|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la barra a la derecha
me cago en la leche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la peña con problemas de barra (no he probado aun la rom) instalaros el nueNoBar 1.3
Elimina las softkeys del today y hace que sea mas grande. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo he tenido ese mismo problema y ha sido al abrir el Monitor del Sistema (Programas >Sistema> Monitor del Sistema). Se me he quedado una barra de desplazamiento y un icono pequeño en la parte de abajo, encima del botón "Contactos". Al parecer si lo cierrar desde el boton Salir y no desde Menu>Exit pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando !!! los comentarios apoyan el gran trabajo de su creador !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya momento para irse natxo justo han salido 2 cosas interesantisimas, pero, no funcionan con la rom de ntx porque tiene una build menor a 21000 .....
os dejo el link si quereis poneros los dientes largos jeje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=491676 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=491457
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sasto, cosas como el sdksensor, la calc, teclado y tal si.
Pero si xboxmod, libera el cab del tf3d 3.0 en vga, olvidate, ademas del reemplazo de menu ( que se puede suplir con el fingermenu 1.10 ) y lo de las notificaciones y tal... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento todo estable y correcto, wifi, bluetooth, sms, llamadas.... Me puesto he desactivado el phoneskin y me puesto el resco contact y aparte de tener la ram por el 37% va como un obus.
Me ha surgido un pequeño problema y una duda, para empezar he puesto el pluggin del resco explorer en el today, pero por mucho que he registrado el resco explorer que viene ya puesto me dice el pluggin: "resco explorer 2008 ha expirado" Entonces los iconos del today no me aparecen evidentemente, alguien sabe como apañarlo??. Y la duda que tengo es si sabeis del algun programa que permita centrar los pluggin mas arriba o mas abajo de la pantalla?? Porque claro si solo tienes uno activado se te va arriba del todo y a veces esteticamente es muy muy cutre. Espero alguan respuesta, Saludos!! PD. Natxo como siempre, gran trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria instalarla ya. Me podies explicar los pasos, ya libere mi rom y le puse la ultima oficial, pero no he instalado nunca una cocinada. Gracias de antemano amig@s.
Natxo eres cojonudo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Noavision: Todo instalado y funcionando. Perfecto, salvo que noto mucho retardo en abrir aplicaciones o hacer cualquier evento en pantalla. Desde que pincho hasta que lo ejecuta pasan al menos 4 segundos.
¿Alguien puede corroborar esto?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero enhorabuena Natxo, buena ROM. Me gusta. Una cosa, a alguien se le reinicia el TDF3 cuando da a actualizar el tiempo. Hay algunos programas que no me funcionan. Seguiré mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalando y Funcionando por ahora esta todo genial accesibilidad estetica etc lo que si que lo encuentro son lentos los menus no se pq
EL FINGER MENU-->Relentiza tanto Touch como Noavision de una forma brutal, ademas se hace casi imposible pulsar los iconos etc. Seguire posteando. Última edición por alvthebest Día 11/03/09 a las 23:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaaj mi primer mensaje en el foro jajajjaaj, aun llevando tiempo leyendoos. Me presentare aqui de paso, soy Merodio_99 y aprendo mucho de mi diamond con vosotros. Moderador retirado de un foro.
Hola compis, Nadie postea media docena de fotos de la nueva ROM y Interface? Al poder ser mayores en tamaño a las posteadas hasta ahora (sin desmerecer lo posteado ya) para no perder detalle. ![]() Llevo desde el primer dia de mi diamante con la ROM Buffet 2 y es probable me decante por la Buffet 3. Gracias de antemano. Saludos. Última edición por merodio_99 Día 11/03/09 a las 23:31:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...ya lo he solucionado.
![]() Era el propio icono que te dice que la chiqui está conectada por usb al PC No está mal. Si minimizas el iGo tambien te aparece el icono en la parrilla, vamos, como ha pasado siempre en el hoy de Windows M, pero que ya me había acostumbrado a no verlos con el TF3D y hasta me parecía raro...jejeje Nos aguantaremos con la barra de desplazamiento cuando esto ocurra. Gracias. |