|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,saben porque? me duplica las carpetas en le sd externa,incluso otras las elimina gracias
slds |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal este consumo de batería? Es una Samsung Original de 2000mah :S. Base XXLPX
Detalles: 200-1200mhz, ondemand, siyah 3.3.3d+, brillo al máximo, wifi y 3G, nada de GPS CpuSpy: 1200mhz (4%), 800 mhz (3), 200 mhz (40), DeepSleep (47%) así que poco uso intensivo le he dado... Última edición por maximossj Día 21/07/12 a las 01:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con las ultimas versiones ya no me ha vuelto a ocurrir, creo que lo han solucionado ya. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la última versión? Con las AOKP anteriores solía pasar, y la única solución que conocía era borrar datos en el almacenamiento de medios.
Pero con las ultimas versiones ya no me ha vuelto a ocurrir, creo que lo han solucionado ya. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() slds. |
|
|
||||
|
||||
|
edito porque ya lo encontre
Última edición por guijarro88 Día 22/07/12 a las 17:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal este consumo de batería? Es una Samsung Original de 2000mah :S. Base XXLPX
Detalles: 200-1200mhz, ondemand, siyah 3.3.3d+, brillo al máximo, wifi y 3G, nada de GPS CpuSpy: 1200mhz (4%), 800 mhz (3), 200 mhz (40), DeepSleep (47%) así que poco uso intensivo le he dado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este el que me aconsejas? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1777352
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van mis resultados:
![]() ![]() ![]() Comentar que lo de servidor multimedia ha sido hora y cuarto de música por bt con poweramp Pd: es el primer ciclo asi que incluye instalación de todas las apps y tal PD2: Esa subida rara, es porque en un reinicio le dip por decir que la bateria haia bajado un 20% XDDD Y luego segun se mantenia encendido se fue poniendo bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ese no lo e probado la verdad asique no puedo opinar, yo el que e provado es este http://api.viglink.com/api/click?for...13376203604644
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando instale el kernel se me instalo un programa creo que se llama xxtweaks y es para configurar el kernel, si no te aparece lo puedes bajar en el post de htcmania del kernel fluxi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van mis resultados:
![]() ![]() ![]() Comentar que lo de servidor multimedia ha sido hora y cuarto de música por bt con poweramp Pd: es el primer ciclo asi que incluye instalación de todas las apps y tal PD2: Esa subida rara, es porque en un reinicio le dip por decir que la bateria haia bajado un 20% XDDD Y luego segun se mantenia encendido se fue poniendo bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que governors recomendais para modo normal, y cual para deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no entiendo, porque esta rom puesto que es aokp no trae la camara que trae la hidra que trae los efectos en video, de vez en cuando aparece al meterme o salirme de aplicaciones redimensionando pero la probare a fondo antes de sacar conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps no me localiza ni para atrass AYUDAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON ESTO! Los GPS estan actualmente fallando mucho como os habreis fijado, NO ES COSA DE ROM, KERNEL, NI EL TELEFONO, han anunciado que desde hace unos dias estan habiendo erupciones solares que afectan a estos satelites, es cosa de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias usando esta room y va muy fluida, me gustaria saber que kernel habeis puesto de los tres cual va mejor
|