|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ostio gracias por la donacion,no la habia visto asta ahora,saludos
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno por ahi alguna cortina S6 para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo trabajo me va de maravilla he conseguido recuperar el móvil que haga copias de seguridad y demás muchísimas gracias por tu trabajo un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche subire la v3 pero con el kernel simple actualizado,saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, entiendo que sigue siendo la misma, solo que añades el kernel simple 1.3.5. Yo instalé el kernel simple después de instalar la V3, por lo que supongo que es lo mismo ¿no?.
Posteriormente instalé el mod UX 5, version 1.6 y de momento va perfecta la rom, no me ha desaparecido el administrador de archivo como paso con la versión 1.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, entiendo que sigue siendo la misma, solo que añades el kernel simple 1.3.5. Yo instalé el kernel simple después de instalar la V3, por lo que supongo que es lo mismo ¿no?.
Posteriormente instalé el mod UX 5, version 1.6 y de momento va perfecta la rom, no me ha desaparecido el administrador de archivo como paso con la versión 1.4. ![]() Haz la prueba porfa, que ese mod me encanta. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
instale ux5 1.6 no veo ningun problema tengo el administardor de archivos y los contactos todo bien pruebenlo saludos Última edición por antonioz25 Día 08/05/16 a las 11:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en contactos te da algún tipo de problema? La última vez que instale el modelo daba fc al intentar abrir algún contacto guardado en Google, hacer llamadas o hacer Zoom de los contactos.
Haz la prueba porfa, que ese mod me encanta. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posteriormente instalé el mod UX 5, version 1.6 y de momento va perfecta la rom, no me ha desaparecido el administrador de archivo como paso con la versión 1.4. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posteriormente instalé el mod UX 5, version 1.6 y de momento va perfecta la rom, no me ha desaparecido el administrador de archivo como paso con la versión 1.4. ![]() Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/g4/t...-v1-0-t3359019 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Pedazo de Rom elgavilla, hace un par de versiones que no la pruebo, pq estoy probando diferentes. Pero de las que mejor sensaciones deja la tuya Una pregunta, Compañeros en el grupo de telegram del G4 (QUE SI NO ESTÁIS, AVISAD Y OS PONEMOS), Han comentado que la version v20g stock mejora en consumos, habéis notado algo en esta rom? Es que me da pereza instalar todo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Pedazo de Rom elgavilla, hace un par de versiones que no la pruebo, pq estoy probando diferentes. Pero de las que mejor sensaciones deja la tuya Una pregunta, Compañeros en el grupo de telegram del G4 (QUE SI NO ESTÁIS, AVISAD Y OS PONEMOS), Han comentado que la version v20g stock mejora en consumos, habéis notado algo en esta rom? Es que me da pereza instalar todo otra vez ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Brutal la rom y la duración de la batería, por cierto, he desactivado el lg health y el sercicio y mano de santo.
5h de pantalla en 20 de uso y aun 23%. Muchas gracias por la ROM! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de pasito pa trás...
elgavilla esta ante una situación próxima que podría asustar a más de uno... Le decimos que tire pa lante ? Que decís?? Debate abierto, opinemossss!! "hchtag luego"
Última edición por aurelianobue Día 08/05/16 a las 16:27:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de pasito pa trás...
elgavilla esta ante una situación próxima que podría asustar a más de uno... Le decimos que tire pa lante ? Que decís?? Debate abierto, opinemossss!! "hchtag luego" ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk