|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo veo normal esa descarga de batería, considerando el tiempo que grabaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dr sigue siendo mi rom favorita esperando la ofrecida rom 1.4 tomate obvio el tiempo que quieras tu eres el dueño y espero un exelente trabajo como lo as hecho hasta ahora
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy es casi de lo mejorcito esta rom no me canso de dar las gracias por el magnífico trabajo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ola instalei a quetzal e quando escolhi o volume esolhi medio e nao gostei queria colocar normal igual a stock tem como sem reinstalar a rom ?
hola instalado el quetzal y cuando elegí el volumen esolhi medio y no como normal querido poner la misma población es no volver a instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
ola instalei a quetzal e quando escolhi o volume esolhi medio e nao gostei queria colocar normal igual a stock tem como sem reinstalar a rom ?
hola instalado el quetzal y cuando elegí el volumen esolhi medio y no como normal querido poner la misma población es no volver a instalar la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sera que nao tem nenhum zip assim seria mais facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por omarsaada92 Día 24/06/15 a las 18:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Llevo con esta ROM ya bastante tiempo y como ya he escrito muy muy muy contento. Lo que si me gustaría es saber si se puede con la rom ya instalada hacer un poco más pequeños los iconos de red, hora, wifi, batería etc Adjunto imagen para mayor información.
Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cada vez que se me va la bateria a 0 se descinfigura la hora y las fotos de la camara se borran.
Por que el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
oye el led de notificaiones delantero no me funciona es normal?? solo se me enciende el de atras
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes se cambia sola la vista de lista a pestañas y viceversa, no se si está comentado.
Y el led trasero se enciende si lo pulsas para desbloquear. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un D806 el baseband lo instalo antes o despues de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
falo seus coco fui pra cloudy 3.2 hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Como viene de batería con ese kernel? Alguna configuración que ayude a la batería? Porque la verdad absorbe la batería ese kernel....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de este mes de flasheos
Si no fuera por que salieron la cheloz y la cloudy, que no me convencieron por ahora (una por bugs y la otra por batería)...no me hubiera movido ja Saludos PD: Tiene los binarios de XcamLG? Última edición por Azabach3 Día 03/07/15 a las 00:34:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la prox. Versión!! ??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estás aquí
|