ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
SISLI SISLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boarion Ver Mensaje
Yo utilizo un programa llamado Cortafuegos sin Root para cortar el acceso a publicidad. De todas formas hay un aspa para cerrar arriba a la izquierda, o pulsando el botón de retroceso para volver a la Hit Kitchen.
Ese no es el problema, exactamente le doy al aspa y cuando quiere se cierra, me aparece entonces la página de la hit Kitchen, para poder descargarme los wallpawer, música y la página de técnopasion. Le doy a hit y se me va a la página de Meocloud y de ahí ya no se donde se descargan los zip o todo lo que necesite
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SISLI Ver Mensaje
Ese no es el problema, exactamente le doy al aspa y cuando quiere se cierra, me aparece entonces la página de la hit Kitchen, para poder descargarme los wallpawer, música y la página de técnopasion. Le doy a hit y se me va a la página de Meocloud y de ahí ya no se donde se descargan los zip o todo lo que necesite
Actualizaste a la kitchen 2?
Es que a mi se me va la pub con el aspa, aunque tengo que esperar a la cuenta atrás...

Por otro lado, he puesto la rom a 440 dpi con una de esas muchas apps de la Store.
Creo que queda de pm en la pantallaza de este tfno. No, no me pidais capturas, que soy un poco hortera y ya le he plantado el Next Launcher, con lo que la pinta ya no es para nada Stock jaajaj.
Eso y los iconos azules en status bar, lo hacen cada vez mâs chuli.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo le tengo puesto el Nova .. Y Tamaño de Iconos a mi gusto..

Lo importe es qué la ROM, va de lujo ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SMARTPHONE X153 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/16, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=taka2;24420270]Actualizaste a la kitchen 2?
Es que a mi se me va la pub con el aspa, aunque tengo que esperar a la cuenta atrás...

Por otro lado, he puesto la rom a 440 dpi con una de esas muchas apps de la Store.
Creo que queda de pm en la pantallaza de este tfno. No, no me pidais capturas, que soy un poco hortera y ya le he plantado el Next Launcher, con lo que la pinta ya no es para nada Stock jaajaj.
Gracias y perdonad, era eso, no habían actualizado a la hit2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SISLI su comentario:
Viejo 30/09/16, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SMARTPHONE X153 Ver Mensaje
Yo le tengo puesto el Nova .. Y Tamaño de Iconos a mi gusto..

Lo importe es qué la ROM, va de lujo ..

Te funciona AdAway? Cómo lo instalaste? Yo intenté poner AdFree pero se queda en bucle, sin cargar archivos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas, en esta ROM hay manera de poner el modo niños de Samsung?
Intento descargar la original pero me dice que mi móvil no es compatible y mi niña me está pidiendo todo el día el cucudrilo ja ja ja ja ja...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boarion Ver Mensaje
Ayer me pasó una cosa curiosa. Tengo la instalación de la Hit Rom siguiendo el tutorial de Van. Todo perfecto hasta que instalo el fondo de la alarma del reloj. Al reiniciar, el reloj deja de funcionar, es mas, desaparece el icono y desaparece en Administrador de aplicaciones... me quedé KO. Tiré por la via radical e instale de nuevo la rom, pero, por si ocurre de nuevo. ¿Habría alguna manera de solventar esto sin reinstalarlo todo?.
Muchas gracias.
¿Cómo se llama el archivo que flasheaste?¿Me lo puedes decir?

Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por SISLI Ver Mensaje
Hola buenas, en esta ROM hay manera de poner el modo niños de Samsung?
Intento descargar la original pero me dice que mi móvil no es compatible y mi niña me está pidiendo todo el día el cucudrilo ja ja ja ja ja...
Como muchas veces digo...en el post 1 está explicado lo de las apps adicionales. Si uno quiere tener todo lo que viene en una rom stock, ha de instalar el zip de apps adicionales y marcar las que desea. En caso de no saber lo que se está desmarcando, pues marcar todo. Si marcáis todo os funcionará todo. Yo no sé qué apps hacen falta para el modo niños porque no lo uso, pero sé que está en el zip de apps adicionales.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Te funciona AdAway? Cómo lo instalaste? Yo intenté poner AdFree pero se queda en bucle, sin cargar archivos.
Si claro que funciona, es una app que descargué de Internet .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo tambien lo uso

Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo problemas con los 2 módulos de sonido: el Dolby no se inicia, aparece apenas la pantalla de inicio y zas!, se cierra con la clásica caja de diálogo.
El Viper se instala, se abre, deja instalar los drivers y tal... Reinicio y, al abrirlo otra vez, me vuelve a pedir instalar los drivers...
Qué puedo haber hecho mal?

EDITO: después de reiniciar 2 ó3 veces por otras cosas, ya se han instalado los drivers

Última edición por taka2 Día 02/10/16 a las 01:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
bluedemons bluedemons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
he instalado la rom y todo bien, pero si lo reinicio ya no arranca. Se queda con el bootloader del android comiéndose apple. Me ha pasado 1 vez y he vuelto a realizar la instalación, pero a la segunda me ha hecho exactamente lo mismo, así que supongo que no será un caso aislado
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bluedemons Ver Mensaje
he instalado la rom y todo bien, pero si lo reinicio ya no arranca. Se queda con el bootloader del android comiéndose apple. Me ha pasado 1 vez y he vuelto a realizar la instalación, pero a la segunda me ha hecho exactamente lo mismo, así que supongo que no será un caso aislado
Te confirmo que sí, que es un caso aislado, mas concretamente solo el tuyo

Has seguido al pie de la letra el primer post? Si lo haces como pone tendrìa que estar todo bien

Dinos qué has instalado y cómo lo has instalado, si has hecho algún tipo de restauración con programas tipo titanium, todo lo que se te ocurra a ver si damos con el fallo

s2
Viejo 03/10/16, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
bluedemons bluedemons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Te confirmo que sí, que es un caso aislado, mas concretamente solo el tuyo

Has seguido al pie de la letra el primer post? Si lo haces como pone tendrìa que estar todo bien

Dinos qué has instalado y cómo lo has instalado, si has hecho algún tipo de restauración con programas tipo titanium, todo lo que se te ocurra a ver si damos con el fallo

s2
Volvi a reinstalar la rom, todo desde cero como indica en el primer post. Solo he añadido whatsapp, wifis y bluetooth desde titanium.
Apps extra, solo titanium.
Las configuraciones las del tercer post.
Venía de cyanogenmod 13, pero le he metido por odin los 4 archivos más el pit y el recovery recomendado. por lo tanto no debería tener problemas.
Me puse esta rom ya que la batería no me dura ni medio día, pero con esta me seguía igual. Así que no será tema software. Y la batería tampoco, ya que le compré una nueva y me dura lo mismo.
Ya no se que hacer, y no quiero jubilarlo ya que de rendimiento va perfecto el note 3.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bluedemons Ver Mensaje
Volvi a reinstalar la rom, todo desde cero como indica en el primer post. Solo he añadido whatsapp, wifis y bluetooth desde titanium.
Apps extra, solo titanium.
Las configuraciones las del tercer post.
Venía de cyanogenmod 13, pero le he metido por odin los 4 archivos más el pit y el recovery recomendado. por lo tanto no debería tener problemas.
Me puse esta rom ya que la batería no me dura ni medio día, pero con esta me seguía igual. Así que no será tema software. Y la batería tampoco, ya que le compré una nueva y me dura lo mismo.
Ya no se que hacer, y no quiero jubilarlo ya que de rendimiento va perfecto el note 3.
Por qué no pruebas de nuevo, esta vez sin la base por odin que ya la tienes, con los wipes y formats correspondientes pero SIN restaurar nada desde titanium?

Casualmente a mi pari le he pillado también un note3 hace unos días, metí todo desde cero y al restaurar whatsapp desde titanium (copia de s4) no le llegaban los mensajes (no es tu caso), hasta que no lo puse desde cero no empezó a ir como debía (mas adelante podrás restaurar la copia sin problemas)

De esta forma vamos descartando cosas, lo que está claro como ya sabemos los que llevamos la hit desde que salió es que no da ni un problema, suelen ser cosas adicionales como restauraciones, apks no compatibles y cosas por el estilo

Ve comentando. s2
Viejo 03/10/16, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también restaure varias app con Titanium a también tuve problemas. ..

Volví a Reinstalar de nuevo y sin problemas.

.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Cyanogenmod da muchos problemas... busca algún tema para pasar de Cyanogenmod a lollipop sin problemas pues creo que el formato en q corre Cyanogenmod crea muchos problemas. ... restaurar datos con titanium siendo la copia de Cyanogenmod también te puede crear estos problemas sin dudas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Cyanogenmod da muchos problemas... busca algún tema para pasar de Cyanogenmod a lollipop sin problemas pues creo que el formato en q corre Cyanogenmod crea muchos problemas. ... restaurar datos con titanium siendo la copia de Cyanogenmod también te puede crear estos problemas sin dudas

Pues déjame decirte que a mi me va muy bien con una rom CM13 que tengo en mi celular, incluidos los consumos de bateria. En el celu de mi esposa tengo la Hit y también va perfecta. Lo digo porque no es bueno ir desprestigiando las rom así porque si en otros temas... Si no tuviste una buena experiencia con una rom, no tienes por qué generalizar... Pudo haber sido solamente tu experiencia... Si a mi me piden cambiarme de CM13 no lo aceptaría, pero eso no significa que ni la Hit, ni ninguna otra rom sean malas o den muchos problemas como tú dices.... Un abrazo y feliz día...

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
La verdad q flojo con tu comentario porque en ningún momento he desacreditado o hablado mal de esta rom ni de Cyanogenmod ni siquiera ninguna otra... respeto mucho el trabajo de los creadores cómo para criticar algo q se da de forma altruista. Cyanogenmod formatea la memoria del teléfono en un sistema diferente al q monta Android y a esto quería referirme pero visto lo visto y lo mal q entendiste e interpretas te mis letras pues prefiero dejarlo aquí y así evitar más malos entendidos. Tenga Ud mejores días aún.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/16, 03:52:32
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
La verdad q flojo con tu comentario porque en ningún momento he desacreditado o hablado mal de esta rom ni de Cyanogenmod ni siquiera ninguna otra... respeto mucho el trabajo de los creadores cómo para criticar algo q se da de forma altruista. Cyanogenmod formatea la memoria del teléfono en un sistema diferente al q monta Android y a esto quería referirme pero visto lo visto y lo mal q entendiste e interpretas te mis letras pues prefiero dejarlo aquí y así evitar más malos entendidos. Tenga Ud mejores días aún.

Todo bien compi, no hay problema.

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /