|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, si está claro que en este caso el culpable es ECI, no digo que no.
La pregunta es: Por que ECI y FNAC las van a tener mañana e Ingram, Techdata, PCcomponentes etc, tienen previsto que en 10, 15 días. ¿Contrato de exclusividad tal vez? ¿Imposibilidad de abastecer a todo el mercado y centrarse en estos 2 centros comerciales? Yo opto por la segunda, a eso me refiero. ![]() Si Ingram tiene que quedar mal con alguien, estoy seguro que será con el comercio de mi barrio en lugar de con ECI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar al ECI porque lo tengo al lado del curro y sobre todo por poder pagarlo en 3 veces sin interes, ademas de la garantia ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, con la tarjeta son tres veces sin intereses y si me llega mal es un paseíto para devolverla. Esto es lo que sopeso. Si no ya estaría pedida fuera hace semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al ECI de Oviedo y me dicen que no ha n recibido ninguna en la tienda y que no hay ninguna en el almacen central, que no han llegado. ¿Como puede ser que algunos ya les esten llamando y a otros nos dicen que no han llegado?
Cuando las recojas en Santander puedes confirmar la recogida en el foro, es para meterles caña a los de ECi, yo soy la única reserva en Oviedo y la hice hace ya bastante, en Abril para ser exactos. ![]() Como la que he pasado yo viendo como les llegaban a los que la compraron en Amazon.fr. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado al CI de San Juan y me han dicho que estan dadas de alta y que habian entrado en centrales, pero eran para cubrir las reservas.....joder, ya me han jodio, mi reserva fue de boca, ni papel amarillo ni tarjeta del CI, asi que el que haya hecho la reserva en condiciones (solo se puede hacer con la tarjeta) si que la tendra seguramente para mañana (o los dias que tarde en llegar al respectivo centro), los demas me parece que nos jodemos o hacemos la reserva bien y a esperar.
¿Alguien sabe sin en Fnac estan fisicamente mañana? Es que si es asi me llego del tiron a recogerla y a tomar por cul... el CI, anda que te puedes fiar de un comercial.... |
|
|
||||
|
||||
|
nununu la reserva vale tambien telefonicamente, simplemente das tu nombre y movil y listo, asi he comprado otras veces y no problem, es para ti..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado al Fnac de Asturias, y me comentan que no estarán mañana fisicamente, pero que si la pido les llega en 2 o 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado al CI de San Juan y me han dicho que estan dadas de alta y que habian entrado en centrales, pero eran para cubrir las reservas.....joder, ya me han jodio, mi reserva fue de boca, ni papel amarillo ni tarjeta del CI, asi que el que haya hecho la reserva en condiciones (solo se puede hacer con la tarjeta) si que la tendra seguramente para mañana (o los dias que tarde en llegar al respectivo centro), los demas me parece que nos jodemos o hacemos la reserva bien y a esperar.
¿Alguien sabe sin en Fnac estan fisicamente mañana? Es que si es asi me llego del tiron a recogerla y a tomar por cul... el CI, anda que te puedes fiar de un comercial.... ![]() En fnac sevilla la tengo reservada habiendo pagado por adelantado el 20% (100 euros) y aun no me han llamado, pero el chaval me indico que el dia oficial de salida en ESPAÑA era el 17 y que no le perimitan venderla antes aunque ya las tuvieran, asi que lo dudo que puedas comprarla hoy, pero mañana si vas de los primeros igual tienes suerte ;) si alguien subiera un ticket escaneado del ECI yo lo imprimía e iba a fnac, aver si con la reserva y el ticket me la vendían...si no les amenazo con cancelar la reserva pero bueno sin ticket...poco puedo hacer si me aburro por la tarde llamo Última edición por keos Día 16/06/11 a las 14:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de estar en el CI DE SANTANDER y he visto tus dos unidades, las tienen en el mostrador de informatica, me han dado ganas de correr con ellas, he preguntado por mi reserva que la hice el 16 de mayo y me dicen que tu estabas antes(mi reserva fue por telefono) que dia fue la tuya y como la hiciste? bueno para ti acabo la espera , suerte y que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje eliminado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas paso de leeros mas que me poneis ansioso, yo que me habia hecho el cuerpo a que ya llegaria el dia que fuese desde cybertron.....y ahora me entra la ansiedad! mamones! |
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes no "mandan" nada a nadie si no se lo piden. Los fabricantes anuncian la disponibilidad para determinados mercados y las distribuidoras (que en este caso la de ECI es Ingram, pero hay otras) son intermediarios que median entre los puntos de venta y los fabricantes se encargan de hacer sus cálculos y hacer el pedido correspondiente. El hecho de que sean mas o menos conservadoras dependerá de sus propias estimaciones que normalmente serán conservadoras. Si ven que la cosa promete se animarán a hacer más pedidos.
Exactamente igual que tu supermercado y el productor de lechugas. Aunque ya sé que muchos no lo entendéis y necesitáis una cabeza de turco. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el numero de fnac sevilla es un 902 y paso de llamr me voy a acercar con el papel y ticket de la reserva aver que me dicen y si me la dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me diras que una tienda como el CI pediria 20 unidades y repartir una para cada tienda, vamos que no es normal, las tiendas al menos suelen pedir 1 Para muestras y unas cuantas mas para vender. Todos sabemos los problemas q tiene asus para distribuir esta tablet, asi que yo no creo que toda la culpa sea del CI.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() En todo caso tú defiendes esa versión y yo la otra, ninguno estamos aportando pruebas, pero yo no creo en conspiraciones. Asus sabe que puede vender 500 pero manda a ECI 100 para hacernos rabiar, o lo que es peor, para suponer que somos tan tontos de caer en un estado de ansiedad que nos lleve a comprar dos docenas a cada uno en la siguiente remesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo estoy relajao, estaba un poco de coña para tomarmelo con humor, me da igual hoy que mañana que pasado. Y lo de comprar un par de docenas ya lo habia pensado, lastima que no me llega el cash$, jajaja. EDITO: ojo al comentario en la review de Engadget.... "Esta tableta androide viene precedida de una gran polvareda a causa de la buena acogida que ha tenido entre los usuarios de otros países (llegando a correr auténticos ríos de tinta sobre su disponibilidad)." http://es.engadget.com/2011/06/16/as...deo-y-precios ¿no os suena? Última edición por joeballantines Día 16/06/11 a las 14:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a lo mejor comprar una docena no, pero he visto por ahí alguien que ha comprado un teclado sólo en Alemania al módico precio de 155€...Que no digo que Asus haya pensado en esto pero está claro que algo hay que nunca sabremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el sistema desactualizado. Las complicaciones de abastecimiento globales ya no son iguales.
En todo caso tú defiendes esa versión y yo la otra, ninguno estamos aportando pruebas, pero yo no creo en conspiraciones. Asus sabe que puede vender 500 pero manda a ECI 100 para hacernos rabiar, o lo que es peor, para suponer que somos tan tontos de caer en un estado de ansiedad que nos lleve a comprar dos docenas a cada uno en la siguiente remesa... ![]() ![]() No creo que sea complot. Si no mirá cuando salio el SG II, los de la conjunta pidieron 100 moviles y ese dia les mandaron los 100 y ese mismo dia muchos mas pidieron y tambien les mandaron, nadie dijo que no xq no tenemos mas moviles. Es solo un ejemplo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa cifra es más o menos los que me dijeron que recibiría ECI.
Si no hubiera más, Fnac mañana no podría vender. |