|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchisimas gracias por esta fabulosa rom va muy fina y fluida, no se si alguien le pasa con el nova launcher pero cuando intento poner un widguet se me resetea el telefono.
que podria ser? Gracias por la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova 4 o superior, con algunos widgets se reinicia. Con versiones anteriores no ocurre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues nunca me habia pasado, pero si es normal me aguantare, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se sabe de ninguna solución, estoy buscando en google pero no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a comentar el primer ciclo a falta de llegar al 3° completo para que asiente, el 1° fue el de cargarlo a tope mientras instalaba la Rom, configurarlo a mi gusto y dejarlo agotar..... le saque 1d 15h con 3h15 de pantalla, ya me gustó mucho ese consumo.
Ayer noche le hice el 2° ciclo y de momento de maravilla, llevo 23h 45 mi con 2h58 de pantalla y aún esta al 45% de bateria, con lo cual solo puedo decir que con mi uso, creo le sacaré los 2d y 4h de pantalla sobrado. Mas que satisfecho con la fluidez y su poco consumo con una bateria de 2 años. Decir que mi uso es de llamadas, whatsapp, mails y algo de navegación. Nada de juegos, ni de Facebook. Realmente me está yendo mejor que la V2.0 y que decir..... encantadisimo con el Cocinero y su gran equipo, se han vuelto a superar!! Muchas gracias por esta brillante Rom. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que me lo pases cuando tengas toda la rom a tu gusto porque hay algunos mods en la kitchen que si los flasheas después te darán fallo si no tienes el 3Minit, ya que la rom lo lleva y algunos mods flashean archivos xml en los que se hace referencia a 3Minit (y lo que no puedo es repetir un montón de mods). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola echipo,instalada esta mañana va de lujo,gran trabajo van y compañia,una cosita puedo pedir a ver si alguien me puede ayudar,hay un mod en otras roms como la de s5,s6 que se llama 3 dot menu y me gusta mucho asi utilizo mucho menos el boton de inicio y cerar las aplicationes .....se puede hacer algun mod aqui ,gracias!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no os gusta 3Minit realmente no lo entiendo, porque tiene más de 1000 tipos de batería a elegir. Es que no puedo explicarme qué es lo que no os gusta. La app no molesta, no crea problemas, no tiene despertares ni consume nada. En fin...pero ya he dicho que si quieres te lo quito, pero me has de pasar el SystemUI cuando tengas toda la rom a tu gusto para que sea lo último que hagamos, porque si no después vendrás diciendo que has flasheado algo de la kitchen y que te da fallo en SystemUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vanvuelven por mantener este móvil vivo y actualizado, seguro que esta Hit v3 irá tan bien como sus predecesoras. Samsung no sabe el RR.HH que se está perdiendo en ti y el equipo que te acompaña. Saludos amigo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soy_cubano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto pues a mí no me gusta proporciona mods que provocan fallos, y me parece que el de 3dot provoca fallos y desplaza también el Dialer y queda feo. De todos modos...¿Alguno de vosotros dos tiene o puede conseguir un tuto o los pasos a seguir para hacer ese mod? Si me lo conseguís yo lo hago sin problemas.
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347771992 El segundo es el fix del dialer,a ver si puedes hacer algo gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347812365
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347771992 El segundo es el fix del dialer,a ver si puedes hacer algo gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347812365
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347771992 El segundo es el fix del dialer,a ver si puedes hacer algo gracias!! ![]() A ver, es que un mod flashea una apk llamada SecContacts.apk, y esa apk en Lollipop no existe. Y el otro mod flashea un framework, y ese framework habría que saber qué modificaciones lleva, y sin tutorial no podemos saberlo. ¿Tú podrías averiguarlo o preguntarle a quien lo hizo? Es que si no va a ser complicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Café, colacao y vamos a por el lunes !!!! ![]() Compi, el toggle de la linterna aparece si has flasheado el zip que se llama activador de toggles ..... . Revisa el post 1 . Está todo detallado. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esos mods de qué versión de Android son? ¿No serán por casualidad de 4.4.2?
A ver, es que un mod flashea una apk llamada SecContacts.apk, y esa apk en Lollipop no existe. Y el otro mod flashea un framework, y ese framework habría que saber qué modificaciones lleva, y sin tutorial no podemos saberlo. ¿Tú podrías averiguarlo o preguntarle a quien lo hizo? Es que si no va a ser complicado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el funcionamiento del gps? Solo gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
LLevo el tomtom y google maps y no tengo problemas. LLevo configurado el gps en modo de alta precision. Si no te refieres a esto, podrias ser mas concreto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto a lo sucedido con Nova, le pasa a todos los users con Nova 4 o solo a algunos? A lo que os sucede, es con nova prime crackeado o comprado del play store? Me gustaría aclararlo porque soy muy fiel a Nova y si sucede a todo el mundo me plantearía mucho actualizar a esta V3 o quedarme en la V2. Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||