Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

A mi se me acababa la permanencia el 18 de julio, 3 líneas de autónomo, la semana pasada llame a ver si me ofrecían algo, y nada, hoy e vuelto a llamar, y me han dado 2 blackberry 9200,y el galaxy 2, coste cero, descuento del 30 porciento en cada línea, me ha dicho que en menos de 7 días e casa, me han renovado permanencia por 12meses...... Como loco porque me llegue. n
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
torhec torhec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

No tengo mucho tiempo así que iré al grano. El viernes 24 conseguí un localizador, después de montar un pollo por teléfono (cancele portabilidad el día 3 de Junio) y desde ese día he estado buscando el teléfono por todas las tiendas ThePhoneHouse y Internity de Barcelona y nada además de algunas tiendas Vodafone, hoy lo he conseguido en la tienda Vodafone de Paseo de Gracia después de mas de un mes, y por lo que me ha comentado el chico de la tienda me llevaba el ultimo.

Por cierto antes había pasado por la de que esta en Diagonal 632 y me han comentado que esta tarde esperaban recibir una partida de teléfonos pero que no podían asegurarme si llegarían S2. Las tiendas Vodafone son lo peor (incluidas las oficiales) no puedes reservar el teléfono, ni te avisarán cuando tengan disponibilidad y tampoco tienen un teléfono donde puedas llamar para que te informen si tienen stock, te obligan a desplazarte hasta la tienda.

Personalmente estoy muy descontento con el trato de Vodafone, y es probable que en cuanto pueda me cambie de compañía, pero no hemos de olvidar a Samsung, estoy convencido de que tampoco esta sirviendo la cantidad necesaria de teléfonos para satisfacer la demanda, también es muy probable que sea mi ultimo teléfono Samsung.

Una lastima tener que pasar por un calvario así para conseguir el teléfono. Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
juande89 juande89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s 3
Tu operador: Vodafone
hoy e echo la porta a las 2 de la tarde a yoigo a targeta, a las 2 y 15 me a mandao un mensaje vodafon para que yamase urgentemente, e yamado y me yevo mi samsun galaxy por 90 euros 12 meses de tarifa @m y 6 meses de 50% de descuento
eso si como no tenian stok me an puesto en lista de espera pero ay estoy esperando ya mi juguetito
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juande89 Ver Mensaje
hoy e echo la porta a las 2 de la tarde a yoigo a targeta, a las 2 y 15 me a mandao un mensaje vodafon para que yamase urgentemente, e yamado y me yevo mi samsun galaxy por 90 euros 12 meses de tarifa @m y 6 meses de 50% de descuento
eso si como no tenian stok me an puesto en lista de espera pero ay estoy esperando ya mi juguetito

¿Qué es eso de "y 6 meses de 50% de descuento"?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Qué es eso de "y 6 meses de 50% de descuento"?
Supongo que se referira al descuento en la tarifa
Viejo 05/07/11, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Supongo que se referira al descuento en la tarifa
Pero... ¿Si ya le aplican el 50% 12 meses no?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nono, la permanencia de la tarifa @m es de 12 meses y me an aplicado un 50% de descuento de la tarifa durante 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
Pero... ¿Si ya le aplican el 50% 12 meses no?
Por lo que creo son 12 meses de permanencia en tarifa y 6 meses de descuento lo que le han ofrecido
Viejo 05/07/11, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola a todos, me acaba de llegar el sms de permanencia con Vodafone y despues de firmarla, me han enviado un sms diciendo que mi SGII está de camino y que lo tendré en casa en menos de 10 días.
Mi amago es del 26/06/11.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues tonces yo asta que no le entren otra vez me puedo morir en la lista de espera porque e echo oy el amago
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por lo que creo son 12 meses de permanencia en tarifa y 6 meses de descuento lo que le han ofrecido
Mmm, es eso, no había visto la respuesta de juande89.

Cita: Originalmente Escrito por juande89 Ver Mensaje
pues tonces yo asta que no le entren otra vez me puedo morir en la lista de espera porque e echo oy el amago
Tranquilo, estás igual que yo...

Última edición por El Kachongui Día 06/07/11 a las 01:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Hola a todos, me acaba de llegar el sms de permanencia con Vodafone y despues de firmarla, me han enviado un sms diciendo que mi SGII está de camino y que lo tendré en casa en menos de 10 días.
Mi amago es del 26/06/11.

Saludos.
Hola yo he conseguido que me pongan en lista para el sensation pero la chica me dijo que tenia que contestar el msg de permanencia antes de las 12 de la noche porque si no tendria que hacer de nuevo el pedido pero no me ha llegado todavia ¿eso es normal? por cierto me puesieron 5500 puntos para que me saliera por 51€.
Viejo 06/07/11, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Bueno ayer me llego el sms de permanencia y me hicieron varias llamadas.
Les acabo de llamar (portabilidades) diciendoles que tengo un sms con un mumero de peticion, lo mira y me dice que es que el telefono ahora son 90, que si han cambiado el catalogo que tal... vale y lo del famoso descuento? Pues aqui pone 6 meses, no espera 12... no son 6 meses de descuento. Bueno pues entonces anulamelo todo, ni quiero el telefono ni la @m ni a vosotros. Me quedo como estoy. Cuando vea una buena oferta en otro sitio me marcho, haciendolo con tranquilidad con la cabeza fria y sin prisa. Y que les den a estos de vodafone. La adsl ya estoy mirando donde migrarla...
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
joseumh joseumh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Hola Chicos
Hice el amago el dia 1 de junio cancela la portabilidad y el 24 arto de esperar pedi un HTC Sensation, tras tenerlo en mis manos lo he devuelto y me han vuelto a poner en lista de espera para el Samsumg Galaxy 2.Me gustaria que me informaseis como es la historia del localizador y que es lo que hay que hacer para conseguirlo , por que sinceramente paso de esperar un ems para que me manden el movil , por que claro esque ahora estoy sin movil y me corre prisa ya no solo tener el telefono si no tener el servicio que estoy sin movil!!!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
Hola yo he conseguido que me pongan en lista para el sensation pero la chica me dijo que tenia que contestar el msg de permanencia antes de las 12 de la noche porque si no tendria que hacer de nuevo el pedido pero no me ha llegado todavia ¿eso es normal? por cierto me puesieron 5500 puntos para que me saliera por 51€.
Al final ni me llego el mensaje de permanencia ni me anularon la portabilidad ni me hicieron el pedido ni nada, canjee esta mañana los 5500 puntos a travez de la web por el sensation pero lo tube que hacer yo y encima me sale por 2,5€ porque tenia 50€ de descuento, me llego el mensaje de permanencia al momento y la copia del email del pedido pero tengo varias dudas, en la pagina del CMT me sigue saliendo la linea como "en proceso de portabilidad" y eso que la anule con la pagina de www.vodafone.es/cancela ¿es normal que siga poniendo en proceso de portabilidad? otra cosa entro en la pagina para consultar el estado del pedido con el numero que me sale en el email de la compra y me pone "no existen datos del pedido" ¿es normal o tarda algun tiempo? Gracias
Viejo 06/07/11, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pbh100 Yo hice el amago ayer y aun está en la página de la CMT como en estado de portabilidad, si mañana sigue igual llamo directamente a yoigo y me aseguro de que almenos se haya recibido la cancelación y a vodafone para segurarme de que la haya enviado y de que todo esté correcto. En caso de que no sea así le planto a yoigo el fax de anulación de portabilidad y lo hago también por la página de vodafone/cancela.

Por cierto, a mi no me ha llegado ningún código de pedido, a mi me lo hizo la chica ayer directamente por teléfono, ¿me debería haber llegado el mail con la hoja de pedido y el código?

Otra cosa, cuando me manden el mensaje de firma de permanencia, ¿me llaman para confirmarme la oferta o tengo que llamar yo?

Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@pbh100 Yo hice el amago ayer y aun está en la página de la CMT como en estado de portabilidad, si mañana sigue igual llamo directamente a yoigo y me aseguro de que almenos se haya recibido la cancelación y a vodafone para segurarme de que la haya enviado y de que todo esté correcto. En caso de que no sea así le planto a yoigo el fax de anulación de portabilidad y lo hago también por la página de vodafone/cancela.

Por cierto, a mi no me ha llegado ningún código de pedido, a mi me lo hizo la chica ayer directamente por teléfono, ¿me debería haber llegado el mail con la hoja de pedido y el código?

Otra cosa, cuando me manden el mensaje de firma de permanencia, ¿me llaman para confirmarme la oferta o tengo que llamar yo?

Yo al final hice el pedido con los puntos desde la pagina web de vodafone porque no me fie de la chica que hable anoche ya que me dijo que me mandaban la permanencia hantes de las 12 y no me llegó nada. Ya llame a portabilidad otra vez y me dicen que el proceso de la anulacion de la portabilidad estaba bien y que ya lo habian recibido.

Lo de que te llamen o llamar tu para confirmarte la oferta no tengo ni idea. Un saludo
Viejo 06/07/11, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
Yo al final hice el pedido con los puntos desde la pagina web de vodafone porque no me fie de la chica que hable anoche ya que me dijo que me mandaban la permanencia hantes de las 12 y no me llegó nada. Ya llame a portabilidad otra vez y me dicen que el proceso de la anulacion de la portabilidad estaba bien y que ya lo habian recibido.

Lo de que te llamen o llamar tu para confirmarte la oferta no tengo ni idea. Un saludo

A mi la chica me dió un plazo de una semana para recibir el mensaje de firma de permanencia. Y justo mientras escribo me ha llegado un sms de yoigo diciendo el que el 14 seré de de yoigo. Estos de vodafone ni siquiera han tramitado la cancelación, así que llamo ahora mismo a yoigo a cancelarla y si hace falta les mando el fax esta misma tarde, vaya que si

Solución después de avasallarme con publicidad durante 10 minutos: manda el fax (JÓDETE)

Además del fax, ¿debería cancelarlo en la página de vodafone?

@pktt89 ¿A ti te mandaron un mensaje y te llamaron o te llamaron directamente?

Gracias a todos.

Última edición por El Kachongui Día 06/07/11 a las 15:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
overfire overfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Hola a todos.
Me ha pasado una cosa rara. He llamado al servicio de portabilidades y me han dicho que no tenían stock.
Tras esa llamada entre 5 y 10 minutos mas tarde he recibido mensaje de texto para confirmar mi permanencia con vodafone, y posteriormente he recibido mensaje que me cambiaban la tarifa a la @M en el dia de mañana y que mi pedido ha sido validado y que en menos de 10 dias recibire mi pedido.
No suena raro esto? Significa que ya lo voy a recibir??
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
A mi la chica me dió un plazo de una semana para recibir el mensaje de firma de permanencia. Y justo mientras escribo me ha llegado un sms de yoigo diciendo el que el 14 seré de de yoigo. Estos de vodafone ni siquiera han tramitado la cancelación, así que llamo ahora mismo a yoigo a cancelarla y si hace falta les mando el fax esta misma tarde, vaya que si

Solución después de avasallarme con publicidad durante 10 minutos: manda el fax (JÓDETE)

Además del fax, ¿debería cancelarlo en la página de vodafone?

@pktt89 ¿A ti te mandaron un mensaje y te llamaron o te llamaron directamente?

Gracias a todos.

Mira a mi me llegaron a mandar de yoigo ese mensaje de que dentro de nada seria de yoigo pero hable con vodafone y me dijo que estaba realizada la grabacion de permanencia, que simplemente yoigo aun no la habia visto, asi que llama a yoigo y pide que miren que quieres cancelar la portabilidad y me dijeron que lo habian visto y que ya estaba cancelada. conclusion...llama a yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /