|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un timpo con sense, me he decidido a dejarlo de lado y me instalado esta rom, va rapidisima. Gracias y enhorabuena.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que versión definitiva de GB no habrá nunca hasta que aparezca la siguiente actualización importante.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi con la v9 me funciona el whatsapp estupendamente. El problema debe estar en otro lado, pienso yo.
A los que no os vaya bien, yo os recomendaría un wipe total (usad el titanium backup para las aplicaciones que no queráis perder, SMS...) y un reformateo de la sd (haciendo antes una copia de seguridad de su contenido, por supuesto). Luego vais flasheando las siguientes actualizaciones y no vais perdiendo nada (pero un nandroid antes de cada actualización no viene nada mal). Sigo esperando el trackwall wake con impacienciaaaaaaa......... Gracias, jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la theme ultima, la instale ayer y me va como un tiro, pero me gasta bateria a un ritmo de mas del 10% cada 2h en reposo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde después de comer cuelgo la test10 con el trackballwake funcionando, market actualizado, algunas optimizaciones y ligeros retoques en el tema para darle un toque mas verde/plateado.
La rom es imposible que gaste 5% de batería a la hora en reposo, eso es alguna aplicación funcionando en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Y el darktremor?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde después de comer cuelgo la test10 con el trackballwake funcionando, market actualizado, algunas optimizaciones y ligeros retoques en el tema para darle un toque mas verde/plateado.
La rom es imposible que gaste 5% de batería a la hora en reposo, eso es alguna aplicación funcionando en segundo plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo meto todos los scripts completos, hay que copiar dos que se ejecutan si o si en el arranque del teléfono, por lo que fastidio a la gente que no lo quiera usar (y encima la rom no me arranca, posiblemente porque antes no lo tenía activado y no he hecho todos los wipes).
Si meto solo los scripts que van en /system/bin no sirve para nada porque no podéis luego lanzarlos a mano, así que tendríais que volver a flashear todo otra vez desde el recovery para que funcione. Conclusión: de momento no los incluyo para que la rom la pueda usar todo el mundo. Sorry!
|
||||
|
||||
|
Ok, pues espero a la 10 ansiosamente, jeje
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para descarga la versión test10
https://sites.google.com/site/mailjrsoft/gingerbread
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Cuando la instale comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentar una cosita:
Como hay actualización del market, en el caso de que os aparezca algún FC relacionado con él probad a borrar la caché del market desde el menú de gestión de aplicaciones (aunque a mi no me ha hecho falta).
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualmente tengo la rom de micromod, para instalar esta, sigo estos pasos?
1)Nand Backup de la microMod 2)Formateo la sd 2)Wipes de todo 3)Partición de la sd y pasar de ext2 a ext3 4)Paso la rom Jrsoft a la sd 5)La instalo y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si tienes el nuevo recovery de amonra 2.2.1 puedes pasar de ext 3 a ext4 que se supone que irá más rápida la partición.
También deberías pasar a la sd el darktremor, y nada más instalar la rom, desde el mismo recovery, sin salir de él, instalar darktremor, para luego pasar las apps y la cache a la ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con reinicios en la configuracion instalando la test10... voy a probar el truquillo de la micromod, ahora cuento que tal.
Un saludo. Rdito: Instalada con el truquillo de la micromod (con la v20) y de momento bien. Última edición por t_mcpardi Día 12/01/11 a las 17:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada felicitar por el gran trabajo hecho. Tengo un problema me e puesto la gingetheme 4 y cuando enchufo el winamp player para escuchar musica a los 4 segundos o asi de sonar la musica se me apaga el terminal... haber si alguien me puede ayudar y me da una solucion gracias...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA por fin la cámara de vídeo, jeje
A mí no me funciona el trackball wake, me va como antes, y sí,.. si que he toqueteado las opciones, aunque ya dudo si lo hago mal, uff Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo Jrsosft... me tientas a probar tu ROM. Que problemas conocidos tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea por el darktremor. Yo llevo todo el día usándolo con normalidad, solo hay que activarlo en la configuración cyanogen y si acaso reiniciar.