![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que instalarte el
clockworkmodrecovery ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa: meto el MasterROM y gapps a la tarjeta sd pero no me lo detecta, no puedo seleccionarlo. Sin embargo, si lo meto a la memoria interna si que me lo detecta, puedo instalarlo desde la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los cocineros y personas que me han ayudado, son casi las 2 de la mañana y gracias a ellos he podido instalar la master ROM (por cierto va de puta madre) y revivir el SCL. Se merecen un APLAUSO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues exactamente no se de cuando es, pero tendra entre 2-3 años mi sd. No hay nada que pueda hacer para que me la detecte y poder meterle la ROM?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado!! conseguí otra sd y sin problemas!! ahora a ver que tal funciona, muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la rom.... espero no arrepentime ni tener que volver a GB....PROBANDO!!!......en breve recibireis noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos debo confesar que soy nuevo en esto y quiero pasarme a ICS ya aburrido de gingerbread.
ahora bien instale un kernel con CWN y luego instale la esta rom pero cuando la probe tuve problemas y debi volver a gingerbread no se si hice algo mal pero estaba todo superinestable, las aplicaciones caian todas y no podia entrar nunca a play store, ojala alguien pueda decirme si hice algo mal y ayudarme pues de verdad estoy muy aburrido de gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todo paso a paso
Primero el kernel compatible Luego el Backup de ahi la instalacions los wipes etc segui el tuto: Cómo instalar una custom rom desde CWM de SLYNIGHTDARK al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti empezaria desde 0 metiendo kpq o kpu limpia con el tuto de bturbo, luego el kernel bam14 y desoues la rom por recovery. Seguro que no falla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o vaya jaleo el almacenamiento.... estan intercanbiados???
y la agenda?? como pongo para que muestre solo la sim?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una cosilla,como puedo cambiar la MAC?
el tema es que se lo estoy haciendo a mi mujer,pero recoje la misma direccion mac que la que tengo yo,entonces entran en conflicto y no va bien por el wifi. Hay forma de cambiarlo? entro en data macinfo y me sale la que tiene por defecto (original),pero si lo miro en ajustes avanzados desde el wifi me sale la misma que tengo yo en el mio..hay solucion? |
|
|
|
Ola, veran tengo un problema y es que al encender el móvil varias aplicaciones desaparecen del menu aunque si lo miro en ajustes aparecen como instaladas. Y siempre que reinicio el móvil La batería aunque este cargada aparece al 10% o al 15%,eso es porque no está calibrada?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mismo para el movil LA MAC NO SE PUEDE CAMBIAR |
| Respuesta |