|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llama al segundo dia. Yo he sacado la desi de mi novia por 0 € y un descuento de un año de 40% en la factura. Y yo me la he sacado por 129-12(factura)=117 € con un descuento del 40 % en internet durante un año y un 40% de factura en la tarifa de voz durante 1 año tb.
Cuanto tarda en llegar aproximadamente??? Para mi, que hice la porta ayer, me dijo la chica que me llegaria el viernes Y para mi novia me a dicho una semana. Podeis confirmarme esto???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado ha pasado a "estamos tramitando tu pedido" y antes me ponia que staban a la espera de recibir el telefono de los almacenes", eso es bueno?
Por otra parte, yo no he llamado sino que lo he contratado desde la web, portabilidad 189 euros, tarifa delfin 20, 20% en 6 facturas... si llamo y regateo quiza consiga alguna oferta mejor? Última edición por alexxleonn Día 07/07/10 a las 21:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy realizando la portabilidad de Timostar a Orange via WEB de Orange. La hice ayer, coincidiendo con el adiós de Alemania en el mundial (a por ellos, oe) y me indican que están tramitando la portabilidad con el operador donante.
La oferta era 89€ a la entrega, una delfin 32 durante 12 meses, con 18 de permanencia y 20% de decuento en la factura durante 6 meses. Ah! y 5€ en tarjeta prepago. Lo gracioso es que ayer abrieron una tienda orange en mi pueblo (Orange no tenia cobertura aquí desde que le quitaron la antena ilegal a la desaparecida Amena) y me querían llevar 99€ a la entrega, delfin 32 y un pincho usb adsl. Sin descuentros ni nada. Me la he pedido por la Web. A ver cuando llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad a Yoigo día 6 de Julio (queda de permanencia más de 8 meses)
Contraoferta 29 euros + 40 %de dto en voz (consumo minimo 6 euros, apenas hablo) + 40% Tarifa datos ... Durante 12 meses. compromiso de permanencia en datos 18 meses (el año que viene les digo que me voy, anda que no) Yo hice el amago el 6 de Julio y me dicen que me la mandan el 12 de Julio (me lo creo?) AAAAyyyy! mi desiré...te espero más que la Copa del Mundo de Futbol!!! Animaros a todos los que tenéis orange ha realizar el amago de portabilidad, si no lloras te siguen chuleando, no esperéis a terminar la permanancia de 18 y apretadles las tuercas. Última edición por m3fisto Día 09/07/10 a las 11:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estoy de los nervios, orange me dice que esta en reparto, en seur no saben nada de mi ni de mi desi, y en mi casa tengo a mi madre, mi hermana y una amiga de mi hermana de guardia para cuando llame el repartidor, y llamo ahora para comprobar si han llegao y...
ESTABAN TODOS DORMIDOS A LA SIESTA... ...amos yo aki que me llevan los diablos esperando el movil que ya no tengo ni uñas que morderme, y ellos durmiendo tan tranquilos... siesq... PD. el mensaje me lo envio orange esta mañana temprano, y decia: el dia 8 del 7 SEUR te entregara tu terminal, recuerda que debes firmar la permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estoy de los nervios, orange me dice que esta en reparto, en seur no saben nada de mi ni de mi desi, y en mi casa tengo a mi madre, mi hermana y una amiga de mi hermana de guardia para cuando llame el repartidor, y llamo ahora para comprobar si han llegao y...
ESTABAN TODOS DORMIDOS A LA SIESTA... ...amos yo aki que me llevan los diablos esperando el movil que ya no tengo ni uñas que morderme, y ellos durmiendo tan tranquilos... siesq... PD. el mensaje me lo envio orange esta mañana temprano, y decia: el dia 8 del 7 SEUR te entregara tu terminal, recuerda que debes firmar la permanencia ![]() Si es ChronoExpress quien lo envia, llamalos porque dan muxos problemas. A mi me lo tenian que enviar ayer, despues de los retrasos de orange, y resulta que se lo lleva el repartidor equivocado y el tio no me lo trae, lo he recibido hoy y porque llame mil veces. Te paso el numero "equivlente" al 902, para que no tengas que pagar, que te tienen en espera como 10 minutos faciles. 916602441 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el martes 13 (que mal dia) se hace efectiva mi portabilida y todavia nose nada del movil. he llamado a tiendamovil de orange y me dicen que tiene que llegar entre mañana y el lunes pero vamos que no tengo mensaje de la agencia de transportes ni nada asi que espero que mañana me lo manden y el Lunes lo tenga en casa porque sino como el martes se active la linea me dejan colado sin movil. cruzaremos los dedos porque se supone que esta todo bien segun los panchitos del telefonos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual e llamado y me dicen que mañana hasta las 12 la noche puede llegar, me parece que no tienen ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
por la cara... no se en panchilandia pero aqui en españa un mensajero de seur va a llegar despues de las 8 de la tarde por los coj....
@Lolaylo21, ya llame a chronoexpres desde el curro y tampoco conocen mi nombre ni mi direccion , ademas que desde orange ya me han confirmado que se trata de seur... no se quienes son mas paketes si seur o orange... en fin como no me llegue mañana antes de las 2 de la tarde ya he dado instrucciones para que no la cojan que les voy a reclamar daños y perjuicios por tener una persona en casa encargada de recepcionar el paquete cuando tengo por escrito un sms de orange indicandome que el movil tenia que haber llegado hoy dia 8 y en el que no pone por ningun lado que sea fecha aproximada, sino que llega hoy y punto.y dicho esto, si no me llegase les he dicho que me llevo esa linea a vodafone definitivamente, que su servicio deja mucho que desear y que porque me regalen un movil a destiempo no van a solucionar los problemas que siempre me acaban dando, me han pasado con un comercial y me ha asegurado que me llega mañana y que si mañana a las 2 de la tarde no me hubiera llegado que llamase al numero y lo indicase a la operadora, que iba a dejar reflejado en mi incidencia que me pasaran con el y que hablasemos antes de reclamar, por tanto aunque me llegue a las 10 de la mañana yo a las 2 llamo y les aprieto a ver si me regalan algo mas ¿no? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado chic@s!enhorabuena a los afortunados!!
![]() ![]() ![]() en breve me iré de crucero y no podré actualizar,pero cuando vuelva lo haré, un saludo y no desesperar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al Momento
Hola Soy de Orange
Hace 5 meses me dieron una HTC HERO con permanencia 18 meses ayer dia 7/07/2010 les dije q tenia puntos y queria una Desi y me dijeron q ningun problema se fue para dentro y al cabo de 5 segundos la traia en la mano Es una pasada tenia mi HERO pero creo q esta es mejor El mes pasado me dijeron q tenia q esperar 1 mes ayer fui i al momento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeno, ya lo tengo desde ayer...
me dieron el numero del repartidor y tuve que ir yo a un pueblo cercano por que no le pillaba de paso, tocate los cojones!!!! por que estoy en frio ya, si no le mando a mis abogados,... |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeno, ya lo tengo desde ayer...
me dieron el numero del repartidor y tuve que ir yo a un pueblo cercano por que no le pillaba de paso, tocate los cojones!!!! por que estoy en frio ya, si no le mando a mis abogados,... |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii, ya he hablado con seur, ole con sus huevos que hoy me lo dannnnn
siiiii, que ganas dios que ganas... x cierto, con la otra linea me voy a sacar un xperia x10 de moñafon, ¿que os parece? merece la pena tener dos androids o el 2º lo eligiriais con otro sistema? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al final me decide por la HTC Desire despues de pensar en Iphone 4 pero paso de esclavitud
Metodo de adquisición:Puntos tengo permanecia de 18 meses y me quedan 14 asi que nada de oferta - Fecha de realización: 5 de Julio - Fecha de posible entrega: 16 de Julio - Precio conseguido: 159 euros ademas de tarifa plana de datos 12euros cada mes ![]() ![]() ![]() ![]() Al final si tengo un pedido realizado que segun le consta lo tiene el operador logistico "entiendo la empresa de paqueteria" asi que esperar la llamada y el paquete de mi Desire.. Pd.Referente al plan de datos asociado tampoco le consta nada en la base de datos , que base de datos miran que no se enteran de mucho jajajajaj A la espera de mi Desire |
|
|
||||
|
||||
|
"Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido."
Bueno ya parece que viene de caminio. espero que el Lunes la tenga aqui porque el martes me porta la linea Vodafone asi que a ver si el Lunes o martes ya soy de Orange con la Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llegó la cigueña... de momento cargando y esta noche a ver qué tal va el bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo soy de orange, me quedaban unos meses de permanencia (70 euros de penalizacion) y me iba a ir a yoigo, la contraoferta ha sido:
HTC DESIRE a 0 euros. 40% descuento durante 12 meses. Tarifa delfin 42 que con el descuento se quedara en 29 euros al mes. Me pagan los 20 euros de fianza que deje en yoigo. Y me devuelven los 29 euros que tengo que pagar cuando reciba la desi. Me llamaron para la contraoferta el martes 6, y me han dicho que me llegara el martes 13. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Que envidia me dais los que ya la teneisssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el martes via web, el jueves me envian un sms diciendome que estan tramitando la portabilidad y que esta prevista para el 15 de julio. Llame a vodafone para verificar la portabilidad.
Cuando creeis que me lo mandaran? Cuantos sms quedan? El de que me lo mandan en 24/48 horas no? suelen tardar eso en enviartelo a casa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la portabilidad para el 14 y en tienda on-line me sige saliendo con número de referencia:xxxx tramitando portabilidad, cuando plege del curro llamare a ver como está el asunto ya te contaré.
Salu2 Hice el pedido el martes via web, el jueves me envian un sms diciendome que estan tramitando la portabilidad y que esta prevista para el 15 de julio. Llame a vodafone para verificar la portabilidad.
Cuando creeis que me lo mandaran? Cuantos sms quedan? El de que me lo mandan en 24/48 horas no? suelen tardar eso en enviartelo a casa? ![]() |