![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que a mi se me va la pub con el aspa, aunque tengo que esperar a la cuenta atrás... Por otro lado, he puesto la rom a 440 dpi con una de esas muchas apps de la Store. Creo que queda de pm en la pantallaza de este tfno. No, no me pidais capturas, que soy un poco hortera y ya le he plantado el Next Launcher, con lo que la pinta ya no es para nada Stock jaajaj. Eso y los iconos azules en status bar, lo hacen cada vez mâs chuli. |
|
|
|
Yo le tengo puesto el Nova .. Y Tamaño de Iconos a mi gusto..
![]() ![]() Lo importe es qué la ROM, va de lujo .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SMARTPHONE X153 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=taka2;24420270]Actualizaste a la kitchen 2?
Es que a mi se me va la pub con el aspa, aunque tengo que esperar a la cuenta atrás... Por otro lado, he puesto la rom a 440 dpi con una de esas muchas apps de la Store. Creo que queda de pm en la pantallaza de este tfno. No, no me pidais capturas, que soy un poco hortera y ya le he plantado el Next Launcher, con lo que la pinta ya no es para nada Stock jaajaj. Gracias y perdonad, era eso, no habían actualizado a la hit2
|
|
|
|
Te funciona AdAway? Cómo lo instalaste? Yo intenté poner AdFree pero se queda en bucle, sin cargar archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en esta ROM hay manera de poner el modo niños de Samsung?
Intento descargar la original pero me dice que mi móvil no es compatible y mi niña me está pidiendo todo el día el cucudrilo ja ja ja ja ja... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como muchas veces digo...en el post 1 está explicado lo de las apps adicionales. Si uno quiere tener todo lo que viene en una rom stock, ha de instalar el zip de apps adicionales y marcar las que desea. En caso de no saber lo que se está desmarcando, pues marcar todo. Si marcáis todo os funcionará todo. Yo no sé qué apps hacen falta para el modo niños porque no lo uso, pero sé que está en el zip de apps adicionales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo problemas con los 2 módulos de sonido: el Dolby no se inicia, aparece apenas la pantalla de inicio y zas!, se cierra con la clásica caja de diálogo.
El Viper se instala, se abre, deja instalar los drivers y tal... Reinicio y, al abrirlo otra vez, me vuelve a pedir instalar los drivers... Qué puedo haber hecho mal? EDITO: después de reiniciar 2 ó3 veces por otras cosas, ya se han instalado los drivers Última edición por taka2 Día 02/10/16 a las 01:07:25 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y todo bien, pero si lo reinicio ya no arranca. Se queda con el bootloader del android comiéndose apple. Me ha pasado 1 vez y he vuelto a realizar la instalación, pero a la segunda me ha hecho exactamente lo mismo, así que supongo que no será un caso aislado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Has seguido al pie de la letra el primer post? Si lo haces como pone tendrìa que estar todo bien Dinos qué has instalado y cómo lo has instalado, si has hecho algún tipo de restauración con programas tipo titanium, todo lo que se te ocurra a ver si damos con el fallo s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apps extra, solo titanium. Las configuraciones las del tercer post. Venía de cyanogenmod 13, pero le he metido por odin los 4 archivos más el pit y el recovery recomendado. por lo tanto no debería tener problemas. Me puse esta rom ya que la batería no me dura ni medio día, pero con esta me seguía igual. Así que no será tema software. Y la batería tampoco, ya que le compré una nueva y me dura lo mismo. Ya no se que hacer, y no quiero jubilarlo ya que de rendimiento va perfecto el note 3. |
|
|
|
|
Cita:
Casualmente a mi pari le he pillado también un note3 hace unos días, metí todo desde cero y al restaurar whatsapp desde titanium (copia de s4) no le llegaban los mensajes (no es tu caso), hasta que no lo puse desde cero no empezó a ir como debía (mas adelante podrás restaurar la copia sin problemas) De esta forma vamos descartando cosas, lo que está claro como ya sabemos los que llevamos la hit desde que salió es que no da ni un problema, suelen ser cosas adicionales como restauraciones, apks no compatibles y cosas por el estilo Ve comentando. s2 |
|
|
|
Yo también restaure varias app con Titanium a también tuve problemas. ..
Volví a Reinstalar de nuevo y sin problemas. . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cyanogenmod da muchos problemas... busca algún tema para pasar de Cyanogenmod a lollipop sin problemas pues creo que el formato en q corre Cyanogenmod crea muchos problemas. ... restaurar datos con titanium siendo la copia de Cyanogenmod también te puede crear estos problemas sin dudas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad q flojo con tu comentario porque en ningún momento he desacreditado o hablado mal de esta rom ni de Cyanogenmod ni siquiera ninguna otra... respeto mucho el trabajo de los creadores cómo para criticar algo q se da de forma altruista. Cyanogenmod formatea la memoria del teléfono en un sistema diferente al q monta Android y a esto quería referirme pero visto lo visto y lo mal q entendiste e interpretas te mis letras pues prefiero dejarlo aquí y así evitar más malos entendidos. Tenga Ud mejores días aún.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |