|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empezo una nueva rom con ayuda de otros 2 cocineros, uno de ellos era la tematizacion de crazy silver, asi que como fue un reinicio de su rom empezo otra vez desde la 0.1, asi de paso llegaria a la version 1.0 cuando fuese lanzada de manera oficial la version final de jelly bean.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezo una nueva rom con ayuda de otros 2 cocineros, uno de ellos era la tematizacion de crazy silver, asi que como fue un reinicio de su rom empezo otra vez desde la 0.1, asi de paso llegaria a la version 1.0 cuando fuese lanzada de manera oficial la version final de jelly bean.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del fc del teclado samsun es verdad porque a mi me dio nada mas instalar y creia que como tenia tanta porqueria instalada pues era normal, entonces si va a corregirlo no lo subo , porque subirlo para nada es tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
por que desde la version 0.6 es la misma base, la DLIB, entonces quien tubiera esa instalada solo debe instalar encima con wipe cache y wipe dalvik (wipe data solo es necesario cuando cambias de base) si tu tienes puesta otra rom o una foxhound basada en otra base, para poner la ultima SI deberas hacer wipe data, pero NO es necesario poner una previamente, ya que es FULL rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya,acabo de poner la 0.7,y al iniciar me tira un fc de ajustes,y no me deja hacer nada mas,y con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una cagada es que al tiempo el rendimiento baje estrepitosamente ahora tengo lags cada dos por tres espero que con la 0.8 esto se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
La 0.7 va perfectamente y es la que tenemos la mayoria ahora instalada no deberia de darte problemas prueba a reinstalarla de nuevo y dale en aroma a la instalacion light
Lo que es una cagada es que al tiempo el rendimiento baje estrepitosamente ahora tengo lags cada dos por tres espero que con la 0.8 esto se solucione ![]() edito:creo que e bajado la que pone update,que pesa menos,aiss.no la que pesa (860,3mb Última edición por c3p0 Día 09/10/12 a las 15:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aqui y descarga la 0.7 http://www.gearengine.it/?page_id=2 860,3 MiB
|
|
|
||||
|
||||
|
La 0.7 va perfectamente y es la que tenemos la mayoria ahora instalada no deberia de darte problemas prueba a reinstalarla de nuevo y dale en aroma a la instalacion light
Lo que es una cagada es que al tiempo el rendimiento baje estrepitosamente ahora tengo lags cada dos por tres espero que con la 0.8 esto se solucione ![]() la 0.8 usa la misma base, por tanto, tendra los mismos problemas, hasta que salga la oficial de UK o la española y se hayan corregido dichos problemas, seguiremos en pañales... |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta e instalado ahora la version 0.7 y hay una q pesa unos 240 mb q pone essencial o.2 eso q es un update ? lo puedo instalar como update encima de la 0.7 ? y una cosa mas cuand pongo instalacion ligth alguien a tocado los valores de la ram cuales el mejor o lo dejo por defecto !!! gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión 0.8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta e instalado ahora la version 0.7 y hay una q pesa unos 240 mb q pone essencial o.2 eso q es un update ? lo puedo instalar como update encima de la 0.7 ? y una cosa mas cuand pongo instalacion ligth alguien a tocado los valores de la ram cuales el mejor o lo dejo por defecto !!! gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos he encontrado que en la 0.8 se ha perdido de momento el cliente de email , alguien podria decir de donde descargar esa version que es la que mejor me va? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os funciona la radio fm?ami no:confused:
desde el planeta con el sg3 |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la 0.8a, ademas es de mayor tamaño asi que lo mismo esta ya reparada los fallos de la 0.8 y la falta de algunas aplicaciones.
|
|
|