|
||
|
|
||||
|
||||
|
el azul ya esta por las tiendas..lo veremos pronto por aquí? o lo estarán orangizando?
..y eso de que te digan que o te bajas de tarifa o no te lo dan...en fin yo no me lo creo. que te anulen la portabilidad porque hace viento sur..puede ser pero tampoco. Pero si al final los que hacemos estas movidas somos cuatro...la gente "normal" no lo hace..solo los frikis tecnológicos. ...con que veáis que son diferentes las portabilidades de los renoves ya te das cuenta que si es por portabilidad solo el iphone es exclusivo....vamos que quieren cazar clientes...y bien cazados (24 mesecitos)... también es cierto que las condiciones son de 2009..y en estos campos 3 años son una barbaridad...y que la gente se les pueda escapar con el movil a unos 350 euritos pues no les hará ninguna gracia... ![]() La primera portabilidad me la cancelaron por que el numero que queria portar decian que no era de Eroski Movil, me lo habia hecho hacia un par de horas y habia llamado con el para activarlo. La segunda cancelacion me dijeron que era porque la direccion que puse estaba mal. La tercera cancelacion por motivos de seguridad segun el SMS, llame y no me supieron que decir. La cuarta cancelacion por falta de stock. Asi que yo me lo creo todo, no se tu. No me extrañaria que en mi quinta compra por web me enviaran un mensaje diciendome que se me cancela la porta porque no me puedo coger la delfin 79. YO SI ME LO CREO
|
|
||||
|
||||
|
compañeros como puedo saber la penalizacion que tendre que pagar cuando cambie de tarifa delfin 59 a delfin 40 ??
lo pregunto por que tengo un pedido pendiente con portabilidad y quisiera poder saber cuanto me va a costar el cambio de tarifa... saludos y gracias.. por cierto esta tarde e hablado con el departamento que lleva las portabilidades y me an dicho que asta el dia 11 de junio no van a empezar a pasar portabilidades por que les estan llegando terminales con muy poca frecuencia, pero que a partir del dia 11 de junio les llega un pedido grande de sgs3 y sera entonces cuando den rienda suelta a todas las portabilidades que tienen paradas, y una de esas es la mia jejejeeee...
|
||||
|
||||
|
Da igual de donde vengas a donde vayas, si te mueves de tarifa pagas lo mismo, aunque te vayas a la 20 o a ardilla15, o a armadillo6(esta es nueva).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo crees te explico mi caso.
La primera portabilidad me la cancelaron por que el numero que queria portar decian que no era de Eroski Movil, me lo habia hecho hacia un par de horas y habia llamado con el para activarlo. La segunda cancelacion me dijeron que era porque la direccion que puse estaba mal. La tercera cancelacion por motivos de seguridad segun el SMS, llame y no me supieron que decir. La cuarta cancelacion por falta de stock. Asi que yo me lo creo todo, no se tu. No me extrañaria que en mi quinta compra por web me enviaran un mensaje diciendome que se me cancela la porta porque no me puedo coger la delfin 79. YO SI ME LO CREO ![]() ![]() tu problema es otro a ti te ignoran directamente....jej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte funky!! Que siga la fiesta!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que numero te suelen llamar si quieren decirte algo? esque me llamo un numero hoy pero estaba estudiando y no lo cogí
|
|
|
||||
|
||||
|
Tioooo cuando uno está en proceso de negociones, no hay estudios ni excusas que valgaaan!!! Jajaja
Fuera coñas, no tengo ni idea desde donde llaman... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi porta:
El domingo pasado hice la porta vía web. El lunes recibí el sms que me llega este viernes día 8 El martes llamé por teléfono por que no he recibido email y quería saber sí el viernes soy de orange cuando me llega el terminal, me confirman que el jueves. Ya os contaré sí todo va según lo planeado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he cogido un S III con tarifa 79 y me ha costado 69€ y cuando me llegue el lunes me bajaré la tarifa a delfín 20 y me van a penalizar con 50€+15 de cambio de tarifa. La sorpresa ha sido cuando esta tarde he llamado pa cogerselo a mi mujer y me han dicho que si me cambio de tarifa me costará los 50+15 más 130 por gama alta de smartphone.
Ya os contaré el lunes como queda la cosa. Ha alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta mañana le he preguntado a la operadora hasta en tres ocasiones si sólo tenía que pagar 50 + 15 y me ha dicho que si.
Bueno el lunes tendré que pelear para intentar no pagar esos 130€. Además cuando me han hecho la grabación por voz no me han comentado nada de eso o yo al menos no lo he escuchado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he cogido un S III con tarifa 79 y me ha costado 69€ y cuando me llegue el lunes me bajaré la tarifa a delfín 20 y me van a penalizar con 50€+15 de cambio de tarifa. La sorpresa ha sido cuando esta tarde he llamado pa cogerselo a mi mujer y me han dicho que si me cambio de tarifa me costará los 50+15 más 130 por gama alta de smartphone.
Ya os contaré el lunes como queda la cosa. Ha alguien le ha pasado esto? ![]() Hay gente que lo ha pedido a mitades de mayo y aun no les ha llegado. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo habran capado? Joder que coraje, teniendolo pedido desde el 14 de mayo y por los retrasos y me dicen que no hay problema y ahora no entra... |