ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
No no, si está claro que en este caso el culpable es ECI, no digo que no.

La pregunta es: Por que ECI y FNAC las van a tener mañana e Ingram, Techdata, PCcomponentes etc, tienen previsto que en 10, 15 días.
¿Contrato de exclusividad tal vez?
¿Imposibilidad de abastecer a todo el mercado y centrarse en estos 2 centros comerciales?

Yo opto por la segunda, a eso me refiero.
Ingram distribuirá (no tengo datos) a varios comercios, pero está claro que ECI es un peso pesado con el que nadie quiere quedar mal. Por eso no necesita un contrato de ningún tipo, basta con el miedo que da.
Si Ingram tiene que quedar mal con alguien, estoy seguro que será con el comercio de mi barrio en lugar de con ECI.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Yo voy a esperar al ECI porque lo tengo al lado del curro y sobre todo por poder pagarlo en 3 veces sin interes, ademas de la garantia ECI
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro, con la tarjeta son tres veces sin intereses y si me llega mal es un paseíto para devolverla. Esto es lo que sopeso. Si no ya estaría pedida fuera hace semanas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tonick Ver Mensaje
Yo acabo de llamar al ECI de Oviedo y me dicen que no ha n recibido ninguna en la tienda y que no hay ninguna en el almacen central, que no han llegado. ¿Como puede ser que algunos ya les esten llamando y a otros nos dicen que no han llegado?

Cuando las recojas en Santander puedes confirmar la recogida en el foro, es para meterles caña a los de ECi, yo soy la única reserva en Oviedo y la hice hace ya bastante, en Abril para ser exactos.
No te preocupes, lo haré, aunque sólo sea por dar envidia. Como la que he pasado yo viendo como les llegaban a los que la compraron en Amazon.fr.

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Puedes comprarte una microsd de 16Gb clase 6 o 10 por 30-40€ y ya es de 32Gb.
Pues eso haré, pero como dice @Duir, 32+16=48, es mejor que 16+16=32.

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
A ver, la cosa de decir "solo ha llegado una y es para ti" es una manera cojonuda de dar a entender que "eres especial y tienes suerte", pero posiblemente tengan bastantes más.
Pues yo le dije que quería comprar otra unidad más, adicional a las dos que había reservado y me dijo que por el momento no era posible, pues sólo les habían llegado las dos reservadas. Indicar que la reserva la hice telefónicamente, por si surgen dudas sobre la prioridad sobre las reservas en persona. Luego lo hablaré personalmente con ellos y si no veo que vayan a recibir pronto la de 32 GB esperaré a la que tengo reservada en Informaticenter.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Bueno he llamado al CI de San Juan y me han dicho que estan dadas de alta y que habian entrado en centrales, pero eran para cubrir las reservas.....joder, ya me han jodio, mi reserva fue de boca, ni papel amarillo ni tarjeta del CI, asi que el que haya hecho la reserva en condiciones (solo se puede hacer con la tarjeta) si que la tendra seguramente para mañana (o los dias que tarde en llegar al respectivo centro), los demas me parece que nos jodemos o hacemos la reserva bien y a esperar.

¿Alguien sabe sin en Fnac estan fisicamente mañana? Es que si es asi me llego del tiron a recogerla y a tomar por cul... el CI, anda que te puedes fiar de un comercial....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
nununu la reserva vale tambien telefonicamente, simplemente das tu nombre y movil y listo, asi he comprado otras veces y no problem, es para ti..
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
yo he llamado al Fnac de Asturias, y me comentan que no estarán mañana fisicamente, pero que si la pido les llega en 2 o 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

KNTBRIA puedes decirme que dia hiciste la reserva, yo que estoy en Asturias, aqui al lado, a ver si me llega pronto
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Bueno he llamado al CI de San Juan y me han dicho que estan dadas de alta y que habian entrado en centrales, pero eran para cubrir las reservas.....joder, ya me han jodio, mi reserva fue de boca, ni papel amarillo ni tarjeta del CI, asi que el que haya hecho la reserva en condiciones (solo se puede hacer con la tarjeta) si que la tendra seguramente para mañana (o los dias que tarde en llegar al respectivo centro), los demas me parece que nos jodemos o hacemos la reserva bien y a esperar.

¿Alguien sabe sin en Fnac estan fisicamente mañana? Es que si es asi me llego del tiron a recogerla y a tomar por cul... el CI, anda que te puedes fiar de un comercial....

En fnac sevilla la tengo reservada habiendo pagado por adelantado el 20% (100 euros) y aun no me han llamado, pero el chaval me indico que el dia oficial de salida en ESPAÑA era el 17 y que no le perimitan venderla antes aunque ya las tuvieran, asi que lo dudo que puedas comprarla hoy, pero mañana si vas de los primeros igual tienes suerte ;)

si alguien subiera un ticket escaneado del ECI yo lo imprimía e iba a fnac, aver si con la reserva y el ticket me la vendían...si no les amenazo con cancelar la reserva pero bueno sin ticket...poco puedo hacer si me aburro por la tarde llamo

Última edición por keos Día 16/06/11 a las 14:18:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

acabo de estar en el CI DE SANTANDER y he visto tus dos unidades, las tienen en el mostrador de informatica, me han dado ganas de correr con ellas, he preguntado por mi reserva que la hice el 16 de mayo y me dicen que tu estabas antes(mi reserva fue por telefono) que dia fue la tuya y como la hiciste? bueno para ti acabo la espera , suerte y que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensaje eliminado
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
nununu la reserva vale tambien telefonicamente, simplemente das tu nombre y movil y listo, asi he comprado otras veces y no problem, es para ti..
Bueno, es lo que me han dicho, de todas formas tengo que hablar con el comercial que me atendio que estará esta tarde, le voy a cantar las cuarenta como no me deje contento...

Ademas paso de leeros mas que me poneis ansioso, yo que me habia hecho el cuerpo a que ya llegaria el dia que fuese desde cybertron.....y ahora me entra la ansiedad!

mamones!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Los fabricantes no "mandan" nada a nadie si no se lo piden. Los fabricantes anuncian la disponibilidad para determinados mercados y las distribuidoras (que en este caso la de ECI es Ingram, pero hay otras) son intermediarios que median entre los puntos de venta y los fabricantes se encargan de hacer sus cálculos y hacer el pedido correspondiente. El hecho de que sean mas o menos conservadoras dependerá de sus propias estimaciones que normalmente serán conservadoras. Si ven que la cosa promete se animarán a hacer más pedidos.
Exactamente igual que tu supermercado y el productor de lechugas.

Aunque ya sé que muchos no lo entendéis y necesitáis una cabeza de turco.
Tampoco me diras que una tienda como el CI pediria 20 unidades y repartir una para cada tienda, vamos que no es normal, las tiendas al menos suelen pedir 1 Para muestras y unas cuantas mas para vender. Todos sabemos los problemas q tiene asus para distribuir esta tablet, asi que yo no creo que toda la culpa sea del CI.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joeballantines relájate, si tienes un Fnac cercano seguro que tiene una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

el numero de fnac sevilla es un 902 y paso de llamr me voy a acercar con el papel y ticket de la reserva aver que me dicen y si me la dan...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Tampoco me diras que una tienda como el CI pediria 20 unidades y repartir una para cada tienda, vamos que no es normal, las tiendas al menos suelen pedir 1 Para muestras y unas cuantas mas para vender. Todos sabemos los problemas q tiene asus para distribuir esta tablet, asi que yo no creo que toda la culpa sea del CI.

Tienes el sistema desactualizado. Las complicaciones de abastecimiento globales ya no son iguales.
En todo caso tú defiendes esa versión y yo la otra, ninguno estamos aportando pruebas, pero yo no creo en conspiraciones.
Asus sabe que puede vender 500 pero manda a ECI 100 para hacernos rabiar, o lo que es peor, para suponer que somos tan tontos de caer en un estado de ansiedad que nos lleve a comprar dos docenas a cada uno en la siguiente remesa...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joeballantines relájate, si tienes un Fnac cercano seguro que tiene una buena opción.

No, si yo estoy relajao, estaba un poco de coña para tomarmelo con humor, me da igual hoy que mañana que pasado.

Y lo de comprar un par de docenas ya lo habia pensado, lastima que no me llega el cash$, jajaja.

EDITO: ojo al comentario en la review de Engadget....

"Esta tableta androide viene precedida de una gran polvareda a causa de la buena acogida que ha tenido entre los usuarios de otros países (llegando a correr auténticos ríos de tinta sobre su disponibilidad)."

http://es.engadget.com/2011/06/16/as...deo-y-precios
¿no os suena?

Última edición por joeballantines Día 16/06/11 a las 14:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
hombre a lo mejor comprar una docena no, pero he visto por ahí alguien que ha comprado un teclado sólo en Alemania al módico precio de 155€...Que no digo que Asus haya pensado en esto pero está claro que algo hay que nunca sabremos....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tienes el sistema desactualizado. Las complicaciones de abastecimiento globales ya no son iguales.
En todo caso tú defiendes esa versión y yo la otra, ninguno estamos aportando pruebas, pero yo no creo en conspiraciones.
Asus sabe que puede vender 500 pero manda a ECI 100 para hacernos rabiar, o lo que es peor, para suponer que somos tan tontos de caer en un estado de ansiedad que nos lleve a comprar dos docenas a cada uno en la siguiente remesa...
Asus manda lo que puede, o crees que el CI si tiene 500 locos llamandolos 1 ves x semana preguntando x su reserva, solo pide 100 y deja de vender 400 unidades mas solo x ser incompetentes o xq no quieren vender?
No creo que sea complot.
Si no mirá cuando salio el SG II, los de la conjunta pidieron 100 moviles y ese dia les mandaron los 100 y ese mismo dia muchos mas pidieron y tambien les mandaron, nadie dijo que no xq no tenemos mas moviles.
Es solo un ejemplo.

Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esa cifra es más o menos los que me dijeron que recibiría ECI.
Si no hubiera más, Fnac mañana no podría vender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /