|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate si estoy quemado de las quejas absurdas y demas que llevo hasta la stock.. ni te imaginas las ganas que tengo de que salga MM y nadie se ponga la rom y fuera tonterías
|
||||
|
||||
![]() No culpemos a la ligera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo fuera el cocinero no soltaba una rom más.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empece en el n2 cuando taba ya capa caida pero en el N4 a tenido tal éxito la kyubi que la portaron al s5 y todo me llueven privados a dosiers, peticiones de lo que no esta mandado... llega un punto que lees cosas y ves cosas que dices pero esto es verdad o que? Osea me tiro un peo mancho el pantalon pam post para la kyubi... menos mal que no soy el justin beaber juajua P.D FOTO de los users con kyubi en su N4 que entraron a updateme, los que no ni idea ya. P.D2: Mas que un cocinero altruista me siento muchas veces que sea de catalana ocidente el que lo arregla todo todo...todo
![]() Última edición por Kazica Día 26/02/16 a las 21:19:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes tu bien lo quemado que estoy.... las custom los dias contados lo tienen, fijate en cada movil nuevo que sale menos desarrollo hay...
Empece en el n2 cuando taba ya capa caida pero en el N4 a tenido tal éxito la kyubi que la portaron al s5 y todo me llueven privados a dosiers, peticiones de lo que no esta mandado... llega un punto que lees cosas y ves cosas que dices pero esto es verdad o que? Osea me tiro un peo mancho el pantalon pam post para la kyubi... menos mal que no soy el justin beaber juajua P.D FOTO de los users con kyubi en su N4 que entraron a updateme, los que no ni idea ya. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes tu bien lo quemado que estoy.... las custom los dias contados lo tienen, fijate en cada movil nuevo que sale menos desarrollo hay...
Empece en el n2 cuando taba ya capa caida pero en el N4 a tenido tal éxito la kyubi que la portaron al s5 y todo me llueven privados a dosiers, peticiones de lo que no esta mandado... llega un punto que lees cosas y ves cosas que dices pero esto es verdad o que? Osea me tiro un peo mancho el pantalon pam post para la kyubi... menos mal que no soy el justin beaber juajua P.D FOTO de los users con kyubi en su N4 que entraron a updateme, los que no ni idea ya. P.D2: Mas que un cocinero altruista me siento muchas veces que sea de catalana ocidente el que lo arregla todo todo...todo ![]() ![]() Sé que es facil decirlo cuando no lo sufres, pero no les hagas ni caso, es una ROM sensacional, que no perfecta (alguien siempre le sacará pegas...) y va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar la nueva rom y me gusta mucho no se si será por el tema pero se ve todo mucho mejor que antes. Una cosa que estoy buscando es si se puede activar/desactivar la carga rápida que no la veo y si también si se puede ver el gráfico de la batería con sus barras de Redes móviles, GPS, WiFi, pantalla activada y despertar. Es que soy un maniático del control de la batería ya que cambie de rom porque empezaba al sacar solo 4 horas de pantalla (echo de menos aquellas 6 horas y pico con la stock 4.4.4, pero me gusta tener el móvil a la última).
Un trabajo excelente por la rom y gracias por compartirlo con la comunidad. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar la nueva rom y me gusta mucho no se si será por el tema pero se ve todo mucho mejor que antes. Una cosa que estoy buscando es si se puede activar/desactivar la carga rápida que no la veo y si también si se puede ver el gráfico de la batería con sus barras de Redes móviles, GPS, WiFi, pantalla activada y despertar. Es que soy un maniático del control de la batería ya que cambie de rom porque empezaba al sacar solo 4 horas de pantalla (echo de menos aquellas 6 horas y pico con la stock 4.4.4, pero me gusta tener el móvil a la última).
Un trabajo excelente por la rom y gracias por compartirlo con la comunidad. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo excelente por la rom y gracias por compartirlo con la comunidad. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Buenas, la carga rapida se activa y desactiva dentro de ajustes en pantalla, la grafica de bateria ya no existe desde el S6 asi que tendras que acostumbrarte o si no te puede la mania regresar a stock o como dice el compi a kitkat jj
|
||||
|
||||
|
No me la pongo porque me gusta más esta interfaz con material desing, notificaciones en la pantalla de bloqueo y porque tengo xiaomi mi band que solo funciona las notificaciones en Android 5.0 o superior. Prefiero perder un poco más de batería a renunciar al estas cosas.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas alternativas en el play store. Aunque ya te vaticino que esta rom lleva "dpm" el deepsleep y los despertares. No consume casi nada en reposo. Te daras cuenta a la mañana siguiente si le quitas el cargador antes de acostarte que consume poquísimo. A mi alrededor de un 6% sin quitarle wifi ni datos. Y si se los quitos un 2% nada mas en 7 u 8 horas. Experimentalo tu mismo... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |