|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sevira de algo para el tema de la camara pero he leido esto y me parece interesante, decir que lo han puesto tras probar la ultima nightly de hoy dia 30:
Need some fixes to WVGA photo...problems with zoom And Preview ≠ Result It's a bit deeper then the preview. You uploaded once the blurcamera, could you make it flash able with the new CMW, to test it? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda se inicia en nada, por cierto haveis probado la opcion de Brillo Alto del torch? yo lo he encendido por curiosidad aun a pesar de las advertencias y casi me quedo ciego..
no me esperava tanto la verdad jajaUn saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve tirando fotos con la que colgaron esta mañana, y daba pantallazo verde (Siempre me a hecho gracia que sea verde). Pero ahora se ve que lo han arreglado, porque la estoy probando y nada.
Aparte de la cámara y el encendido, ¿le veis alguna mejora? EDITO: Confirmado la cámara va perfecta Última edición por nDante Día 31/05/11 a las 01:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la del dia 30 a las 8 de la tarde,porque la del dia 30 anterior me da muchos FC no se porque sera,haber si en esta se soluciona,de todas maneras,la voy a instalar haciendo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte. ¿Habeis hecho un benchmark con la ultima de hoy? ¿A alguien más le pasó? En el quadrant, en la parte en la que salen un planeta con su luna. En la textura de la luna se veia un agujero negro (osea que se veia mal) Pero ahora con CM7 se me ha quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
oye jimmy he puesto el juicedefender siguiendo el tutorial tuyo, me pone debajo del icono x2.17, pero mi duda es que con tu configuracion se supone que conecta datos cada 30 minutos durante 2 minutos verdad? pues yo cada vez que desbloqueo el movil se conecta a datos... se supone que esto no lo tendria que hacer no?
Se que no tiene que ver con CM7 pero ya que el tuto esta en este hilo pues por eso pongo mi duda jeje Saludetes y gracias!!! EDITO: ahhh vale ya se porque, en la pestaña triggers lo de screen enable es para eso por si necesitas datos cuando usas el movil, si esta en reposo bloqueado es cuando hace lo de los 30 minutos verdad?? Última edición por 1554 Día 31/05/11 a las 10:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que son FC?
Y aparte. ¿Habeis hecho un benchmark con la ultima de hoy? ¿A alguien más le pasó? En el quadrant, en la parte en la que salen un planeta con su luna. En la textura de la luna se veia un agujero negro (osea que se veia mal) Pero ahora con CM7 se me ha quitado. ![]()
|
||||
|
||||
|
oye jimmy he puesto el juicedefender siguiendo el tutorial tuyo, me pone debajo del icono x2.17, pero mi duda es que con tu configuracion se supone que conecta datos cada 30 minutos durante 2 minutos verdad? pues yo cada vez que desbloqueo el movil se conecta a datos... se supone que esto no lo tendria que hacer no?
Se que no tiene que ver con CM7 pero ya que el tuto esta en este hilo pues por eso pongo mi duda jeje Saludetes y gracias!!! ![]() ![]() Al activar la pantalla se conecta, y el tiempo yo lo tengo ya en 2 horas y en 30segundos, así ya sobra, y menos consumo todavía de datos y batería
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene que ver con CM7 pero ya que el tuto esta en este hilo pues por eso pongo mi duda jeje Saludetes y gracias!!! EDITO: ahhh vale ya se porque, en la pestaña triggers lo de screen enable es para eso por si necesitas datos cuando usas el movil, si esta en reposo bloqueado es cuando hace lo de los 30 minutos verdad?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cámara funcionaba mejor en la anterior nightly, en esta:
- la preview de foto en wide no es la misma que lo que captura la cámara. - El zoom solo lo hace horizontalmente. - En modo 5mp no se ve todo lo que captura. El vídeo en wide creo recordar que iba bien. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que son FC?
Y aparte. ¿Habeis hecho un benchmark con la ultima de hoy? ¿A alguien más le pasó? En el quadrant, en la parte en la que salen un planeta con su luna. En la textura de la luna se veia un agujero negro (osea que se veia mal) Pero ahora con CM7 se me ha quitado. ![]() Acabo de probar la ultima cm7-110530-1933 y veo que ya no me salen FC cuando pongo el zoom al masimo pero el preview en la pantalla del zoom no es correcto aunque después parece que lo hace bien. De la puntuación del quadrant no me fio porque si os fijais se salta el paso de Video decoding que es el que más debería tardar. Además en la escena del pasillo y del planeta no se ven las texturas de los dibujos por lo que es normal que salga mejor rendimiento. Lo suyo sería poder comparar las cm7 con las froyos que hay. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la ultima cm7-110530-1933 y veo que ya no me salen FC cuando pongo el zoom al masimo pero el preview en la pantalla del zoom no es correcto aunque después parece que lo hace bien.
De la puntuación del quadrant no me fio porque si os fijais se salta el paso de Video decoding que es el que más debería tardar. Además en la escena del pasillo y del planeta no se ven las texturas de los dibujos por lo que es normal que salga mejor rendimiento. Lo suyo sería poder comparar las cm7 con las froyos que hay. un saludo ![]() Respecto a que se salta el video decoding, pues si, y es lo que hace que los valores de quadrant no tengan valor alguno. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón con mi versión del quadrant, gracias!!! Es lógico que haya bajado la puntuación con la versión que acabo de bajar del market porque al tener que mostrar las texturas da menos puntuación. De 2415 a bajado a 2064, pero la textura de la luna sin ningún fallo que tenía antes con froyo!!! |