|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero, gracias y suerte para Chile en el partido ante Argentina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba Chile! Se lo han currado.
|
||||
|
||||
|
Hola!! Llevo con esta ROM ya bastante tiempo y como ya he escrito muy muy muy contento. Lo que si me gustaría es saber si se puede con la rom ya instalada hacer un poco más pequeños los iconos de red, hora, wifi, batería etc Adjunto imagen para mayor información.
Muchas gracias por todo ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto a ti y a todos los demas que han posteado sobre la copa sud americana, 😳que este es un post para hablar de Quetzal rom y para ayudar a todos los usuarios que tengan problemas con ella 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero a mi el led trasero me enciende con todas las notificacion y no he tenido ningun problema con el led trasero y el delantero
|
|
|
||||
|
||||
|
off-topic @rvlnic @gorgojox Así es Chile alcanzo la cima en el fútbol de América, es un trabajo que se venia realizando ya con tiempo y tarde o temprano llegaría
, gracias por la buena onda! ![]() Respecto la ROM perdonen el tiempo que estuve fuera, pero me había quedado sin notebook(laptop) y por lo que veo ahora la cloudy anda muy bien, de hecho es la que llevo en este momento, difícil que salga una nueva versión de esta ROM, ademas es probable que pronto renueve el movil, quizás me ven por otro foro de aqui mismo jeje, pero nada claro aun, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron, en especial a @gorgojox y @slipknot30 un abrazo amigos ! ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
off-topic @rvlnic @gorgojox Así es Chile alcanzo la cima en el fútbol de América, es un trabajo que se venia realizando ya con tiempo y tarde o temprano llegaría
, gracias por la buena onda! ![]() Respecto la ROM perdonen el tiempo que estuve fuera, pero me había quedado sin notebook(laptop) y por lo que veo ahora la cloudy anda muy bien, de hecho es la que llevo en este momento, difícil que salga una nueva versión de esta ROM, ademas es probable que pronto renueve el movil, quizás me ven por otro foro de aqui mismo jeje, pero nada claro aun, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron, en especial a @gorgojox y @slipknot30 un abrazo amigos ! ! ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
, gracias por la buena onda! ![]() Respecto la ROM perdonen el tiempo que estuve fuera, pero me había quedado sin notebook(laptop) y por lo que veo ahora la cloudy anda muy bien, de hecho es la que llevo en este momento, difícil que salga una nueva versión de esta ROM, ademas es probable que pronto renueve el movil, quizás me ven por otro foro de aqui mismo jeje, pero nada claro aun, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron, en especial a @gorgojox y @slipknot30 un abrazo amigos ! ! ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de poner esta rom y viendo lo que ocupa me asalta una duda: se puede borrar el archivo (lo que viene siendo la rom) de la memoria interna una vez flasheada?
He tenido varias y nunca la he borrado por si acaso la liaba. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada si , te recomiendo tener otra aunque pese menos ( la basadas en stock suelen pasar más de 1g las AOSP o CM de 200 MB a 300 MB
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, gracias por la buena onda! ![]() Respecto la ROM perdonen el tiempo que estuve fuera, pero me había quedado sin notebook(laptop) y por lo que veo ahora la cloudy anda muy bien, de hecho es la que llevo en este momento, difícil que salga una nueva versión de esta ROM, ademas es probable que pronto renueve el movil, quizás me ven por otro foro de aqui mismo jeje, pero nada claro aun, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron, en especial a @gorgojox y @slipknot30 un abrazo amigos ! ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
, gracias por la buena onda! ![]() Respecto la ROM perdonen el tiempo que estuve fuera, pero me había quedado sin notebook(laptop) y por lo que veo ahora la cloudy anda muy bien, de hecho es la que llevo en este momento, difícil que salga una nueva versión de esta ROM, ademas es probable que pronto renueve el movil, quizás me ven por otro foro de aqui mismo jeje, pero nada claro aun, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron, en especial a @gorgojox y @slipknot30 un abrazo amigos ! ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pasé a la 1,2 y 3 progresivamente. Pero entiendo que no hay problema en pasar directamente a la tres. Pasos: Wipes cache, dalvik, data, cuatro veces. (sd internal no, a no ser que la instales limpia con pendrive por otg). Siguiente instalación de rom y seguir indicaciones de Aroma según modelo y preferencias. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pasé a la 1,2 y 3 progresivamente. Pero entiendo que no hay problema en pasar directamente a la tres. Pasos: Wipes cache, dalvik, data, cuatro veces. (sd internal no, a no ser que la instales limpia con pendrive por otg). Siguiente instalación de rom y seguir indicaciones de Aroma según modelo y preferencias. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |