|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la nigthly (cm7-110530-1247-NIGHTLY-Jordan) y no se me conecta en el router wifi de mi casa, es posible que con la nueva que a puesto pueda arreglarse? y otra pregunta al poner de un numero a otro que quiere decir? perdon por mis preguntas, ando un poco verde en este tema :S
Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la nigthly (cm7-110530-1247-NIGHTLY-Jordan) y no se me conecta en el router wifi de mi casa, es posible que con la nueva que a puesto pueda arreglarse? y otra pregunta al poner de un numero a otro que quiere decir? perdon por mis preguntas, ando un poco verde en este tema :S
Un saludo ;) ![]()
![]() Última edición por jimmybuzo Día 30/05/11 a las 21:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo jimmybuzo realmente me has salvado hoy dos veces jajajaja
Permiteme hacerte un par de preguntas de noob: Para cambiar de Nigthly solo tengo que entrar en el recovery e instalar? y otra pregunta esa que hice antes, cuando en el nombre de la Nigthly pone de un numero a otro quiere decir algo en especial? Se que la pregunta de cambiar de Nigthly esta respondida pero llevo un buen rato buscandola y no encuentro la respuesta :S Espero no molestar demasiado... :S Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme hacerte un par de preguntas de noob: Para cambiar de Nigthly solo tengo que entrar en el recovery e instalar? y otra pregunta esa que hice antes, cuando en el nombre de la Nigthly pone de un numero a otro quiere decir algo en especial? Se que la pregunta de cambiar de Nigthly esta respondida pero llevo un buen rato buscandola y no encuentro la respuesta :S Espero no molestar demasiado... :S Un saludo ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corto y pego esto visto en otro foro acerca de la nueva actualizacion...
Originally Posted by wizwinSame here this afternoon, frantically trying all basebands but after a while it worked again. ----------------------------------------- Edit: Installed 1933: - Smooth transition from 4M and back. No more FC. Great! - Camera/video Flash doesn't work. - Zoom goes till 6x,but preview is stretched horizontally in all modes. No garbled screen anymore, though. - Wifi icon status bar is not updated. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa okay entonces se trata de una como cualquier otra vamos.. Esta bien saber que no tengo mas que instalar desde el recovery asi cada cierto tiempo a una nueva sin perder datos jeje
Muchas gracias pichita7, Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme hacerte un par de preguntas de noob: Para cambiar de Nigthly solo tengo que entrar en el recovery e instalar? y otra pregunta esa que hice antes, cuando en el nombre de la Nigthly pone de un numero a otro quiere decir algo en especial? Se que la pregunta de cambiar de Nigthly esta respondida pero llevo un buen rato buscandola y no encuentro la respuesta :S Espero no molestar demasiado... :S Un saludo ;) ![]() ![]() Y a tu pregunta, te acaba de responder perfectamente el compi pichita7
|
||||
|
||||
|
es verda tio, a las ocho mas o menos se me puso en 70 y son las 21:37 y esta al 69... que cosas joer... lo he puesto en 2g seguramente habra influido.
Última edición por 1554 Día 30/05/11 a las 21:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy y al desbloquear la pantalla ya no vibra como antes a alguien más le ocurre o sabeis si hay alguna opción para configurarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.se sabe algo de cuando estara la version final?e tnido varias semanas la miui puesta pero faya bastant.esta va perfect siendo tambien beta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sevira de algo para el tema de la camara pero he leido esto y me parece interesante, decir que lo han puesto tras probar la ultima nightly de hoy dia 30:
Need some fixes to WVGA photo...problems with zoom And Preview ≠ Result It's a bit deeper then the preview. You uploaded once the blurcamera, could you make it flash able with the new CMW, to test it? |