|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tu olvidate de lo que hiciste.
Ahora como has dicho tienes un ladrillo no? Pues empecemos de cero ya probar los resultados. Como te han dicho hay que tener mucha paciencia y mucha calma, aunque soy nuevo en este foro llevo muchos muchos años tocando chismes y muchas veces se me han puesto de corbata, pero con calma y leyendo bien, se soluciona casi todo.Y tambien siguiendo los consejos de gente mas "rodada" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una oregunta, he ido a hacerlo, y al entrar al recovery, no tengo tantas opciones como las que hay que hacer, sólo tengo:
- reboot system now - apply uptdate from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partitio. No tengo la opcion advance, por ejemplo, para poder hacer el 3º wipe. Porque? Decir que tengo KPQ con el kernel bam 14 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa: meto el MasterROM y gapps a la tarjeta sd pero no me lo detecta, no puedo seleccionarlo. Sin embargo, si lo meto a la memoria interna si que me lo detecta, puedo instalarlo desde la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los cocineros y personas que me han ayudado, son casi las 2 de la mañana y gracias a ellos he podido instalar la master ROM (por cierto va de puta madre) y revivir el SCL. Se merecen un APLAUSO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues exactamente no se de cuando es, pero tendra entre 2-3 años mi sd. No hay nada que pueda hacer para que me la detecte y poder meterle la ROM?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos debo confesar que soy nuevo en esto y quiero pasarme a ICS ya aburrido de gingerbread.
ahora bien instale un kernel con CWN y luego instale la esta rom pero cuando la probe tuve problemas y debi volver a gingerbread no se si hice algo mal pero estaba todo superinestable, las aplicaciones caian todas y no podia entrar nunca a play store, ojala alguien pueda decirme si hice algo mal y ayudarme pues de verdad estoy muy aburrido de gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
amigos debo confesar que soy nuevo en esto y quiero pasarme a ICS ya aburrido de gingerbread.
ahora bien instale un kernel con CWN y luego instale la esta rom pero cuando la probe tuve problemas y debi volver a gingerbread no se si hice algo mal pero estaba todo superinestable, las aplicaciones caian todas y no podia entrar nunca a play store, ojala alguien pueda decirme si hice algo mal y ayudarme pues de verdad estoy muy aburrido de gingerbread ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todo paso a paso
Primero el kernel compatible Luego el Backup de ahi la instalacions los wipes etc segui el tuto: Cómo instalar una custom rom desde CWM de SLYNIGHTDARK al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti empezaria desde 0 metiendo kpq o kpu limpia con el tuto de bturbo, luego el kernel bam14 y desoues la rom por recovery. Seguro que no falla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O.o vaya jaleo el almacenamiento.... estan intercanbiados???
y la agenda?? como pongo para que muestre solo la sim?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una cosilla,como puedo cambiar la MAC?
el tema es que se lo estoy haciendo a mi mujer,pero recoje la misma direccion mac que la que tengo yo,entonces entran en conflicto y no va bien por el wifi. Hay forma de cambiarlo? entro en data macinfo y me sale la que tiene por defecto (original),pero si lo miro en ajustes avanzados desde el wifi me sale la misma que tengo yo en el mio..hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, veran tengo un problema y es que al encender el móvil varias aplicaciones desaparecen del menu aunque si lo miro en ajustes aparecen como instaladas. Y siempre que reinicio el móvil La batería aunque este cargada aparece al 10% o al 15%,eso es porque no está calibrada?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una cosilla,como puedo cambiar la MAC?
el tema es que se lo estoy haciendo a mi mujer,pero recoje la misma direccion mac que la que tengo yo,entonces entran en conflicto y no va bien por el wifi. Hay forma de cambiarlo? entro en data macinfo y me sale la que tiene por defecto (original),pero si lo miro en ajustes avanzados desde el wifi me sale la misma que tengo yo en el mio..hay solucion? ![]() Pues lo mismo para el movil LA MAC NO SE PUEDE CAMBIAR |