ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/12, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
kekudosan kekudosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: gt-9505 y gt-9100
Tu operador: Orange
Hola haver si alguien me puede echar una mano he instalado esta rom hoy y se me ha acabado la bateria y no carga no puedo.encender el movil ayuda por favor

Viejo 31/12/12, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekudosan Ver Mensaje
Hola haver si alguien me puede echar una mano he instalado esta rom hoy y se me ha acabado la bateria y no carga no puedo.encender el movil ayuda por favor
Quita la batería unos minutos y vuelve a intentarlo
Viejo 31/12/12, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder, ya lo he solucionado, resulta que me habia dejado mi cargador en casa y estaba en casa de la suegra que tiene un galaxy ace y he cogido el suyo y no funcionaba, pero ya ido corriendo a por el mio y ya funciona, gracias otra vez
Viejo 31/12/12, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Deja pulsado el botón de encendido unos 10 segundos para forzar el reinicio u apagado. Sino quita la batería e insertalá pasados unos segundos, conecta el cable para que cargue y debería cargar o intenta encender de nuevo.
Viejo 31/12/12, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
waykiki_93 waykiki_93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, ya lo he solucionado, resulta que me habia dejado mi cargador en casa y estaba en casa de la suegra que tiene un galaxy ace y he cogido el suyo y no funcionaba, pero ya ido corriendo a por el mio y ya funciona, gracias otra vez
Que raro a mi con el cargador del galaxy mini me carga perfecto
Viejo 31/12/12, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

NAs...
A ver si alguien puede echarme una mano con esto.
He instalado lo último+ AllAddons+último kernel.
1. no consigo conectar el i9100 al PC (este PC es el del curro, no puedo instalar los drivers). Ni por Conexiones (ahí, básicamente, no hay nada para configurar el USB MASS STORAGE, en "más..."), ni en ajustes/Avanzado , no encuentro opciones de desarrollo (entonces tampoco puedo habilitar la depuración USB). okis he encontrado como hacerlo a través de Dev.Tools, pero da igual no vale para activar el MassStorage.
2. En ASS, a mi no me aparecen opciones como OTA, device options ni performance, así que no puedo cambiar el lockscreen ni las teclas...
3. En el cambio de densidad a mi sólo me aparecen 3 opciones (213,240 y 320, creo que son).

¿alguien me ayuda?
Gracias

Última edición por javitxusan Día 31/12/12 a las 14:34:16.
Viejo 31/12/12, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Creo que flaca ya no destaca, es que algunos habéis tenido suerte con la beta otros no...y esto no debería ir x suerte. La cosa es que se congela una 5 vece al dia...cada reinicio significa que absorbe mas que un tampax la batería del mobil. Xdd (vaya comparación) pues eso...uso el dorimax, el ultimo y nada mas encenderlo pium! Congelat!
Viejo 31/12/12, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por javitxusan Ver Mensaje
NAs...
1. no consigo conectar el i9100 al PC (este PC es el del curro, no puedo instalar los drivers). Ni por Conexiones (ahí, básicamente, no hay nada para configurar el USB MASS STORAGE, en "más..."), ni en ajustes/Avanzado , no encuentro opciones de desarrollo (entonces tampoco puedo habilitar la depuración USB). okis he encontrado como hacerlo a través de Dev.Tools, pero da igual no vale para activar el MassStorage.
2. En ASS, a mi no me aparecen opciones como OTA, device options ni performance, así que no puedo cambiar el lockscreen ni las teclas...
3. En el cambio de densidad a mi sólo me aparecen 3 opciones (213,240 y 320, creo que son).

¿alguien me ayuda?
Gracias
me pasa lo mismo con el usb por que?
Viejo 31/12/12, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
me pasa lo mismo con el usb por que?
Hola para que te salga en el menu opciones de desarrollo debes ir a ajustes/informacion del telefono ir a numero de compilacion y darle varias vaces hasta que salga un cartelito que pone que ya eres desarrollador, y entonces ya puede activar la depuracion usb
Viejo 31/12/12, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
adrianlucenab adrianlucenab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Creo que flaca ya no destaca, es que algunos habéis tenido suerte con la beta otros no...y esto no debería ir x suerte. La cosa es que se congela una 5 vece al dia...cada reinicio significa que absorbe mas que un tampax la batería del mobil. Xdd (vaya comparación) pues eso...uso el dorimax, el ultimo y nada mas encenderlo pium! Congelat!
Hiciste todos los wipes y formats en el usb storage? Yo llevo kernel de serie ahora mismo y no tengo problemas. No deberia de ser así, que a unos bien y a otros mal... -.-" , habra que esperar si sacan un update. Lo unico que he instalado ha sido los extras y lo de google now junto las slim gapps y todo okey. No se me ha congelado. Yo hice format cache data system. Wipe data, wipe dalvik , fix permission y wipe cache.

Última edición por adrianlucenab Día 31/12/12 a las 16:46:00.
Viejo 31/12/12, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Compañero yo he tenido esta Rom puesta una semana (la 3.1.0) y te puedo asegurar que tiene un consumo mínimo, es de las pocas Roms que me han llegado a 4 horas de pantalla y he probado muchísimas (una cada 3 o 4 días desde hace un año y medio,y de todo tipo :aokp,aosp,miui,CM9,CM10,sammy,hibridas, etc,etc... ) . También decirte que fue con el kernel de serie y eso no suele suceder muchas veces porque tengo el móvil lleno y la tarjeta también(una 32gb class 10) y la mayoría de los kernels se me vuelven locos a los pocos días. Yo te recomendaría que volvieras a descargarla por si se bajó mal e instalarla de nuevo , yo solo hago los wipes de rigor y el format system (siempre ) y con eso no me suele fallar ninguna Rom.También me volvería a descargar las gapps por si bajaste las que no van bien (algunas dan fallos) .
Mi de Método de instalación para Rom con gapps: los 3wipes,format system,install zip la rom, acto seguido y sin salir del recovery install zip las gapps,y sin salir de recovery wipe caché,wipe dalvik ,fix permission, y una vez terminado arrancar el móvil.
Esta es una Rom muy buena rápida y estable y ya te digo que, a mi al menos ,con un consumo mínimo.
Y por último si quieres cambiar el kernel te recomendaría el dorimanx 7.33 que tiene unos consumos extraordinarios con Roms que me suelen consumir bastante (como la paranoid, que me encanta) y de módem llevo el LQ6 que aunque no es de los más rápidos que he tenido si es el que mejor me va.
Saludos.
Gracias por vuestra ayuda chicos, pero desgraciadamente me ha salido rana...

He probado a instalar con kernel original, como dices, haciendo todos los wipes y pasos, me dura una semana, y desde el primer momento de instalacion el consumo del proceso android system supera al de pantalla.

No puedo dedicarle más tiempo a esta rom, necesito algo funcional y estable. La hydra la tuve por 4 o 5 meses sin problemas, esta la he tenido 1 mes y medio más o menos si no recuerdo mal, las primeras 2 semanas bien, hasta que he empezado a detectar estos problemas conforme vas usando aplicaciones...
Ahora mismo las aplicaciones que tengo son básicas para mi, wunderlist, google apps, office, line, whatsapp, lo típico... no le he instalado más porque estoy buscando otra rom más estable. Como he leído a mucha gente le pasa este problema, además se me freezea el móvil lo tengo que reiniciar con la tecla power mantenida, y al reiniciarse se ha gastado toda la batería por arte de magia (cuando a lo mejor estaba al 80% y con el powerpack de samsung).

En fin, me encanta esta rom, pero de momento la dejo apartada hasta más adelante, esperando que salgan nuevas versiones más estables ;)

Un saludo y felices fiestas.
Viejo 31/12/12, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Como tu bien dices es una beta, de todas formas lo que comentas es demasiado, ya que la rom es 99% estable. has hecho wipes para instalar? Has restaurado aplicaciones? Has tocado algo tipo voltajes?

Cita: Originalmente Escrito por javitxusan Ver Mensaje
NAs...

¿alguien me ayuda?
Gracias
1. si la cosa es activar el Almacenamiento Masivo, flashea el dorimanx y desde extweaks lo puedes activar facilmernte
2. da unos toques en numero de compilacion como comenta kekudosan
3. puedes editar el build.prop y pones tu la densidad que quieras
Viejo 31/12/12, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Noo, no he tocado voltajes, efectivamente fui metódico, he hice todos los wipe datas... repetí el proceso dos veces, bueno hoy opte por algo nuevo, y fue cambiar a Siyah, y de momento no he tenido problemas de cuelgue ni congelamiento, espero siga así. Por batería no me quejare nunca, le doy un uso tan excesivo al móvil, que no espero me dure el día completo.
Gracias por responder.
Viejo 31/12/12, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola para que te salga en el menu opciones de desarrollo debes ir a ajustes/informacion del telefono ir a numero de compilacion y darle varias vaces hasta que salga un cartelito que pone que ya eres desarrollador, y entonces ya puede activar la depuracion usb
Lo que no me deja es almacenamiento masivo tanpoco
Viejo 31/12/12, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Una cosa si... Tarda en cargarse la batería... La vida
Viejo 31/12/12, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Una cosa si... Tarda en cargarse la batería... La vida
Mm ya consegui hacer funcionar el usb almacenamiento, ahoranotra cosa llevo el ultimo dorimax que se ha puesto en la pag anterior...que configuracion de gobernador y eso le pongo? No es normal que en media hora baje a un 90% de bateria verdad?
Viejo 31/12/12, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
adrianlucenab adrianlucenab no está en línea
Miembro del foro

He cambiado el kernel a dorimanx v.7.35 a ver como se comporta esta noche de fiesta. En profiles le he dado a extreme battery. Y procesador minimo 100 y max 800.
Por cierto, si no te va bien con el dorimanx, ponle el siyah o el de cm 10.1 vsync.

Feliz año nuevo!

Última edición por adrianlucenab Día 31/12/12 a las 22:37:54.
Viejo 01/01/13, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Feliz añoo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mj.rival su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/13, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Feliz añoo
Feliz 2013 y muchas estables slim nuevas! :beer:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:

Viejo 01/01/13, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bateria no me dura una mierda, 4 horas de bateria media hora de pantalla 60 por ciento de bateria
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /