![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No le des mas vueltas los de vodafone son asi. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de llamar a vodafone y me han comentado lo siguiente sobre la portabilidad:
Me dicen que ahora el proceso esta en manos de yoigo, que ellos tienen la solicitud de cancelacion de portabilidad y me ha comentado que me llamaran de yogio para confirmarme que de verdad no quiero irme con ellos. Aunque me extraña porque he leido que a la gente le llega un simple mensaje diciendo que la porta se ha cancelado y ya está. ¿Es normal esta forma de proceder por parte de las dos compañías? Porque me extraña mucho muchísimo esta forma de proceder ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, me ha pasado una cosa muy rara
. Hace un rato me han traido los de correos el movil, y cual a sido mi sorpresa que el cartero me ha dicho que el paquete no venia con ningun reembolso.Esto es para descojonarse, vaya manera de trabajar que tiene esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del día 13 de junio cancele ese mismo dia mi potabilidad a movistar me ofrecieron el sgs2 a 0 euros con la tarifa @m+ con 16 meses de permanencia y 50% de reducción en la tarifa durante 12 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 31 de Mayo y aún no he recibido el mensajito.....
Estoy un poco harto ya de Vodafone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de vodafone tienen tela,le dan el movil a quien ellos quieren,yo llame este martes por la mañana,se me acababa la permanencia,y me ofrecieron el galaxy2,y dos blackwerrys,hoy jueves a las 2 de la tarde ya las tenia en casa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo amague y me dieron el galaxy s2 gratis y 50% de descuento durante un año y ahora al mes NO HAY DESCUENTO, he preguntado y dicen que no hay, que no sale que me lo ofreciesen y que no pueden hacer nada, o sea, que me largo a orange o yoigo, tengo penalizacion de 100€ y no tengo penalizacion de tarifa o plan de datos, me va a salir el galaxy s2 por 118€, si lo quieren asi ellos sabran, van a perder un cliente platino con taifa @L+, ID CON PIES DE HIERRO, SI ME LO HACEN A MI SE LO HACEN A CUALQUIERA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro el terminal en tienda física, una vez cancelada definitivamente la portabilidad, ¿puedo llamar y que me manden el mensaje de firma y que me den un localizador para ir a buscarlo?
Gracias
Última edición por El Kachongui Día 08/07/11 a las 18:12:58 Razón: Enfado momentáneo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, desde el martes que acepté la oferta de vodafone, me ha llegado el mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad está cancelada. Y por la tarde me ha llegado el de vodafone, todo cancelado ya.
Si encuentro el terminal en tienda física, una vez cancelada definitivamente la portabilidad, ¿puedo llamar y que me manden el mensaje de firma y que me den un localizador para ir a buscarlo? Gracias
Última edición por El Kachongui Día 08/07/11 a las 18:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si vodaofne sta ofreciendo algo mejor de loq ya sabemos? 90€ + tarifa m al 50% X meses? y con q permanencia? no qiero tragarme 24 meses de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, lei varias paginas, algunas de ellas sueltas pero...se me espaco lo de 0€ ( no puedo leerme todas las paginas no tengo tanto tiempo x desgracia ) empezare mi amago a yoigo en breve desde la web y a ver q me ofrecen, tengo poco consumo asiq...tendre suerte si son 90€
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte con el amago, yo estaba un poquito acojonao al empezar el tema, pero verás que consigues lo que buscas. Eso sí, asegúrate siempre que cumplen con lo que ofrecen, no dejes de llamar y de ver como va la porta y su cancelación para quedarte tranquilo. A mi me tardó desde el martes por la mañana hasta la mañana de ayer, ahora solo falta que haya stock, pero me da que va para largo la cosa...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
weno...yo una vez tenga atado el movil, una buena tarifa, 18 meses y me salga x poco dinero, sperar mas q menos...me da = la verdad.
gracias, dime , como hiciste tu el amago? x sim? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice cogiendo una tarjeta sim de contrato con la tarifa del ocho, aunque realmente no importa mucho la tarifa. Pues hacerlo aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hace un rato me han traido los de correos el movil, y cual a sido mi sorpresa que el cartero me ha dicho que el paquete no venia con ningun reembolso.