|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato.
Tengo la versión vieja de 4.3 roteada de Android, se puede instalar esta directamente con los cuatro archivos pit? Mejorará el consumo? Gracias Última edición por jmfcoto Día 25/10/15 a las 12:43:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola echipo,instalada esta mañana va de lujo,gran trabajo van y compañia,una cosita puedo pedir a ver si alguien me puede ayudar,hay un mod en otras roms como la de s5,s6 que se llama 3 dot menu y me gusta mucho asi utilizo mucho menos el boton de inicio y cerar las aplicationes .....se puede hacer algun mod aqui ,gracias!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por petre22 Día 25/10/15 a las 21:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola echipo,instalada esta mañana va de lujo,gran trabajo van y compañia,una cosita puedo pedir a ver si alguien me puede ayudar,hay un mod en otras roms como la de s5,s6 que se llama 3 dot menu y me gusta mucho asi utilizo mucho menos el boton de inicio y cerar las aplicationes .....se puede hacer algun mod aqui ,gracias!!
Enviado desde mi GT-I9505 Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de inicio y el botón de bloqueo lo tenemos en barra de estado. Se activan como siempre desde Ajustes/Pantalla bajando hasta abajo del todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Vanvuelven Día 25/10/15 a las 12:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva versión.
La estoy probando, pero me estoy encontrando con varios reinicios sobre todo al añadir widgets. Creo que voy a volver a descargarla y a volver a flashearla. Edito: me pasa con Nova, si lo hago sobre Touchwiz no pasa. Así que mucho me temo que es cosa del Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, pero me estoy encontrando con varios reinicios sobre todo al añadir widgets. Creo que voy a volver a descargarla y a volver a flashearla. Edito: me pasa con Nova, si lo hago sobre Touchwiz no pasa. Así que mucho me temo que es cosa del Nova. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven. En las Rom de albe95 se cierran todas aplicaciones abiertas con el botón luminoso de la izquierda para no emplear el botón físico del centro. ¿hay alguna aplicacion que nos podamos instalar para que funcione en esta maravillosa Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod, pero me parece que luego da fallo al accedes a Ajustes/Cuentas. Si quieres te lo prepararé y lo pruebas, pero recuerdo que daba problemas ese mod. Respecto a si hay apps para eso, me suena que había algún módulo de Xposed. Yo es que no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Nova, yo lo tengo configurado como gesto, deslizo hacia arriba y me salen las aplicaciones abiertas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si cerrando todas aplicaciones abiertas se gasta más batería o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wanam de exposed se puede hacer esto pero para los que no utilizan exposed a ver si se puede hacer algo ,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar 3mint Battery
Hola Excelente ROm la mejor que he provado, pero quisiera saber si existe una forma de quitar 3minit Battery en lo personal a mi no me gusta, prefiero flat style bar indicators para personalizar los icono de la barra de estado. Todo los mas 100/100. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es Excelente la mejor que he provado, pero existe la manera de como borrar 3mint Battery en lo personal a mi no me gusta prefiero utilizar flat style bar indicators para los icono de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os estoy liado. Por la noche leeré todo, que durante el día hoy no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! No hay manera de solucionar lo de los widgets con el nova?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, pero me estoy encontrando con varios reinicios sobre todo al añadir widgets. Creo que voy a volver a descargarla y a volver a flashearla. Edito: me pasa con Nova, si lo hago sobre Touchwiz no pasa. Así que mucho me temo que es cosa del Nova. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Lo único que le veo es que gasta un pelin más que las otras. Esperare a que se asiente más pero esa es mi primera impresión.
¿Que pensais? Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es darle unos ciclos para que la rom se asiente. Mi primera impresion no fue de tragona, ni mucho menos. Compi, si ves que al cabo de unos ciclos sigues teniendo la percepcion de que gasta, te recomendaría probar con otro modem, toquetear la configuracion del kernel, .... . Si te parece, dale unos dias, unos ciclos, pones por aqui en el hilo las capturas del ciclo completo y miramos a ver si hay algo raro. Un saludo compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||