![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haver si alguien me puede echar una mano he instalado esta rom hoy y se me ha acabado la bateria y no carga no puedo.encender el movil ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
Quita la batería unos minutos y vuelve a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ya lo he solucionado, resulta que me habia dejado mi cargador en casa y estaba en casa de la suegra que tiene un galaxy ace y he cogido el suyo y no funcionaba, pero ya ido corriendo a por el mio y ya funciona, gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de encendido unos 10 segundos para forzar el reinicio u apagado. Sino quita la batería e insertalá pasados unos segundos, conecta el cable para que cargue y debería cargar o intenta encender de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi con el cargador del galaxy mini me carga perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
A ver si alguien puede echarme una mano con esto. He instalado lo último+ AllAddons+último kernel. 1. no consigo conectar el i9100 al PC (este PC es el del curro, no puedo instalar los drivers). Ni por Conexiones (ahí, básicamente, no hay nada para configurar el USB MASS STORAGE, en "más..."), ni en ajustes/Avanzado , no encuentro opciones de desarrollo (entonces tampoco puedo habilitar la depuración USB). okis he encontrado como hacerlo a través de Dev.Tools, pero da igual no vale para activar el MassStorage. 2. En ASS, a mi no me aparecen opciones como OTA, device options ni performance, así que no puedo cambiar el lockscreen ni las teclas... 3. En el cambio de densidad a mi sólo me aparecen 3 opciones (213,240 y 320, creo que son). ¿alguien me ayuda? Gracias Última edición por javitxusan Día 31/12/12 a las 14:34:16 |
|
|
|
Creo que flaca ya no destaca, es que algunos habéis tenido suerte con la beta otros no...y esto no debería ir x suerte. La cosa es que se congela una 5 vece al dia...cada reinicio significa que absorbe mas que un tampax la batería del mobil. Xdd (vaya comparación) pues eso...uso el dorimax, el ultimo y nada mas encenderlo pium! Congelat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que te salga en el menu opciones de desarrollo debes ir a ajustes/informacion del telefono ir a numero de compilacion y darle varias vaces hasta que salga un cartelito que pone que ya eres desarrollador, y entonces ya puede activar la depuracion usb
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por adrianlucenab Día 31/12/12 a las 16:46:00 |
|
|
|
|
Cita:
He probado a instalar con kernel original, como dices, haciendo todos los wipes y pasos, me dura una semana, y desde el primer momento de instalacion el consumo del proceso android system supera al de pantalla. No puedo dedicarle más tiempo a esta rom, necesito algo funcional y estable. La hydra la tuve por 4 o 5 meses sin problemas, esta la he tenido 1 mes y medio más o menos si no recuerdo mal, las primeras 2 semanas bien, hasta que he empezado a detectar estos problemas conforme vas usando aplicaciones... Ahora mismo las aplicaciones que tengo son básicas para mi, wunderlist, google apps, office, line, whatsapp, lo típico... no le he instalado más porque estoy buscando otra rom más estable. Como he leído a mucha gente le pasa este problema, además se me freezea el móvil lo tengo que reiniciar con la tecla power mantenida, y al reiniciarse se ha gastado toda la batería por arte de magia (cuando a lo mejor estaba al 80% y con el powerpack de samsung). En fin, me encanta esta rom, pero de momento la dejo apartada hasta más adelante, esperando que salgan nuevas versiones más estables ;) Un saludo y felices fiestas. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
2. da unos toques en numero de compilacion como comenta kekudosan 3. puedes editar el build.prop y pones tu la densidad que quieras |
|
|
|
Noo, no he tocado voltajes, efectivamente fui metódico, he hice todos los wipe datas... repetí el proceso dos veces, bueno hoy opte por algo nuevo, y fue cambiar a Siyah, y de momento no he tenido problemas de cuelgue ni congelamiento, espero siga así. Por batería no me quejare nunca, le doy un uso tan excesivo al móvil, que no espero me dure el día completo.
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa si... Tarda en cargarse la batería... La vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm ya consegui hacer funcionar el usb almacenamiento, ahoranotra cosa llevo el ultimo dorimax que se ha puesto en la pag anterior...que configuracion de gobernador y eso le pongo? No es normal que en media hora baje a un 90% de bateria verdad?
|
|
|
|
He cambiado el kernel a dorimanx v.7.35 a ver como se comporta esta noche de fiesta. En profiles le he dado a extreme battery. Y procesador minimo 100 y max 800.
Por cierto, si no te va bien con el dorimanx, ponle el siyah o el de cm 10.1 vsync. Feliz año nuevo! Última edición por adrianlucenab Día 31/12/12 a las 22:37:54 |
|
|
|
Feliz añoo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mj.rival su comentario: | ||
|
|
|
Feliz 2013 y muchas estables slim nuevas! :beer:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no me dura una mierda, 4 horas de bateria media hora de pantalla 60 por ciento de bateria
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»