|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se ve todo como hd. I estos son mis consumos con la essential y phenomenal normal
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,alguien me dice como la instalo?porque la ultima es una beta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
<*>Fix Talk</*> <*>Updated Aroma Installer</*> <*>Insert last Syiah for DualBoot</*> <*>Insert Syiah Recovery in Aroma whit new logo</*> <*>Removed Sms from CallLog</*> <*>More Themed app in FoxHound Theme</*> <*>Rebased on stock firmware for Remove Old Bugs</*> <*>Insert Changelog in Aroma</*> <*>Insert Apollo music on stock</*> <*>Remove more Bloatware installable on OTA</*> <*>Insert BestMultiTaskingFix in Aroma (install on default) Thanks Mattia</*> <*>Updated Flashplayer</*> <*>Updated Google Voice Inverted</*> <*>Removed Kies Suppoert (aviable via OTA)</*> <*>Updated BusyBox</*> Código:
Changelog Essential 0.2 Fix Sound Bost FC in settings Remove AOSP Clock and insert Samsung clock (Fix FC) Fix Talk FC Themed Clock Themed MyFile Last syiah Kernel Insert Camera mod from Galaxy Note2 Insert Gallery from Galaxy Note2
Última edición por Naismith Día 09/10/12 a las 09:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
la 0.8?si ba por la 1.5.4 beta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me contesta porfi.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la han retirado es por que a dado algún tipo de problemas, no seáis ansias y metáis la 0.8 esperar a que la vuelva a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 0.8 tiene bugs en el teclado de samsung y da FC... y alguna cosa mas.
En un dia o dos pone la version corregida. La lite por lo que veo tiene mejoras en el estilo grafico de botones rapidos y ajustes. Pero he vuelto a la 0.7 por los problemas con el calendario.
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de otra rom,pongo la 0.1 y luego la 0.7 no?
|