|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y quiero instalar esta rom pero no entiendo lo siguiente.
Mi ace es nuevo nuevo de paquete que debo hacer primero o me salto este paso ?? Si pueden dejarme el link de esas rom. Rom Base: - Respaldar Informacion - Hacer Wipes desde el CWM (cache, system, data, DalvikCache, Sd-Ext) - Flashear Una Rom como Base desde Odin(recomendadas: KTQ, KQ8, KTM) - Hacer los 2 wipes desde el recovery original y reiniciar - Flashear CWM desde el Recovery Original tras la instalación de la Base Saludos ![]() y si es de fabrica debes tener una stock asì que solo deverias instalar el clock wark mod y flashear la rom, sino entiendes nada mejor lee un par de tutoriales sovre còmo flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo la v1.5 porke prefiero BlackHawk... mi pregunta es que si instalse el Mod Big Call Picture y no me gustase.... habria forma despues de desinstalarlo? y si fuese asi... ¿como lo desinstalaria? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el firekernel.. es cierto lo que se dice que a la larga daña la bateria?? Es que veo que todos estan sacando las ROMs CM con ese kernel y estan dejando de lado el blackhawk. La verdad desde que me llego ese rumor, nunca quise usar una ROM con este kernel.
Hace un tiempo use tu rom tarkin pero ahora con este kernel no me animo a probarla. ![]() Buenas me e decidido a instalar esta Rom pero me surgen unas dudillas.
Es necesario flashear una stock limpia?(tengo la Stock ktm pero ya con apps instaladas) Los fix se instalan desde CWM? Seran preguntas tontas pero soy novatillo y solo e flasheado una vez el movil y fue para poner la ktm, por odin. En la KTM tengo instalado un kernel que me hacia acceso root y para particion en la sd. Saludos ![]() Solo debes hacer wipes antes de instalar =) Lo había pensado pero lo termine olvidando ayer, en un momento mas lo hago. Soy nuevo y quiero instalar esta rom pero no entiendo lo siguiente.
Mi ace es nuevo nuevo de paquete que debo hacer primero o me salto este paso ?? Si pueden dejarme el link de esas rom. Rom Base: - Respaldar Informacion - Hacer Wipes desde el CWM (cache, system, data, DalvikCache, Sd-Ext) - Flashear Una Rom como Base desde Odin(recomendadas: KTQ, KQ8, KTM) - Hacer los 2 wipes desde el recovery original y reiniciar - Flashear CWM desde el Recovery Original tras la instalación de la Base Saludos ![]() Si vienes de una stock. Con solo hacer wipes debería funcionar, por las dudas, podrías comentarme que versiones y compilación de rom. Tienes? From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Firekernel que ventajas tiene sobre blackhawk?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el firekernel.. es cierto lo que se dice que a la larga daña la bateria?? Es que veo que todos estan sacando las ROMs CM con ese kernel y estan dejando de lado el blackhawk. La verdad desde que me llego ese rumor, nunca quise usar una ROM con este kernel.
Hace un tiempo use tu rom tarkin pero ahora con este kernel no me animo a probarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El overclock tambien daña la bateria?? pues eso tampoco lo sabia jaja talvez es por eso que ultimamente mi bateria se calienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la 1.5. o toca hacer los wipes y todo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde AceOne 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de hacer el proceso como describia el autor del hilo me funciona perfecto todo y a la primera.
Porfin tengo 4gb de memoria interna q estaba arto del linksd2. Mañana comentare como funciona todo y duracion de la batteria y demas. Una duda que tengo ahora es si debo flashear el archivo host y como hacerlo paso a paso, por que no se si tengo que flasearlo en update from SDcard o installzip from SDcard, lo demas imagino que sera igual. Mi primera impresion es buena la rom va muy fluida tengo instalada la 1.6. Gracias al creador del hilo y de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues kreo que es exesibo 4gb de mem.interna... y el archibo host solo instal zip...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no e entendido mal se instala el archivo host en (installzip from sdcard) no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues tu sd esta de lujo...
(32gb y clase 10) (pero komo kiera se me ase muxo 4gb... auque da =...) y se solo inztal zip. (tarkin expliko que tan automatisados para montar sistema...)
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntar...
¿ A vuelto alguien a tener el problema de no poder cambiar el 3G a Wi-fi eviceversa... sin tener que apagar el Telefono? Por que si vosotros no lo teneis.. yo por que si.. ( empiezo a frustrarme jajajaja) osea sigo los mismos pasos que todos... una isntalacion de 0 1- Hacer wipes 2- Odin KTM.. Luego Wipes 3- Flashear Recovery 4- Flashear Rom 5- Intentar Disfrutar de ella pero siempre me da el fallo del maldito 3G y el WiFi son como ermanos que no se quieren separar.... Me encanta tu rom Tarkin pero .. estoy frustradismo con eso del 3G esq es con la unica rom que me pasa jajajaja no le veo la solucion .. lo unico es.. dejarlo o con wifi o 3G......hmmmmbueno seguir buscando algo... Suerte.. a los demas.
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿los sonidos de bloqueo del iPhone y del SIII, cómo se instalan? ¿También es un ZIP flasheable, o hay que copiarlos a alguna carpeta?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Flashealos nada mas... el Señor Tarkin nos lo a facilitado todo para que no tengamos que montar nda:.... cosa que pocos desarolladores piensan jajajajaja solo Flashea y fin ^^
|
||||
|
||||
|
jomar. abeses me sucede = kon lo del wifi y 3g (kuando llego a apagar o reiniciar) pero pues para mi no ai drama no es nada grave...
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, y esque no puedo controlar el brillo de la pantalla :S Lo pongo al minimo, bloqueo el movil, y cuando lo desbloqueo vuelve a estar al maximo..
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntar...
¿ A vuelto alguien a tener el problema de no poder cambiar el 3G a Wi-fi eviceversa... sin tener que apagar el Telefono? Por que si vosotros no lo teneis.. yo por que si.. ( empiezo a frustrarme jajajaja) osea sigo los mismos pasos que todos... una isntalacion de 0 1- Hacer wipes 2- Odin KTM.. Luego Wipes 3- Flashear Recovery 4- Flashear Rom 5- Intentar Disfrutar de ella pero siempre me da el fallo del maldito 3G y el WiFi son como ermanos que no se quieren separar.... Me encanta tu rom Tarkin pero .. estoy frustradismo con eso del 3G esq es con la unica rom que me pasa jajajaja no le veo la solucion .. lo unico es.. dejarlo o con wifi o 3G......hmmmmbueno seguir buscando algo... Suerte.. a los demas. ![]() Enviado desde AceOne 1.6 |