|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo el lio con el nfc para pagar, y para usar tags funciona? estaba pensando en coger algunas para poner en coche y demás para que me configure y eso. Sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
Estoy por 'desvirgar' el note y meter este exccelente trabajo pero me asaltan 3 dudas. Funciona la led cover con esta rom? Hay modo de desactivar el root totalmente? Funcionan las apps de seguridad del KnoX? De forma orientativa, llegais a las 5h de pantalla?ups la 4 duda xd gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
Estoy por 'desvirgar' el note y meter este exccelente trabajo pero me asaltan 3 dudas. Funciona la led cover con esta rom? Hay modo de desactivar el root totalmente? Funcionan las apps de seguridad del KnoX? De forma orientativa, llegais a las 5h de pantalla?ups la 4 duda xd gracias! ![]() el root solo lo desactivas totalmente si pones una stock aunq el contador del knox seguira 0x1. esta rom no lleva las apps del knox. aun con todo, si, es un grandisimo trabajo del maestro @Kazica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, hace nada que tengo la funda, tendre que buscar una stock entonces.... pero me da a entender que nunca se podra utilizar en los ports de note 5, no? Con lo que mola la funda....;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mola más la rom jiji
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En SuperSu / Ajustes / Desrooteo completo.
Entonces ya funcionan las aplicaciones de pago y etc, no funcionan claro las que necesitan root, si lo quieres volver a rootear instalas SuperSu desde Recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosasmias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches alguien me colabora es que el modo coche o auto no se funciona que hago gracias
Última edición por DraygonJalex Día 26/02/16 a las 06:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flaseo los system ui modificados me desaparecen los toogles flaeados y me los pone normal es asi o es que hago algo mal ?
|
||||
|
||||
|
Movil apagado
Hola muy buenas desde que instale el sisten blur el telefono me empezo a fallar y ha hacer reinicios de vez en cuando y quiero pensar que n es mas cosa de la bateria que ya fallaba un pocoMi pregunta es si hay alguna manera de encender el movil sin bateria para saber si es de ella o se me ha muerto el movil.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.una pregunta. os funciona el screenmirroring. he parcheado y nada .gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas desde que instale el sisten blur el telefono me empezo a fallar y ha hacer reinicios de vez en cuando y quiero pensar que n es mas cosa de la bateria que ya fallaba un pocoMi pregunta es si hay alguna manera de encender el movil sin bateria para saber si es de ella o se me ha muerto el movil.Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahi alguna manera de poner los toogles personalizados del maestro y 3 minit battery ?
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho una instalación limpia desde cero y no se porqué pero tengo menos cobertura que antes con la ultima kyubi..en el baño ni tengo ya, cuando antes tenia una raya o dos..tengo 4 G de jazztel, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi cobertura y tengo una stock, a quien le pido solucion yo?
|
||||
|
||||
|
Es normal esto,cuando siempre me ha puesto Note 4 en la anterior kyubi me decía desde note 5
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|