|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Muy bonitos los escritorios. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, iba a abrir un hilo de consulta a ver si alguien me sabia decir como cambiar de color el señalador cuando te vas moviendo por los menus, que lo tengo en naranja como muestra la foto y es lo unico que no consigo poner en azul a traves el themekitchen... asi de paso os enseño en escritorio, un saludo¡¡
Última edición por Madrid82 Día 19/05/11 a las 18:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Androradio. Gratuito en el market. Esta mu bien. No solo tiene el de M80, tiene algunas emisoras mas, y como va por streaming no necesitas los auriculares por el tema de la antena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Scrollable widget.. Lo saqué de un post de este mismo hilo. Esta chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias decir como lo tienes configurado. No seporque será? muchas gracias. ahh, tengo la auraxt sense 8.4 por si es un dato valioso |
|
|
||||
|
||||
|
@oh5, simplemente he añadido el link del rss sin más... no sé por qué tendrás ase problema, prueba con otro rss, igual el problema es de la web de donde sacas las noticias (algunas no permiten enlaces de terceros...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Epa, seguro que esta en algun sitio y yo no lo he visto pero: como puedo hacer para tener 8 escritorios comotu?
Gracias, y disculpas con antelacion por meter la pata... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
+1, la verdad que está guapo.
|
|
|
|
Y el widget del tiempo, hora a hora? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es el mío...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo el escritorio Markyo, me encanta!!!!Como podria acercarme a tener algo parecido al tuyo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Bájate el LauncherPro del Market oficial. 2. Bájate el LauncherPro Plus Unlocker del Applanet (o cualquier black market) 3. Al instalarlo te preguntará si lo quieres predeterminado, pon que si. 4. Y respecto al reloj, la aplicación es Glass Widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias ya te comentare los resultados y a ver si me atrevo a subir una captura!!!Agradecerte tu rapida respuesta y por permitirme el plagio :p, eres un crack tio, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que solo falta por que te pregunten por el widget de musica... Cual es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Markyo ayer lo instalé, pero me llamó la aencion que seguia cargandose en los programas en segundo plano todo lo de la sense y me tocó la moral y hasta que no rootee no la dejaré de nuevo, esta muy chulo, sencillo, elegante.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»