|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que scrip de audio me recomiendan para usar Equalizer https://play.google.com/store/apps/d...VxdWFsaXplciJd
es que el DPS no me gusta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que scrip de audio me recomiendan para usar Equalizer https://play.google.com/store/apps/d...VxdWFsaXplciJd
es que el DPS no me gusta ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no entendi porq botaron x q lo kitaras...
(aunq ni px = lo instale enseguida de poner la rom... )
|
||||
|
||||
|
yo no entendi por que botaron para que lo kitaras...
(aunq ni px = lo instale enseguida de poner la rom... )
|
||||
|
||||
|
el beats + alsa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1653140
![]() gracias takin por cierto al igual que las verciones pasadas va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido, alsa consume muchos recursos, por eso a veces, cuando bloqueas pantalla mientras escuchas musica, a muchos se les presentaba un bug, se "atontaba" la cancion en reproduccion, yo les recomiendo usar poweramp, con el ecualizador para mi es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido, alsa consume muchos recursos, por eso a veces, cuando bloqueas pantalla mientras escuchas musica, a muchos se les presentaba un bug, se "atontaba" la cancion en reproduccion, yo les recomiendo usar poweramp, con el ecualizador para mi es suficiente.
![]() lo que se traba la musica se soluciona subiendole la frecuencia minima del procesador, aunque a mi nunca me ha dado problemas eso
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Gente tengo la v1.4 y quiero poner la v1.6, hay alguna forma de ponerla y seguir teniendo todas la app que tenia con la v1.4?
Saludos y gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tarquin, eres un dios!! Ya me funcionan los link del twitter con el nuevo archivo host
ROM de 10!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes hacer copias de tus aaps con titanium bacupk y luego de instalar las restauras y ahi el titanium te preguntara restaurar solo la aap o aap+datos y le das a la segunda opcion y te restaurara todo sin necesidad de volver a configurar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el firekernel.. es cierto lo que se dice que a la larga daña la bateria?? Es que veo que todos estan sacando las ROMs CM con ese kernel y estan dejando de lado el blackhawk. La verdad desde que me llego ese rumor, nunca quise usar una ROM con este kernel.
Hace un tiempo use tu rom tarkin pero ahora con este kernel no me animo a probarla. Última edición por xXFacusXx Día 17/10/12 a las 17:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me e decidido a instalar esta Rom pero me surgen unas dudillas.
Es necesario flashear una stock limpia?(tengo la Stock ktm pero ya con apps instaladas) Los fix se instalan desde CWM? Seran preguntas tontas pero soy novatillo y solo e flasheado una vez el movil y fue para poner la ktm, por odin. En la KTM tengo instalado un kernel que me hacia acceso root y para particion en la sd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me e decidido a instalar esta Rom pero me surgen unas dudillas.
Es necesario flashear una stock limpia?(tengo la Stock ktm pero ya con apps instaladas) Los fix se instalan desde CWM? Seran preguntas tontas pero soy novatillo y solo e flasheado una vez el movil y fue para poner la ktm, por odin. En la KTM tengo instalado un kernel que me hacia acceso root y para particion en la sd. Saludos ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 17/10/12 a las 20:10:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto tengo los requisitos que me dices CWM ya que instale el kernel CF-root con su fis b84 creo que era, tambien tengo copia de la nandroid y de las apps con titanium.
Gracias compi si me hace falta algo mas por favor diganmelo que esta noche le meto mano a este, ya que me decidido una vez que lo haga, seguro que pruebo mas Rom y la siguiente sera la thinkandroid. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tarkin porque no subes la rom de nuevo ? solo le cambias el archivo host por el nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y quiero instalar esta rom pero no entiendo lo siguiente.
Mi ace es nuevo nuevo de paquete que debo hacer primero o me salto este paso ?? Si pueden dejarme el link de esas rom. Rom Base: - Respaldar Informacion - Hacer Wipes desde el CWM (cache, system, data, DalvikCache, Sd-Ext) - Flashear Una Rom como Base desde Odin(recomendadas: KTQ, KQ8, KTM) - Hacer los 2 wipes desde el recovery original y reiniciar - Flashear CWM desde el Recovery Original tras la instalación de la Base Saludos |