de tu procesador y el chip grafico.. Usa los ajustes con responsabilidad y lee detenidamente EN EL FORO DEL DESARROLLADOR para un correcto ajuste de dicho kernel. Después de eso.. te deseo toda la suerte del mundo. Personalmente teniendo una rom stock instalada me quedó con el kernel de serie.. Ya pasaron los días que con mi S I9000 se quedaba corto con tanto lag y por eso era todo empeño para mejorar/optimizar el rendimiento del sofware, pero hoy en día, con el pepino de teléfono que tenemos considero que no le hace falta ”na de ná" para que yodo funcione correctamente tal como viene de serie el SIII. En cuanto a los consumos del teléfono todo es depende de los programas que se gestionan en segundo plano (correo, redes sociales, geolocalizacion, dropbox, etc...) y uso que demos al teléfono con la pantalla abierta, que es lo que mas consume.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, según mi experiencia, ( creemé, que es bastante) hay tanta diferencia de como funciona un kernel a distintos usuarios.. tiene muchísimo que ver la rom que tengas instalada, módem, programas trabajando en segundo plano, configuración de dicho kernel.. Resumiendo, que el kernel que le funcione bien a un compañero no tiene por que función arte bien a ti.. lo mas recomendable es que tu mismo pruebes un kernel determinado, dejalé que se estabilice durante un par de días, y después empiezas a ajustar sus valores de voltage, shedures e ios, si no te convence pues pruebas con otro de otro desarrollador, y así solo podrás determinar que kernel es mejor para tu teléfono.
OJO!!! Variar parámetros de un kernel sin saber lo que se toca puede arruinar ó acortar la vida de tu procesador y el chip grafico.. Usa los ajustes con responsabilidad y lee detenidamente EN EL FORO DEL DESARROLLADOR para un correcto ajuste de dicho kernel. Después de eso.. te deseo toda la suerte del mundo. Personalmente teniendo una rom stock instalada me quedó con el kernel de serie.. Ya pasaron los días que con mi S I9000 se quedaba corto con tanto lag y por eso era todo empeño para mejorar/optimizar el rendimiento del sofware, pero hoy en día, con el pepino de teléfono que tenemos considero que no le hace falta ”na de ná" para que yodo funcione correctamente tal como viene de serie el SIII. En cuanto a los consumos del teléfono todo es depende de los programas que se gestionan en segundo plano (correo, redes sociales, geolocalizacion, dropbox, etc...) y uso que demos al teléfono con la pantalla abierta, que es lo que mas consume.. ![]() Compi, gracias por toda la información.. pero he preguntado sobre MODEM's, no con kernels jajaja.. Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Esto me tiene más que sorprendido :eek::eek::eek:
Kernel Lonas_KL 0.2 Extreme
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en esa rom he llegado a ver 9 horas de pantalla..... es una rom muy optimizada muy pulida y tratada con mucho cuidado y amor por el maestro klander y aparte de eso tienes un buen kernel bien configurado y pa colmo tienes un movil que va bien con uv's altos ya es la pera limonera..... y el caso es que consume menos que un mechero...;);) ya nos iras contando que tal tus ciclos
PD: Se agradeceria que algunos usuarios del dyers nos comentaran que tal va en sus dispositivos!! :p;) ![]() Yo lo llevo y la verdad que va muy bien, el movil me va disparado, buen consumo aunque al igual mejorable (yo llevo miui y no he hecho pruebas con toggle) aunque anoche me hizo alguna que otra cosa rara y me hallo haciendo pruebas! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q suba el último modem del s3 o diga de donde descargarlo es para ponerlo en mi cyano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si no me equivoco el ultimo es el LKC y esta en el primer post, desde recovery flasheas el zip...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |