|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tibu como siempre muy bueno tu aporte pero esa script como mueve el dalvik-cache a la sd-ext y yo tengo es sd clase 4 me va muy lenta intente poner la INT2EXT+ y no la reconoce... alguna idea de porque? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, que es el BLN control, creo tener la idea, pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() es para poner los botones tactiles(menu y volver) como led de notificacion osea que parpadeen cuando tienes una llamada perdida o algo por el estilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos que han probado esta rom, esta para uso diario?, que tal va la camara?, bateria?..haganos sus comentarios para probar..
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner adobe flash player11 en esta roms
|
|
|
||||
|
||||
|
gamiser, no hace falta que lo repitas en cada post de CM9 la misma pregunta. Sino te responde nadie será por que no lo saben. Saludos
|
||||
|
||||
|
como saben en la cm9 de phtibu y daredj no funcionaba el sensor de proximidad, en esta rom cm9 funciona el sensor de proximidad? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tibu dice que funciona yo no la he probado ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Para configurar los LED de los botones táctiles, por ejemplo para que se enciendan o parpaden cuando tienes una llamada perdida o un SMS, email... Puedes configurar las velocidad de parpadeo o que se queden fijos, si no recuerdo mal independiente para cada tipo de notificación (por ejemplo fijos para llamadas, parpadear para SMS y parpadear aun mas rápido para los email o que este ultimo solo parpade durante unos segundos o ciertos minutos) Esto hace que consuma algo mas de batería obviamente. Yo nunca lo uso por que suele activar la pantalla de vez en cuando (es mi reloj y de paso miro si se me paso alguna llamada, email, SMS, etc...)pero muchos no pueden vivir sin esta mejora PD: Phtibu esta feo poner aplicaciones de pago en las ROM. Con el HTC Magic tuvimos problemas algunos cocineros con el creador de alguna en versión de pago por incluirlas "de agratix" en las ROMS." Edit: A parte puedes desactivarlos, que estén siempre encendidos y alguna cosa mas. Todo esto si no recuerdo mal ya que como dije no lo uso pero si lo probé hace tiempo cuando llegue al SGS2 (lo que no sabia era que también era compatible con el ACE) Por supuesto y si no me falla la memoria (que es posible jejeje) esta aplicación solo funciona si se le añade compatibilidad a ella en el kernel antes de compilarlo, con lo que es facil que encuentres kernel que no funcione.
Última edición por raziel-77 Día 27/10/12 a las 12:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad fallaba por que se le olvido alguna librería en la unoficial CM9, pero en esta dijo que lo volvió a habilitar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el Sygic 11 no me va, y el 12 no he conseguido piratearlo, que navegador GPS sin wifi me recomendais para ICS 4.0.4?
Sabeis si el IGO va? |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo arreglar la localización? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el link para probar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 1era pagina del post la 4.3
|
||||
|
||||
|
amigo de funciona el INT2EXT+ ??? y como lo hiciste para que funcionara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo instalar directamente la 4.3 o tengo que instalar primero la 4.2?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! alguien tendria la amabilidad de decirme donde se activa la opcion para cuando pulsas para "atras" te vibre es que estoy empezando con esta rom probandola y no consigo adivinar donde esta y mira que le dao vueltas... gracias de antemano!!!
Un saludo!!!