|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te envio el logcat te serviría de algo?
Pongo los pasos que llevé a cabo para instalar: 1) actualizar el Hboot y el radio 2) Instalar la beta 9 de ginger 3) Actualizar el recovery 2.2.1 4) Instalar la micromod v19 para evitar el loop al configurar 5) Instalar la beta 9 solo con wipe de dalvik y cache Empezo bien, con un par de reinicios al configurar un par de cosas y después es imposible instalar ninguna aplicación (se reinicia a la que empieza a instalar). Los 4 primeros pasos fueron con full wipes todos ellos. Última edición por MaDDoGo Día 11/01/11 a las 17:56:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te envio el logcat te serviría de algo?
Pongo los pasos que llevé a cabo para instalar: 1) actualizar el Hboot y el radio 2) Instalar la beta 9 de ginger 3) Actualizar el recovery 2.2.1 4) Instalar la micromod v19 para evitar el loop al configurar 5) Instalar la beta 9 solo con wipe de dalvik y cache Empezo bien, con un par de reinicios al configurar un par de cosas y después es imposible instalar ninguna aplicación (se reinicia a la que empieza a instalar). Los 4 primeros pasos fueron con full wipes todos ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de jrsoft dejo aqui el link de la rom subida a megaupload subido con cuenta premium... http://www.megaupload.com/?d=T6SAL4D4 (creí que lo había puesto mas atras pero he buscado y veo que o lo soñé o lo han borrado)
![]() Es que he llegado aqui harto de tantas y tantas roms en las que siempre fallan algunas cosas, tenia la Evil_Sense, luego una de MIUI, me pase a otra de gingerbread y todas tenian problemas, necesito una rom estable y en la que todo funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es la basada en Froyo que supongo que sera la estable.
Es que he llegado aqui harto de tantas y tantas roms en las que siempre fallan algunas cosas, tenia la Evil_Sense, luego una de MIUI, me pase a otra de gingerbread y todas tenian problemas, necesito una rom estable y en la que todo funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sbeas, antes de salir de casa he hecho un wipe desde el nuevo recovery y listo, todo perfecto otra vez y sin ningun FC ni reinicio espontáeo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado micromod y test9 como mínimo 50 veces, a veces me salia el parpadeo de inicio, aspas, luego he progresado y evitaba los parpadeos pero el ROBOT no se pulsaba por mucho que me decia PINCHE AQUI EN EL ROBOT ..., tanto en micromod como test9..., ya iba a tirar la toalla ...pero siempre se intenta una ultima vez ...Y LO CONSEGUÍ!!!, Siguiendo los ultimos POST...
SEGUID INTENTANDO ...EL OBJETIVO MERECE LA PENA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado micromod y test9 como mínimo 50 veces, a veces me salia el parpadeo de inicio, aspas, luego he progresado y evitaba los parpadeos pero el ROBOT no se pulsaba por mucho que me decia PINCHE AQUI EN EL ROBOT ..., tanto en micromod como test9..., ya iba a tirar la toalla ...pero siempre se intenta una ultima vez ...Y LO CONSEGUÍ!!!, Siguiendo los ultimos POST...
SEGUID INTENTANDO ...EL OBJETIVO MERECE LA PENA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya funciona el trackball mañana me pongo a actualizar a la v10!, que hoy he estado todo el día fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
ya tengo la nexus preparada para instalar GB, hasta que mariang dijo que el whatsapp no funcionaba... cómo puedo saber qué aplicaciones estan adaptadas para GB? en el appbrain? cómo? Me apetece mucho probar GB pero esta aplicación la utilizo mucho y no me puedo permitir no tenerla... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
ya tengo la nexus preparada para instalar GB, hasta que mariang dijo que el whatsapp no funcionaba... cómo puedo saber qué aplicaciones estan adaptadas para GB? en el appbrain? cómo? Me apetece mucho probar GB pero esta aplicación la utilizo mucho y no me puedo permitir no tenerla... ![]() Las demás aplis que no iban como voice alerts y auto wifi toggle ya las han adaptado para Gingerbread Falta que adapten el live view Esta rom es un lujo, y JRsoft nos va a poner en la siguiente actualización el trakball wake ya del todo funcional Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues después de tenerlo todo se reinicia y me pide pin
me resulta imposible ...VUELTA AL PASADOEspero tener mas suerte con la V10 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la v10 con el trackball wake funcionando (que también lo estaba echando de menos) y el nuevo market actualizado 2.2.10, la pena es que hoy mi conexión a internet va como el culo y no hay manera de poder hacer nada desde el PC!
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión definitiva o todavia hay que pulir errores?? Otra pregunta, se pueden actulizar tus roms sin acer wipes, es decir de la v9 a la v10 por ejemplo?? gracias, Salu2. |