ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Perdon porque seguro que soy super ignorante..........el dock ese estilo sense,es del launcher pro o es modificado o algo?
Estoy empezando a tirar por el launcher pro y kiero el plus,y dejar el sense........pero kiero algunos widgets que no encuentro,rollo friendstream por ejemplo,y para el correo como el del sense........
Eso en la version de pago...
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Alguien me dice como instalarla?

Tengo el telefono muerto, no carga el sistema operativo, pero si al hacer el (volumen abajo + apagado)

No se que hacer, la he instalado directamente en la sd descomprimida la version ultima sin radio
La ROM se instala SIN DESCOMPRIMIR.
Mete la ROM en formato zip en la tarjeta SD y vuélvela a instalar.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El change log del primer post no te vale?
Entiendo que él log de la nextsense será actualización porque ya existía, pero la otra ya no se sí continua de está ROM o es nueva.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Actualización instalada y de momento va de miedo. Felicidades! ;)

Ahora una pregunta, que no lo veo mencionado en ningún post (me los he leido todos a partir del día 12/08 que fue cuando salio, pero igual se me ha pasado... para variar).

¿No se puede activar/instalar el Voice Action?
Cuando voy al market e intento instalar voice search, que se supone que ya trae voice actions, me dice que es necesario una instalación manual y no lo instala, y si me descargo el voice action y lo intento instalar, empieza pero cuando termina me dice simplemente que no se ha instalado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Bueno, después de instalar linux y emularlo en el MAC, he podido formatear otra vez la tarjeta de memoria...de todos modos me he llevado un buen susto, pues he estado prácticamente todo el día sin teléfono y no las tenía todas....gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
josis josis no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: R Móvil
Buenas, pues ayer a la noche me decidi a rooter mi desi y meterle esta ROM. Todo de vicio y a la primera sin problemas. Hoy ya he metido la ultima version. Seguire probando, pero de momento la noto mucho mas fluida que antes..

Nora por la ROM Neo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
EL tema es que tengo la Desire desde el Sábado, y ya la tengo rooteada y con la Neophyte 1.7 instalada gracias al usuario MR.Denise, que me ha ayudado en todo.
Quería actualizarla a esta nueva, la cual tengo ya descargada en el ordenador, y mi pregunta es:
¿Cuales son los pasos para actualizar la ROm? ¿Basta con meterla en la raíz de la tarjeta SD, también el radio último, luego entrar en modo clockworld recovery y darle a instalar rom desde tarjeta SD? ¿Me quedan guardados todos los programas y demás?
UN saludo y así ya sabré como actuar para las sucesivas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
EL tema es que tengo la Desire desde el Sábado, y ya la tengo rooteada y con la Neophyte 1.7 instalada gracias al usuario MR.Denise, que me ha ayudado en todo.
Quería actualizarla a esta nueva, la cual tengo ya descargada en el ordenador, y mi pregunta es:
¿Cuales son los pasos para actualizar la ROm? ¿Basta con meterla en la raíz de la tarjeta SD, también el radio último, luego entrar en modo clockworld recovery y darle a instalar rom desde tarjeta SD? ¿Me quedan guardados todos los programas y demás?
UN saludo y así ya sabré como actuar para las sucesivas, gracias
Si es actualizar si, pero sin hacer wipes, si no perderás todo, solo actualizarla, asi se te quedara la nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/10, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Perdon porque seguro que soy super ignorante..........el dock ese estilo sense,es del launcher pro o es modificado o algo?
Estoy empezando a tirar por el launcher pro y kiero el plus,y dejar el sense........pero kiero algunos widgets que no encuentro,rollo friendstream por ejemplo,y para el correo como el del sense........
Con el Launcherpro no puedes utilizar los widgets del sense. Aunque su versión de pago tiene algunos del estilo, pero aún le faltan unos cuántos.

Actualizado a 1.8 Y todo perfecto! Gracias de nuevo Neophyte.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Una cosa que me viene pasando desde la 1.7.1...
Tenia la 1.3 que fue la primera que flashee de neo, y hasta la 1.6 todas las roms que ha sacado neo las he instalado sin wipes y perfectas, pero fue salir la 1.7.1 y al flashearla se me brikeo reiniciandose todo el rato desde la animacion del principio, pero lo solucioné wipeando todo y flasheando de nuevo y perfecto. Esta tarde he flasheado la 1.8 sin wipear y me ha vuelto a pasar lo mismo y he tenido que wipear...
Es curioso porque en la desi de mi novia lo he hecho sin wipe y ha quedado perfecta a la primera...
Cierto es que su desi solo lleva 2 flasheos de roms y la mia yaa lleva unos cuantos... ¿creeis que puede estar resintiendose la flash al flashear tanto? Que creeis que puede ser?
1 saludete foro...

Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Viejo 19/08/10, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Una cosa que me viene pasando desde la 1.7.1...
Tenia la 1.3 que fue la primera que flashee de neo, y hasta la 1.6 todas las roms que ha sacado neo las he instalado sin wipes y perfectas, pero fue salir la 1.7.1 y al flashearla se me brikeo reiniciandose todo el rato desde la animacion del principio, pero lo solucioné wipeando todo y flasheando de nuevo y perfecto. Esta tarde he flasheado la 1.8 sin wipear y me ha vuelto a pasar lo mismo y he tenido que wipear...
Es curioso porque en la desi de mi novia lo he hecho sin wipe y ha quedado perfecta a la primera...
Cierto es que su desi solo lleva 2 flasheos de roms y la mia yaa lleva unos cuantos... ¿creeis que puede estar resintiendose la flash al flashear tanto? Que creeis que puede ser?
1 saludete foro...

Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Pues algo ajeno a la ROM, desde luego. Yo llevo también mil flasheos aunque, eso sí, siempre hago wipe de cache partition y de Dalvik cache (con lo que tampoco pierdo nada, pero hago al menos un poco de limpieza). Si tienes un nandroid de la 1.7.1 mira a ver si así te vale.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado a 1.8 y perfecto, fluido y sin reinicios. Lo único algunos detallitos como al apretar el botón de power y seleccionar red móvil se activa/desactiva la vibración.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por Ascaore Ver Mensaje
Hola!
Al final he conseguido que salga el patrón de desbloqueo, pero no se que habré tocado que al bloquearlo la pantalla se pone morada y los iconos del menú de apagado salen distintos y en blanco y negro :S
He probado con full wipe, cambiando rom, volviendo, y con la actualización, pero sigue igual...
Una ayudita por favor? Ya lo he intentado de todas las formas que se me ha ocurrido y no consigo solucionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
Actualizado a 1.8 y perfecto, fluido y sin reinicios. Lo único algunos detallitos como al apretar el botón de power y seleccionar red móvil se activa/desactiva la vibración.
Un saludo!
Eso ya está corregido. Reinicia a ver si te carga bien. Si no es así, también puedes reinstalar la ROM probando a hacer wipe de la cache y la Dalvik cache (así no se pierde nada).

Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Eso ya está corregido. Reinicia a ver si te carga bien. Si no es así, también puedes reinstalar la ROM probando a hacer wipe de la cache y la Dalvik cache (así no se pierde nada).
Acabo de hacer wipe de la caché partition y la Dalvik cache, he reinstalado la ROm y sigue el fallo...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Vale, ahora me doy cuenta.

No me habia dado cuenta que esta ROM habia cambiado de la 1.7.1 a la 1.8.

Yo me referia más bien a cuales son las diferencias entre la Nextsense, la WhiteExperience y esta, la NeoPhyTe Mod v1.8.

Las tres son de Neophyte.

Por lo que veo la WhiteExperience es en base a la Cyanogen y las otras de la base de Paul, pero en si, quitando la que no lleva Sense, no se que diferencias-mejoras tienen una sobre la otra.

Es decir, cual recomendaríais?

Ya se que lo mejor es probar, como siempre, pero al final uno se cansa de estar descargando todas las apps otra vez, ya que al final el MyBackup Pro o el titanium no acaban de funcionar perfectos para todas las apps.

Y los juegos que descargan en la SD 50Mb hay que volver a descargarlo todo.

Edito: Actualizada a la 1.8, sin hacer wipes de ningún tipo, todo perfecto. Instalado después el lockscreen y el battery circle, sin problemas. Los apns funcionando y todas las configuraciones como estaban. Vamos que ni parece que lo haya actualizado salvo por lo que indica en las información sobre el software.
El linpack me ha mejorado unos 5Mflops. Paso de unos 27-28 a unos 33-34

Última edición por cov Día 19/08/10 a las 15:26:04. Razón: actualizada la rom
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Que diferencias tiene el ext2 y el ext4?

Supone alguna mejora para el sistema o las aplicaciones?. He encontrado como hacerlo en el foro,pero no leo cuales son realmente las diferencias.

¿Alguna ayuda o enlace?

Tengo una SD 8Gb con un 4 en un circulito, por lo que supongo que significa que es Clase 4. ¿No?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Todo perfecto después de una mañana de uso, la única pega ha sido tener que meter a mano otra vez las APN...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quinwacca Ver Mensaje
Todo perfecto después de una mañana de uso, la única pega ha sido tener que meter a mano otra vez las APN...
con la mejora para el lockscreen o el batery circle( no recuerdo cual) se soluciona el problema de los apns, ya que por lo visto se borraban por si solos.

Por el primer post andan los enlaces.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

que datos os da el quadrant con la version save battery y con la normal?

a mi me da 1421 con la save battery, un pelin por debajo de lo que indica la imagen de Neophyte, pero me imagino que sera por el ahorro en consumo.

Y 28,6 FPS con el neocore con sonido y sin sonido.

sobre memoria, segun el drive watch tengo 68 mb libres en el telefono y 329 en la ext apps. Esto es muy bajo no? puede ser que no tenga bien el app2sd?

La verdad es que tengo 4-5 juegos tipo SKy of glory, asphalt, etc.. que ocupan mucho, pero los pase manualmente a la sd desde las opciones. Esta bien mi particion y app2sd¿

Última edición por cov Día 19/08/10 a las 16:48:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /