ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Muy buenas!

Desde el viernes que estoy con esta rom y no podría estar más contento!

He tenido un par de sustos: primero no me funcionaba el 3G, pero llamé a orange y me dieron los datos de APN y ya funciona! Lo que ahora me sale un "H" en vez de 3G (en la barra de notificaciones) es normal?
Se me ha reiniciado 2 veces: la primera estaba con la música y mirando internet, y la segunda con la música y la galería del nexus. Se quedó pillado las dos veces... pero bueno, imagino que no es nada grave (si me sigue pasando sin "estresarlo" tanto me empezaré a rallar jejeje)

Decir que tengo la versión "save battery" y creo que sí que se nota!

Mil gracias NeoPhyte por esta ROM!!

Si alguien me puede decir si es normal lo de los 2 reinicios y lo de la "H" en vez de "3G" se lo agradeceré!!

Gracias a todos!!

Viejo 17/08/10, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
La H es mejor que 3g, es el tope de velocidad de transferencia HSDPA o algo asi, dependera de la zona donde estes y la cobertura de datos que tengas ahi.

Lo de los reinicios, no se a aluna otra persona por ahi le pasa, pero no es la norma, a mi nunca me ha pasado con ninguna de sus roms.

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Muy buenas!

Desde el viernes que estoy con esta rom y no podría estar más contento!

He tenido un par de sustos: primero no me funcionaba el 3G, pero llamé a orange y me dieron los datos de APN y ya funciona! Lo que ahora me sale un "H" en vez de 3G (en la barra de notificaciones) es normal?
Se me ha reiniciado 2 veces: la primera estaba con la música y mirando internet, y la segunda con la música y la galería del nexus. Se quedó pillado las dos veces... pero bueno, imagino que no es nada grave (si me sigue pasando sin "estresarlo" tanto me empezaré a rallar jejeje)

Decir que tengo la versión "save battery" y creo que sí que se nota!

Mil gracias NeoPhyte por esta ROM!!

Si alguien me puede decir si es normal lo de los 2 reinicios y lo de la "H" en vez de "3G" se lo agradeceré!!

Gracias a todos!!
Yo tengo reinicios desde siempre y ya me estoy acostumbrando a ello porque no le he encontrado solucion, ni cambiando de rom ni de radio.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

A alguien le funciona la búsqueda por voz?? Cuando la intento utilizar me coge las busquedas en ingles, o sea que pone lo que le da la gana que se parece a lo que yo diga.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Lo de los reinicios es lo que te han dicho, no es la norma. Aparte de eso, a mí me ha pasado después de instalar la ROM un par de veces, pero al cabo de un día de darle caña no me ha vuelto a ocurrir.

Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
A alguien le funciona la búsqueda por voz?? Cuando la intento utilizar me coge las busquedas en ingles, o sea que pone lo que le da la gana que se parece a lo que yo diga.
Entra en ajustes>Entrada y salida de voz>Reconocimiento de voz>Idioma y selecciona "Español(España)" en vez de "Predeterminado: español(España)" (está más abajo en la lsita). Creo que va a ser eso.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
hay alguna manera de poner el widget de Notas que lleva el sense?
se descarga pero no se instala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo de los reinicios es lo que te han dicho, no es la norma. Aparte de eso, a mí me ha pasado después de instalar la ROM un par de veces, pero al cabo de un día de darle caña no me ha vuelto a ocurrir.

Entra en ajustes>Entrada y salida de voz>Reconocimiento de voz>Idioma y selecciona "Español(España)" en vez de "Predeterminado: español(España)" (está más abajo en la lsita). Creo que va a ser eso.
Eso es lo que me chocaba, que lo tenía bien. He cambiado de un idioma a otro y listo. Al volver a español funciona. Estaría pillada.
Por cierto, alguien que gasté él mybackuppro, le funciona bien? A mi no me restaura ninguna de las apps del backup de mi hero vieja. Sera por incompatibilidad entre terminales? Al final tuve que ponerlas una a una del market o del apk.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
no os pasa que por ejemplo,en el programa my backup pro, pues me sale MyBackupPro has benn garanted Superuser permision y se os queda el mensaje clavado sin desaparecer? De que puede ser? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
no os pasa que por ejemplo,en el programa my backup pro, pues me sale MyBackupPro has benn garanted Superuser permision y se os queda el mensaje clavado sin desaparecer? De que puede ser? Gracias
A mí me había pasado, sí. En concreto con mybackup y con Drocap2 era bastante molesto...

Entra en Permisos Superusuario y configúralo para que no se vean esos mensajes.
Siempre podrás entrar en la aplicación si quieres ver una lista de los permisos, pero así te ahorras ese cartelito tan molesto .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Añadido Mirror en Wuala...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Añadido Mirror en Wuala...
Borralo que la subi denuevo que faltaban los apn.

saludos y gracias

EDIT: Ya la estoy subiendo a Wuala yo ahora.

Última edición por NeoPhyTe Día 18/08/10 a las 13:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Borralo que la subi denuevo que faltaban los apn.

saludos y gracias

EDIT: Ya la estoy subiendo a Wuala yo ahora.
Ok, acabo de verlo, entonces lo subes tú?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
una pregunta, he restaurado las aplis+data con el mybackup pro, todo correcto, pero algunas aplis que son bajadas del market, no me aparecen dentro del market en descargadas y de cara a futuras actualizaciones que tengas pues me quedaria desfasado. No es un problema de funcionamiento de la rom pero me gustaria saber si puedo ponerlas en aplis descargadas o como hacerlo para que la proxima vez esten en ese sitio. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
Hola!
Al final he conseguido que salga el patrón de desbloqueo, pero no se que habré tocado que al bloquearlo la pantalla se pone morada y los iconos del menú de apagado salen distintos y en blanco y negro :S
He probado con full wipe, cambiando rom, volviendo, y con la actualización, pero sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
una pregunta, he restaurado las aplis+data con el mybackup pro, todo correcto, pero algunas aplis que son bajadas del market, no me aparecen dentro del market en descargadas y de cara a futuras actualizaciones que tengas pues me quedaria desfasado. No es un problema de funcionamiento de la rom pero me gustaria saber si puedo ponerlas en aplis descargadas o como hacerlo para que la proxima vez esten en ese sitio. Gracias
Desinstala y vuelve a instalar desde el market. Después haz una reposición sólo de datos con mybackup y ya está.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Neophyte, cuando puedas por favor, haz un pequeño resumen de las diferencias entre esta, que llevo puesta y las dos nuevas que has puesto, ya que sinceramente, me pierdo un poco.

No se si son nuevas completamente, son actualizaciones, que mejoras traen sobre esta,....

Esta que llevo la veo de lujo, pero si las nuevas llevan mejoras en la bateria y rendimiento me gustaria mucho ponerlas.

Por lo demás, entiendo que serán básicamente iguales, exceptuando la que veo que puedes poner el launcher que quieras, o algo asi.

De momento sigo con esta, pero hoy hare un nandroid para probar mañana la que lleva el sense.

El problema es más que nada el tema de volver a instalar todas las apps otra vez, ya que el mybackup pro no me funciona bien con la desire, cosa que con la hero no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Neophyte, cuando puedas por favor, haz un pequeño resumen de las diferencias entre esta, que llevo puesta y las dos nuevas que has puesto, ya que sinceramente, me pierdo un poco.

No se si son nuevas completamente, son actualizaciones, que mejoras traen sobre esta,....

Esta que llevo la veo de lujo, pero si las nuevas llevan mejoras en la bateria y rendimiento me gustaria mucho ponerlas.

Por lo demás, entiendo que serán básicamente iguales, exceptuando la que veo que puedes poner el launcher que quieras, o algo asi.

De momento sigo con esta, pero hoy hare un nandroid para probar mañana la que lleva el sense.

El problema es más que nada el tema de volver a instalar todas las apps otra vez, ya que el mybackup pro no me funciona bien con la desire, cosa que con la hero no me pasaba.
El change log del primer post no te vale?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Alguien me dice como instalarla?

Tengo el telefono muerto, no carga el sistema operativo, pero si al hacer el (volumen abajo + apagado)

No se que hacer, la he instalado directamente en la sd descomprimida la version ultima sin radio
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Alguien me dice como instalarla?

Tengo el telefono muerto, no carga el sistema operativo, pero si al hacer el (volumen abajo + apagado)

No se que hacer, la he instalado directamente en la sd descomprimida la version ultima sin radio
Eso me pasó a mi reinstala y haz full wipe, debería funcionarte otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Perdon porque seguro que soy super ignorante..........el dock ese estilo sense,es del launcher pro o es modificado o algo?
Estoy empezando a tirar por el launcher pro y kiero el plus,y dejar el sense........pero kiero algunos widgets que no encuentro,rollo friendstream por ejemplo,y para el correo como el del sense........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /